Comparteix amb els teus amics a:

Honda Sucar Motor

Concessionari de vehicles

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

1028 Opinions trobades

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

A millorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

A millorar: Comunicación y atención al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

A millorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

A millorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales muy capacitados."

Marta Gancedo va contestar el 24-12-2025 a aquest comentari:

Javier, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio en el taller y la atención al cliente fueron ...(Más ↓) excepcionales y que el equipo demostró profesionalidad. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que cada visita sea así de satisfactoria. Si necesitas algo más o cualquier consulta, estamos a tu disposición con gusto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio técnico, el personal fue muy amable y resolvieron todos mis problemas con rapidez."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 24-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Arcangelo, por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el servicio técnico fue amable y resolutivo, y que todo ...(Más ↓) quedó resuelto con rapidez. Valoramos su confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el trato fue amable y resolvieron mis dudas de manera eficaz. Recomendable al 100 ."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 22-12-2025 a aquest comentari:

Maria Isabel, nos alegra mucho saber que la experiencia en el taller fue excelente y que el trato fue amable y resolvieron tus dudas con ...(Más ↓) eficacia. Gracias por recomendarnos y por compartir tu experiencia; tu confianza nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que todos se sientan como en casa. Seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y resolvieron todas mis dudas."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:

Raul, gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la atención fue excepcional y que el equipo pudo aclarar todas tus dudas ...(Más ↓) con profesionalidad. Tu reconocimiento nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que experiencias como la tuya se repitan. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza en Honda Sucar Motor y seguiremos trabajando para superar tus expectativas. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad del equipo y la calidad del trabajo realizado fueron excepcionales. Totalmente recomendable."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:

Jose Angel, agradecemos enormemente tus palabras sobre la profesionalidad del equipo y la calidad del trabajo. Es un placer saber que te ...(Más ↓) sientes satisfecho y que nos recomendarías. Seguiremos esforzándonos para mantener ese estándar y ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos apoyar, dímelo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales demostró un gran conocimiento y experiencia, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:

Alejandro, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el equipo demostró conocimiento y experiencia y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el servicio en el taller. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos tu confianza en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente trato, sin duda vuelvo a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 17-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Juan, por tus palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que confías en ...(Más ↓) nosotros para futuras necesidades. Seguiremos cuidando cada detalle para seguir estando a la altura de tus expectativas. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró un gran profesionalismo y atención, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:

Francisco, agradecemos sinceramente tus palabras sobre el profesionalismo y la atención del equipo del taller. Nos alegra saber que ...(Más ↓) quedaste completamente satisfecha/o con el servicio recibido. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y personal altamente profesional."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:

Ana, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el servicio en el taller y la atención al cliente fueron ...(Más ↓) impecables, y que percibiste un alto nivel profesional. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de seguir cuidando de tu vehículo en futuras visitas. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"rio superó mis expectativas, me sentí muy valorado como cliente durante mi visita al taller."

Marta Gancedo va contestar el 12-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Juan Carlos. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que te sentiste valorado durante tu visita al taller. En Honda ...(Más ↓) Sucar Motor trabajamos para brindarte una atención cercana y soluciones rápidas. Si necesitas algo más o quieres recomendarnos a tus conocidos, estaremos encantados de atenderte nuevamente. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario, los profesionales son de primera línea."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 11-12-2025 a aquest comentari:

Jose, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra saber que te atendieron de forma excelente y que nuestro equipo transmite ...(Más ↓) profesionalismo y cercanía. Estamos a tu disposición para futuras visitas o dudas que tengas. Si necesitas algo, no dudes en contactarnos; será un placer ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad y profesionalismo durante mi visita al taller."

A millorar: Me fue dificil contactar con el asesor, dejando mensajes y sin recibir la llamada de vuelta en dias. Se cambio la fecha de entrega 10 minutos antes de llegar la entrega inicial. Entiendo que puede haber retrasos pero habria que comunicarlos mejor y en cuanto se sepa que van a ocurrir.

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 08-12-2025 a aquest comentari:

Alberto, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el equipo demostró calidad y profesionalidad durante tu visita ...(Más ↓) al taller. Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites en futuras visitas. Un saludo y gracias por elegir Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio en el taller cumple tus expectativas y que ...(Más ↓) confíes en nosotros para futuras reparaciones. Valoramos profundamente tu recomendación y nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para quienes nos eligen. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo de todo el equipo de Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, equipo amable y coche en perfecto estado."

Marta Gancedo va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Brenda, Nos alegra mucho saber que la atención fue amable y que el coche quedó en perfecto estado. Agradecemos tu confianza en Honda ...(Más ↓) Sucar Motor. Si necesitas algo más o tienes comentarios para seguir mejorando, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario se notó su experiencia al atender mi vehículo."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Judith, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que la profesionalidad del equipo y la atención a tu ...(Más ↓) vehículo te transmitieron confianza. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio experto y cercano en cada visita. Si necesitas algo más o planificar un próximo servicio, estamos a tu disposición para ayudarte. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.