No tenia el coche preparado cuando llegue a la hora prevista de entrega. Tenia suelto el cubrebarros trasero y como anécdota, todos los que daban el coche lo daban lavado y el ...(Más ↓)mio no. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
2 sobre 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
2 sobre 10
A millorar: Profesional
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓)consideras volver en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓)consideras volver en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio y la atención recibida. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Será un placer atenderte siempre que nos necesites y recibir a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio y la atención recibida. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Será un placer atenderte siempre que nos necesites y recibir a tus conocidos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio y que nos recomendarías a tus amigos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio y que nos recomendarías a tus amigos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro trato ...(Más ↓)profesional y atento fue de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro trato ...(Más ↓)profesional y atento fue de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓)profesional y de alta calidad. Será un placer atenderte nuevamente en futuros mantenimientos. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en Mazda Saracosta Motor. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓)profesional y de alta calidad. Será un placer atenderte nuevamente en futuros mantenimientos. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en Mazda Saracosta Motor. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Carlos Silverio, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y ...(Más ↓)profesionalidad han sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos Silverio, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y ...(Más ↓)profesionalidad han sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Arturo, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)excelente y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Arturo, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)excelente y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Con la revisión, cuesta poco dejar la zona que se manipula limpia, da la impresión de que ni te cambian los componentes. No la dejan más sucia de lo que está, pero tampoco son ...(Más ↓)curiosos. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
6 sobre 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Muchas gracias, Rubén, por compartir tu opinión y valorar nuestro trabajo. Lamentamos que la limpieza durante la revisión no haya ...(Más ↓)cumplido completamente tus expectativas. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en tu próxima visita. Agradecemos tu confianza y seguiremos esforzándonos para mejorar cada día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rubén, por compartir tu opinión y valorar nuestro trabajo. Lamentamos que la limpieza durante la revisión no haya ...(Más ↓)cumplido completamente tus expectativas. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en tu próxima visita. Agradecemos tu confianza y seguiremos esforzándonos para mejorar cada día. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Armando, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓)informado; tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Armando, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓)informado; tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y atención personalizada. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y atención personalizada. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Vladimir, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con el servicio. Valoramos tu confianza y recomendación; eso nos motiva a seguir ofreciendo atención de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Vladimir, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con el servicio. Valoramos tu confianza y recomendación; eso nos motiva a seguir ofreciendo atención de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un trato amable ...(Más ↓)y profesional. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un trato amable ...(Más ↓)y profesional. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Jesús Ángel, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestras reparaciones y atención. Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús Ángel, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestras reparaciones y atención. Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.