El que els clients opinen sobre aquesta empresa
822 Opinions trobades
Jesus P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 13:03

10 / 10
"Maravillosa experiencia. Atención al cliente impecable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 25-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente ...(Más ↓) impecable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Jesus S. D. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 12:10

8 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable y el servicio es esmerado. Excelente servicio."
Marta Gancedo va contestar el 25-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente y esmerado. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Hugo A. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2024 a les 20:39

6 / 10
"Acabado casi perfecto"
Los presupuestos solicitados. Dar el presupuesto final sobre lo que se necesita cuando TODOS los elementos a presupuestar esten listos. En mi caso falto un elemento a añadir, ...(Más ↓) encareció el presupuesto, pero eso es lo de menos. El cliente en estos casos suele desconfiar y pensar que se la han jugado inflando un presupuesto. Si se mejora eso, el servicio es estupendo. (Menos ↑)
A millorar: Que se mejoren los presupuestos solicitados. Es decir, en mi caso particular, solicité un presupuesto, me dieron un precio y dias despues me llaman para decirme que el presupuesto habia cambiado porque se habia añadido un mantenimiento más que inicialmente no se presupuestó. Se necesitaba ese mantenimiento de todas maneras, pero el aspecto a mejorar es dar un presupuesto FINAL, sin cambios.
Professionals tractats:
Ruth C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 21:45

8 / 10
"Buena atención de principio a fin."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ruth, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una buena atención de principio a fin. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)

Francisco P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 21:28

10 / 10
"Profesionales amables."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:

Maria V. C. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 21:25

10 / 10
"Trabajadores competentes. Atención cercana."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores competentes y la ...(Más ↓) atención cercana que buscabas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)

Lucia L. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2024 a les 17:40

10 / 10
"Maravillosa organización desde el primer momento y el trato fue muy profesional. Lo recomiendo."
Marta Gancedo va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lucía, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue profesional y satisfactoria desde el ...(Más ↓) principio. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Qué tengas un excelente día! (Menos ↑)

Felipe J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2024 a les 20:35

10 / 10
"Labor sumamente satisfactoria y plantilla muy responsable. Excelente servicio."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Felipe, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y con la responsabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Mario H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2024 a les 14:13

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. El proceso ha resultado de 10 y plantilla de trabajadores sobresaliente."
Marta Gancedo va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad. Trabajamos ...(Más ↓) duro para mantener altos estándares en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Luis B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2024 a les 07:07

8 / 10
"El personal sobresaliente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:

Monica M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 21:31

10 / 10
"Organización muy profesional."
Marta Gancedo va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mónica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que percibes nuestra organización como muy profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Santiago D. L. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 21:22

10 / 10
"Atención impecable y el conjunto de empleados muy responsable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓) responsable. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Jeronimo E. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 20:37

10 / 10
"El trato fue fenomenal. Aconsejable al 100%. Plantilla notable."
Marta Gancedo va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:

Andres D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 22:08

2 / 10
"Manifiestamente mejorable."
Debería respetarse el presupuesto para la revisión anual, pero luego te cobran aparte cosas que no has solicitado o que piensas están incluidas, sin advertirte previamente que ...(Más ↓) te las van a cobrar. Por ejemplo, permutar ruedas delanteras y traseras, que Honda recomienda intercambiar periódicamente y que siempre me han permutado en Select Motor durante 14 años, sin coste añadido y sin problemas. Además habitualmente hacían descuento en dicha empresa por material y mano de obra, sin solicitarlo, supongo que por ser cliente habitual, y considerando los precios ya de por si elevados Una pena que ya no sean servicio oficial Honda. De hecho he acudido a ustedes por primera vez por este motivo y para valorar posibilidad de llevarles el vehículo en el futuro. Hay que tener en cuenta que además de la revisión anual, había una pequeña reparación de carrocería, paragolpes trasero, que no ha tenido mayor problema, pero dejé el coche el martes 9 y lo he recogido hoy jueves 18. Sin embargo ha habido un señor muy amable en administración que ha intentado compensarlo, al menos en parte, y ha conseguido aplicar un descuento del 10%. (Menos ↑)
A millorar: Debería respetarse el presupuesto y advertir si te van a cobrar algo aparte.
Eduardo D. L. P. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 21:58

10 / 10
"Excelente atención siempre que voy y buenos trabajadores. Atención extraordinaria."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en Sucar Motor y que nuestros ...(Más ↓) trabajadores han estado a la altura. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose R. V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 20:34

8 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin y recomendable al 100%. Conjunto de trabajadores sobresaliente."
Marta Gancedo va contestar el 19-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excelente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Juan C. A. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 12:32

10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente. Labor extraordinaria."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y extraordinario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose C. M. S. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2024 a les 23:39

4 / 10
"No se puede tardar 10 días en diagnosticar un aviso que da el coche."
Coche entra el día 01/07/24. Primera información recibida de diagnóstico de un aviso que aparece en el coche, 10/07/24.el coche ha estado pardo en el taller 10 días naturales. ...(Más ↓) Voy a ser generoso, 7 días laborables parado en el taller, para realizar 1 hora de trabajo para diagnosticar una aviso. Cuando se deja el coxhe en el taller, se me informa, que tardarian 2-3 dias en dar el diagnostico. Y ya me parecia llamativo la tardanza en diagnosticar. Un cliente, ni nadie, debería esperar ese tiempo para recibir información de un diagnóstico. Valoración sobre este asunto: Paupérrimo. Atención de Alberto Redondo, muy correcto. Ha respondido cuando se le ha solicitado. (Menos ↑)
A millorar: Tener mi coche parado 10 días naturales para diagnosticar una aviso y realizar 1 hora de trabajo facturado.
Victor G. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2024 a les 22:38

8 / 10
"Profesionales muy amables."
Marta Gancedo va contestar el 18-07-2024 a aquest comentari:

Filippo F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2024 a les 21:32

8 / 10
"Buen servicio, muy profesionales"
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Filippo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que encontraste a nuestro equipo muy ...(Más ↓) profesional. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.