El que els clients opinen sobre aquesta empresa
264 Opinions trobades
Avia C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 16:13

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares va contestar el 11-04-2024 a aquest comentari:
Agradecemos mucho sus valoraciones y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos!
Luis M. A. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-04-2024 a les 12:52

6 / 10
"Tienen demasiadas marcas y modelos distintos"
El especialista que revisó mi vehículo para diagnosticar el problema que tenía desconocía las características del mismo. Concretamente tenía que diagnosticar un problema ...(Más ↓) eléctrico (el start/stop no funcionaba) y desconocía que el vehículo tenía tres baterías. Casi llegó a convencerme que tenía dos. Como comprenderán eso me deja con muy poca confianza en el diagnóstico. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan Jesús Santana va contestar el 11-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Manuel. Lamentamos mucho que hayas tenido esta impresión. Entendemos lo importante que ...(Más ↓) es la confianza en el diagnóstico de tu vehículo. Es posible que no transmitiéramos la información adecuadamente. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios y evitar este tipo de situaciones en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Melania O. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-04-2024 a les 21:21

10 / 10
Luis E. G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-04-2024 a les 10:31

10 / 10
"Óptimo asesoramiento y personal interviniente muy competente"

10 sobre 10

10 sobre 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.