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Honda Sucar Motor

Concessionari de vehicles

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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Valoració general:

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9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

47 Opinions trobades

M
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2 / 10

"Mala. Poco serio"

A millorar: Todo

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M
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2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

A millorar: Comunicación y atención al cliente

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M
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4 / 10

"Atención al cliente muy mejorable"

Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)

A millorar: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as

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S
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2 / 10

"Experiencia decepcionante."

Es la primera vez que en un servicio oficial Honda, me dan una cita previa con un decalaje de tres semanas, para juntar a 4/5 clientes a las 8:30. El trato da la sensación de ser ...(Más ↓) totalmente impersonal e interiormente se ve una clara descoordinación a la hora de indicar / informar a los clientes según que marca - servicio en la recogida. Generando situaciones ambiguas y enfados por no guardar un orden de llegada. Para el precio/hora del taller que es superior al de otras marcas digamos como más "premium", no se justifica la relación calidad/precio que se espera. Sinceramente me he sentido mejor tratado en cualquier taller. Una pena, porque tengo Honda desde hace años, siempre en taller oficial y jamás he visto un servicio tan desorganizado e impersonal. Para nada recomendabl (Menos ↑)

A millorar: Gestión de horarios de recepción de vehículos.

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A
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4 / 10

"Tardanza en la reparación sin coche de sustitución "

17 días de espera me parece exagerado porque son 17 días sin coche ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: 17 días esperando

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J
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2 / 10

"Servicio nefasto"

Fui para reparar un golpe de chapa (a través de la Mutua) y reparar los sensores de aparcamiento. Tardaron más de un mes y el golpe ni siquiera me lo repararon. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Servicio atención al cliente

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M
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4 / 10

"Difícilisim localizarla. Más de 5 mensajes día sin respuesta"

Es muy difícil contactar por teléfono. Sale un contestador que te dice que tú asesor está ocupado y que te devolverá la llamada. Pero no ocurre. La media han sido más de 5 ...(Más ↓) llamadas para contestar. (Menos ↑)

A millorar: La omunicación. Es difícilisimo contactar. Prometen devolver llamada pero no lo hacen.

Professionals tractats:

Marta Pozuelo

Marta Pozuelo

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D
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2 / 10

"Pésima experiencia "

Después de una pésima experiencia en el taller Sucar Motor Leganés, no puedo evitar compartir mi frustración. Ingresé mi coche el 6 de marzo tras tres semanas de espera por ...(Más ↓) una cita. Tras tomar mis datos, prometieron enviarme un presupuesto, pero pasaron días sin recibir noticias. Después de numerosas llamadas por mi parte, finalmente obtuve el presupuesto, sin embargo la comunicación por parte del taller siempre brilló por su ausencia (te atiende un robot y cuando solicitas hablar con una persona no cogen nunca el teléfono ni te devuelven la llamada). Acepté el presupuesto y esperé pacientemente, pero nunca recibí actualizaciones sobre el estado de la reparación. Incluso después de múltiples intentos de comunicarme, solo recibí excusas y falta de empatía por parte del personal. Después de más de un mes de espera por dos simples relés, me informaron a través de un sms “porque hicieron varios intentos de contactar conmigo y no lo consiguieron, que podía pasar a recoger el coche” (me hicieron 2 llamadas seguidas a la misma hora que en ese momento no pude atender, frente a las innumerables veces que intenté ponerme en contacto con ellos durante ese mes de espera). Este nivel de servicio al cliente es inaceptable. No solo pagué una suma considerable por una reparación prolongada, sino que también experimenté una falta total de atención y cuidado por parte del taller. Mi recomendación: eviten Sucar Motor Leganés a toda costa. Una estrella es una calificación generosa para un servicio tan deficiente. (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente

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J
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4 / 10

"Ayer mala experiencia."

Tardaron más tiempo del q me dijeron y no recibí buena información....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mejor comunicación del proceso de revisión

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R
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4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

A millorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

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M
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2 / 10

"Pésima experiencia no volveré jamás"

He tenido casi 20 días el coche para pintar 2 espejos y el portón y está un espejo sin pintar y el otro con burbujas y el porton lleno de olas y piel de naranja una chapuza ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La comunicación pésima y el trabajo de pintura una auténtica chapuza y cosas sin hacer

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M
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4 / 10

"Sin información de la reparación del coche durante varios días."

El asesor, muy amable, nos indicó que se tardaría en recibir una pieza que faltaba como 2-3 días. Finalmente el coche ha estado 15 días en el taller pero no hemos ido ...(Más ↓) recibiendo ninguna comunicación con el consiguiente nerviosismo ya que necesitábamos el coche y sin información por parte de nadie. Hemos llamado en varias ocasiones y nunca nos han pasado con el asesor aunque hemos dejsdo nota para que nos llamaran y nos informaran. El asesor nos ha explicado muy bien la reparación y ha sido amable pero lo dicho ante un retardo tan grande se debe dar información del prowue del retraso y su evolución. (Menos ↑)

A millorar: La comunicación del avance en los trabajos y si hay algún bloqueo indicarlo.

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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

A millorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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E
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4 / 10

"Mucho tiempo de espera y poca información"

El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓) teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)

A millorar: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción

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J
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2 / 10

"No volver al taller de Sucar Motor Leganes"

El dia 15 de enero entregué el coche para realizar dos reparaciones y día de hoy todavía estoy esperando ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo , la gestión de taller es nefasta, nula comunicación con el cliente

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2 / 10

"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "

el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve

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2 / 10

"Fatal,poca comunicación y un diagnóstico erróneo q me costo volver a."

Fatal, primer diagnóstico erróneo y un mes en el taller sin comunicación, un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: En la comunicación, era imposible contactar con el taller después de llevar 1 mes el coche en el taller con un diagnóstico erróneo la primera vez y tener que volver a llevar el coche en grua

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2 / 10

"Mala experiencia "

Un mes sin coche me parece una pasada para cambiar un interruptor de marcha atrás, ***€ otra pasada cuando yo lo conseguí desmontar en 15 min y comprobar q ese era el fallo, y ...(Más ↓) el colmo cuando lo recojo, el retrovisor eléctrico roto quedando el motor encendido todo el tiempo, la tipa que me lo trajo sin decirme nada apaga el coche y me da las llaves, logicamente me di cuenta del ruido nada más arrancar, al menos Alberto buscó un apaño para el momento y poder pasar itv, no se lo que durará (Menos ↑)

A millorar: Que no te lo den con otra avería diferente

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C
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4 / 10

"Mal montaje de filtro"

Montaron el filtro de polen al revés, lo cual obstruía la entrada del aire en el habitáculo. Además, olvidaron fijar la tapa de acceso al filtro....(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Deben coordinarse entre fecha cita y taller informando tiempos"

Deben coordinarse entre fecha cita y taller informando tiempos...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Tuve que dejar el coche 1 día. Nadie me avisó de esa tardanza hasta que entregue el coche

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