El que els clients opinen sobre aquesta empresa
7 Opinions trobades
Jorge G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-10-2025 a les 23:16

2 / 10
"Falta de Profesionalidad de MG, servicio postventa y taller"
Mi experiencia con MG ha ido de mal en peor. Desde la compra del coche todo han sido problemas. Lo compré en diciembre con la promesa de que llegaría a finales de mes o, como ...(Más ↓) mucho, el 2 de enero, y acabó llegando más tarde. Además, ni siquiera me tintaron los cristales como se había acordado, pese a que todo estaba pagado al contado. La atención en el servicio postventa tampoco ha sido mejor. Llamé el 3 de octubre para pedir cita para la revisión el día 20 y cuando llegué me dijeron que no estaba apuntado. Me hicieron un presupuesto y luego me cobraron otra cantidad algo más barata, pero con cargos absurdos, como el del limpiaparabrisas, que ya estaba lleno . Para rematar, tuve que esperar unos 20 minutos para que me devolvieran el coche. En general, da la sensación de poca organización y falta de seriedad. Una pena, porque esperaba algo más profesional por parte de la marca. (Menos ↑)
A millorar: Fata de profesionalidad de MG
Sergio A. U.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 21-09-2025 a les 15:21

2 / 10
Javier M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 15-09-2025 a les 21:42

4 / 10
Washington F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 01:22

2 / 10
Javier L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2025 a les 22:31

4 / 10
Maria V. R. R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 08-06-2025 a les 17:36

4 / 10
"Quejas en toda la entrega del vehículo"
El vehículo presenta restos de adhesivos en parte trasera, junto a la matrícula, y en la parte frontal. Grapa de sujeción izquierda, del porton trasero, de la bandeja trasera ...(Más ↓) rota. Entrega de manual de usuario, y demas informacion del vehiculo, en idioma inglés. Faltan en la zona del copiloto, los anclajes de la alfombrilla delantera. Falta de limpieza del interior del vehículo. Asientos con polvo acumulado entre los respaldos y el propio asiento. Al ser un vehículo de exposición deberían haber prestado más atención a estos detalles. (Menos ↑)
A millorar: Incompetencia
Maria T. A. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 10:28

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



