El que els clients opinen sobre aquesta empresa
924 Opinions trobades
Jose J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2024 a les 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
A millorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Professionals tractats:
Mario G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-06-2024 a les 23:49

2 / 10
Raul R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-02-2024 a les 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
A millorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2023 a les 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Daniel C. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2025 a les 21:22

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y eficiente en el taller."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 26-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que pudimos solucionar tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y eficiente. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en cada visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Pedro P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2025 a les 20:44

10 / 10
"La profesionalidad del equipo es notable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
A millorar: Nada negativo que destacar
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 26-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por tu amable valoración y por destacar la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado durante toda tu visita. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)

Maria J. G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2025 a les 16:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 25-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que pudimos resolver tus problemas rápidamente. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad. (Menos ↑)

David C. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 20:34

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas sobre la compra."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 25-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas ...(Más ↓) tus dudas y que tu experiencia fue positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Pedro P. B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 15:51

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 24-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que valoras la atención personalizada y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Alan E. H. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 21:22

10 / 10
"Muy contento con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema rápidamente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 24-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alan Edmundo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tu problema rápidamente y que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Juan D. U. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2025 a les 18:59

10 / 10
"El trato recibido por parte del equipo fue muy profesional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 23-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con nuestro trato profesional. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Pilar J. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2025 a les 17:22

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trabajo en nuestro ...(Más ↓) taller han sido de tu satisfacción. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ana S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2025 a les 11:59

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del equipo hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria."
Marta Gancedo va contestar el 22-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓) que nuestro equipo te hizo sentir bien atendida. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Jose L. B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2025 a les 20:42

10 / 10
"Me impresionó la rapidez y eficacia del equipo en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, por confiar en Honda Sucar Motor y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro equipo. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Adrian P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2025 a les 06:59

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato amable que recibí en el concesionario, definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Adrian, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) esperamos poder atenderte nuevamente en futuros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Hristo D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 07:14

10 / 10
"Estoy muy contento con mi experiencia, el personal fue amable y resolutivo, una visita de taller sin igual."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Hristo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera resolutiva. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

Jesus L. C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2025 a les 21:10

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y los resultados fueron perfectos."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que los resultados ...(Más ↓) fueron de tu satisfacción. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Joaquin B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-09-2025 a les 22:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Sergio R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 20:38

8 / 10
"Recibí un trato inmejorable por parte del personal, sin duda volveré para futuras necesidades."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ...(Más ↓) fue positiva y que te sientes satisfecho con nuestro trato. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio posible y esperamos poder atenderte en futuras necesidades. ¡Será un placer verte de nuevo! (Menos ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.