Muchas gracias, Efrain, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nuestro equipo y que te ...(Más ↓)hemos brindado un trato eficiente. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Efrain, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nuestro equipo y que te ...(Más ↓)hemos brindado un trato eficiente. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor. (Menos ↑)
F
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Hola Francisco, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue personalizado y que te sentiste ...(Más ↓)bien atendido. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Un saludo. (Menos ↑)
Hola Francisco, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue personalizado y que te sentiste ...(Más ↓)bien atendido. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Un saludo. (Menos ↑)
F
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
El especialista que revisó mi vehículo para diagnosticar el problema que tenía desconocía las características del mismo.
Concretamente tenía que diagnosticar un problema ...(Más ↓)eléctrico (el start/stop no funcionaba) y desconocía que el vehículo tenía tres baterías. Casi llegó a convencerme que tenía dos.
Como comprenderán eso me deja con muy poca confianza en el diagnóstico.
(Menos ↑)
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Manuel. Lamentamos mucho que hayas tenido esta impresión. Entendemos lo importante que ...(Más ↓)es la confianza en el diagnóstico de tu vehículo. Es posible que no transmitiéramos la información adecuadamente. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios y evitar este tipo de situaciones en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Manuel. Lamentamos mucho que hayas tenido esta impresión. Entendemos lo importante que ...(Más ↓)es la confianza en el diagnóstico de tu vehículo. Es posible que no transmitiéramos la información adecuadamente. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios y evitar este tipo de situaciones en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
J
Juan Jesús Santana pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Somos Concesionario Oficial Mitsubishi Motors, Subaru, SsangYong, Aiways y MAXUS, para Canarias, del Grupo Astara. Así como para las marcas Fiat, Abarth, FIAT Professional, Alfa Romeo, Jeep y Spoticar, del Grupo Stellantis, para la isla de Gran Canaria. En ICAMOTOR somos profesionales del sector automovilístico, preparados para ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor. Disponemos además de un amplio catálogo de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión que podrá visualizar a través de nuestras webs.
En Icamotor - Miller Bajo 9 nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.