El que els clients opinen sobre aquesta empresa
6 Opinions trobades
Laura S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2025 a les 15:57

2 / 10
"Fátima está de baja medica y con Kia Badajoz fatal está vez"
Falta de información dicen que en una semana lo arreglan y tardan casi un mes sin coger teléfono y sin dar información y que si me.hace falta el vehículo que me alquile uno ...(Más ↓) muy mal el trato no volveré a este taller (Menos ↑)
A millorar: La atención cliente y no engañar al cliente
Jose L. J. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-11-2024 a les 17:44

2 / 10
Begona M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-04-2024 a les 09:25

4 / 10
"Tiempo excesivo envió de piezas y cambio de tornillo poco apretado"
6meses para recibir la pieza y una vez puesta tener que volver para poner un tornillo que no fué bien apretado y se perdió a los dias, notando algo extraño al utilizar el ...(Más ↓) vehículo en el momento de la entrega.. Muchos años de garantía y luego indican que es por mal uso como el reposabrazos o gomas de la ventana por la que se escucha la entrada de aire... (Menos ↑)
A millorar: La entrega de las piezas ya que no creo que tarden 6meses en llegar
Fabian S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2024 a les 23:31

2 / 10
Maria D. M. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2024 a les 16:42

2 / 10
Raul G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-11-2023 a les 20:46

2 / 10
"Fátima bien ,......."
Fatima ha tenido buena atención,pero desde que les dije el problema que tenía no me han atendido y ha pasado la garantía y cada vez está peor ,y me decían que no tenía nada ...(Más ↓) sin salir a probar el coche en carretera,solo parado en taller ,el problema era cuando el coche iba andando ,parado entraban bien las velocidades (Menos ↑)
A millorar: Todo bien ,menos la garantía,un problema 6 meses antes de acabar y no me ha cubierto la garantía,no probaron el coche,solo parado ,que no se veía el problema
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.