El que els clients opinen sobre aquesta empresa
837 Opinions trobades
Jose J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2024 a les 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
A millorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Professionals tractats:
Mario G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-06-2024 a les 23:49

2 / 10
Raul R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-02-2024 a les 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
A millorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2023 a les 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Ascension P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 10:44

10 / 10
"Un servicio excepcional, atención al cliente impecable y resultados increíbles en el taller."
Marta Gancedo va contestar el 15-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ascension Paredes, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y nos motiva seguir ofreciendo resultados increíbles en el taller. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Mario M. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2025 a les 11:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, el equipo fue profesional y atento."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 14-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer un servicio profesional y atento. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Andrea B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 13:23

6 / 10
"40 minutos para recepcionar mi coche."
Deberían plantearse dar menos citas si no cuentan con personal suficiente para atender a los clientes. Han tardado 40 minutos en recepcionar mi vehículo. Me tuve que ir porque ...(Más ↓) tardaban 4 horas en hacerme el cambio de filtro de polen y aceite de transmisión. Yo también trabajo y se debe respetar mi tiempo, mi trabajo es igual de importante que el vuestro. Si se da una cita y se tiene al cliente sin nadie que le atienda es una falta de respeto a su tiempo. Al menos podrían haberse dado prisa en darme el coche antes como detalle. (Menos ↑)
Angel G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 00:36

10 / 10
"Experiencia excepcional: atención personalizada y servicios de taller impecables en el concesionario."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 14-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que ...(Más ↓) nuestros servicios de taller han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Juan F. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 20:45

6 / 10
Carlos T. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 15:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es nuestro ...(Más ↓) compromiso ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Sandra L. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2025 a les 22:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y dedicación."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sandra, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose R. V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2025 a les 21:09

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, su profesionalidad y atención fueron excepcionales."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Emilio J. D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2025 a les 20:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario cada miembro del equipo demostró gran dedicación y experiencia."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Emilio Jose, nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio dedicado y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)

Eduardo O. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2025 a les 22:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 10-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Jose C. D. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-07-2025 a les 16:46

10 / 10
"El servicio fue impecable, con un trato cercano y muy eficiente durante toda mi visita al concesionario."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 08-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento al trato cercano y eficiente de nuestro equipo. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pedro N.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 08-07-2025 a les 13:22

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que la compra de mi vehículo fuera muy placentera."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 08-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue placentera y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) excelente y profesional. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jorge M. D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-07-2025 a les 12:28

8 / 10
"Los profesionales en el taller demostraron gran calidad y un trato amable, definitivamente volveré."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 08-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que el trato y la calidad del servicio en nuestro taller han sido de ...(Más ↓) tu agrado. Tu satisfacción es fundamental para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Honda Sucar Motor. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Dana S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2025 a les 11:36

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran calidad y eficacia en su trabajo. Volveré sin duda a este concesionario."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 07-07-2025 a aquest comentari:

Isidro C. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2025 a les 22:21

10 / 10
"Salí muy contento del taller, la amabilidad y rapidez en la gestión fueron excepcionales. Sin duda volveré."
Marta Gancedo va contestar el 04-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Isidro, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. La amabilidad y rapidez son valores que ...(Más ↓) siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes, y es un placer saber que lo logramos contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.