El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1114 Opinions trobades
Mercedes G. D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-01-2024 a les 08:20

10 / 10
"Una plantilla de profesionales eficiente y gran servicio. Lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias Mercedes por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) recomendaría nuestros servicios. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Lucia H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-01-2024 a les 07:24

10 / 10
"Totalmente recomendable. Servicio de gran calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:
Ruben R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2024 a les 21:53

8 / 10
"Excelentes empleados. Excelente asesoramiento."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias Rubén por su amable reseña. Nos alegra saber que su experiencia con nuestros empleados y asesoramiento fue excelente. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún detalle que no cumplió sus expectativas, agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Julio M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2024 a les 09:38

2 / 10
"Tiempos de entrega y problemas con la batería "
El pasado jueves 11 de enero de 2024, llevé a la revisión correspondiente a mi RR Evoque. En un principio era una revisión sencilla porque consistía en cambio rutinario de ...(Más ↓) aceite y líquidos (salvo sustitución del aceite de la transmisión, que es rápido). Se indicó que se realizaría la devolución del vehículo el día siguiente por la mañana, pero no fue así. Después de más de 3 intentos de contactar telefónicamente y siempre recibir como respuesta que se pondrían en contacto conmigo (sin respuesta), a las 14:15h se me llamó para indicarme que podía ir a recoger el vehículo. También, el recepcionista cuando le entregué el vehículo notó que no arrancaba correctamente y me indicó que podía estar mal la batería a lo que yo le comuniqué que había realizado el cambio de la misma en otro concesionario oficial hace menos de 8 meses y le dije que por favor me informara. Cuando llegué al día siguiente para la recogida del vehículo observé una anotación en la factura de batería descargada. No entiendo como, primero no se llama y comunica del estado de la misma y si es necesario el cambio de esta ya que puede llevar a generarme un problema de dejarme tirado el coche y más aún estando en GARANTÍA la batería. Y segundo, independientemente del taller en el que se realice el mantenimiento, al ser oficial se debería utilizar componentes de mayor calidad evitando estas situaciones. No es la primera vez que me encuentro con un problema por un mal mantenimiento. (Menos ↑)

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Mejora tiempos de entrega para intervenciones sencillas y actuación ante ocurrencia de deficiencias
Angel L. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2024 a les 10:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Muy buen trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 16-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias Ángel Luis por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ha ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Juan C. T. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2024 a les 06:45

8 / 10
"La atención ha sido inmejorable. Experiencia muy positiva."

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 15-01-2024 a aquest comentari:
Maria J. G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2024 a les 09:26

6 / 10
"Más amabilidad e interés por ayudar. "
La persona que suele atender es David Arévalo. He tenido que llevar el vehículo varias veces por distintos motivos en los últimos dos años. Todos los arreglos han sido de ...(Más ↓) cuantía elevada. En una ocasión cuando lleve el coche no había cita y me cuestionaron como si no la hubiera pedido de formas no muy amables y no querían quedarse el coche. Otra vez ante mis preguntas por algo que no funcionaba después del arreglo me dieron una teórica también regular y no hicieron ni ademán de mirarlo. La última ha sido que me hacen pagar la mitad y al día siguiente me dicen que no hay piezas y dos meses y pico después ya está sin que en ningún momento me hayan llamado para de irme nada de cómo iban los plazos. Además también me o bligan a pagar el resto antes de retirar el coche. Que miren el historial, no?. En fin. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Muy poco amables en taller. Todos son problemas. A la primera pregunta te responden regular. No aceptan ninguna crítica y no se responsabilizan por casi nada. Muy decepcionada.
Emilio Márquez va contestar el 09-01-2024 a aquest comentari:
Estimada María Jesús: Le agradecemos sus aportaciones, nos gustaría informar que, en cumplimiento de la normativa vigente, se procedió ...(Más ↓) a solicitarle tras elaborar el presupuesto una señal del mismo por la mitad del importe, una vez aceptado y con la señal aportada, se solicitaron las piezas al fabricante JLR, vía comunicación interna nos comunicaron que no se disponía de stock inmediato de las piezas siendo informada usted por medio del Asesor de Servicio. Posteriormente, el día 21/12/23, el Asesor de Servicio (David) se puso en contacto con usted para indicarle que sus piezas llegarían la semana siguiente y confirmar que podría disponer de su veh. en la primera semana operativa de enero. Quedamos a su disposición si necesita alguna otra información. Reciba un cordial saludo. Dto. Calidad C. de Salamanca. (Menos ↑)
Veaceslav I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-01-2024 a les 23:59

2 / 10
"Conozco muy mal la cosa"
Conozco muy mal la cosa.No se pudo resolver un problema con las claves de coche .Resolví el mismo problema hace 3 años . Aquí ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Mal
Pedro S. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-01-2024 a les 10:09

4 / 10
"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"
No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓) en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen. No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta. No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios. No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos
Jose M. O. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-01-2024 a les 21:06

10 / 10
"Muy buena profesionalidad durante todo el proceso y trato personal fabuloso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 08-01-2024 a aquest comentari:
Eva R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-01-2024 a les 11:35

10 / 10
"Trato cercano y lo recomiendo. Trabajadores amables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Andres O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2024 a les 19:31

8 / 10
"El trato es amable y la experiencia ha sido muy positiva."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 08-01-2024 a aquest comentari:
Jose L. G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2024 a les 04:35

6 / 10
"Demasiado tiempo de reparación"
Creo que el tiempo ha sido excesivo. Parece que no había piezas ni en España...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: El tiempo de reparación por falta de piezas
Emilio Márquez va contestar el 05-01-2024 a aquest comentari:
Catalina P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2024 a les 12:25

10 / 10
"Atención al cliente genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 04-01-2024 a aquest comentari:
Fuhao L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2024 a les 23:33

10 / 10
"Magnífico servicio y muy recomendable. Organización extraordinaria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 04-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por su amable reseña Fuhao. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros y que recomendaría ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional en todo momento. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Valentin R. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2024 a les 21:24

10 / 10
"Labor impecable y empleados magníficos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 04-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias Valentin por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos enormemente sus palabras y su recomendación. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid en el futuro. (Menos ↑)
Isabel B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2024 a les 20:33

10 / 10
"Trato amable y especialistas magníficos. Excelente profesionalidad de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 04-01-2024 a aquest comentari:
Cristina G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2024 a les 15:40

10 / 10
"Un servicio insuperable. Muy recomendable."
Es la segunda vez que vamos y volveremos. Oscar Alonso nos ha tenido informados al detalle, trato exquisito y muy profesional . Muy recomendables, todo el taller, sus servicios ...(Más ↓) y personal. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 04-01-2024 a aquest comentari:
Raquel P. G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-01-2024 a les 12:50

10 / 10
"El trato fue fabuloso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 02-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias Raquel, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato fabuloso en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. Un saludo. (Menos ↑)
Miguel M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-12-2023 a les 11:27

10 / 10
"La experiencia es extraordinaria. Muy buen trabajo y magníficos profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 02-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel, por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio extraordinario.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


