El que els clients opinen sobre aquesta empresa
844 Opinions trobades
Jose J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2024 a les 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
A millorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Professionals tractats:
Mario G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-06-2024 a les 23:49

2 / 10
Raul R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-02-2024 a les 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
A millorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2023 a les 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Salud C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2025 a les 16:59

10 / 10
"El equipo fue muy atento y resolutivo, me sentí bien asesorado durante toda la visita al taller."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Salud, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorada y atendida ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Luciano R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2025 a les 08:36

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron todas mis expectativas."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Enrique I. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2025 a les 20:49

10 / 10
"Un servicio impecable, altamente recomendables por su dedicación y experiencia."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por la confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha ...(Más ↓) sido de tu agrado y que te sientes satisfecho con nuestra dedicación y experiencia. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)

Antono P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2025 a les 14:36

8 / 10
"El concesionario ofrece un servicio al cliente impecable, definitivamente volveré para futuros trabajos en mi vehículo."
Marta Gancedo va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antono, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio al cliente ...(Más ↓) y esperamos poder atenderte siempre que lo necesites. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier futuro trabajo en tu vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Maria G. C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2025 a les 01:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Gema, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Monica M. S. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 22:25

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un alto nivel de profesionalidad y calidad en su trabajo, estoy muy contento con los resultados."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Monica, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y los resultados. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Daniel C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 11:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 08-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención en el taller. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Jose F. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 22:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con su trabajo, la cordialidad del personal y la calidad del servicio fueron sobresalientes."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 08-08-2025 a aquest comentari:

Felix L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 11:26

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, 100 satisfecho con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 07-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Antonio S. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 09:38

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo técnico, resolvieron mi problema rápidamente y de manera efectiva."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 07-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo técnico pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera efectiva y rápida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Francisco J. P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 20:40

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con rapidez y precisión."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Isidora B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 08:35

4 / 10
"Mala gestión de reparación y entrega fallidas en varias ocasiones"
Después de entregar el vehículo para su reparación es poco probable que te informen realmente de su estado. Me llamaron 2 veces para recoger y a la 3 lo conseguí y cancelando ...(Más ↓) un parte de reparación de chapa por no haber presentado se había olvidado en fin mala experiencia (Menos ↑)
A millorar: La centralita telefónica no gestiona correctamente las llamadas y no se sabe estado del vehículo, envía mensajes de cambios de fechas de entrega y no teniendo posibilidad de una entrega real.
Jorge C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 13:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante mi visita al taller."
Marta Gancedo va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita al taller. En Honda Sucar ...(Más ↓) Motor, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Carlos C. D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Todo muy bien, excepto el precio que me parece excesivo...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación respecto al precio y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)

Ignacio a. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 22:26

2 / 10
"SIN PALABRAS, NO SABIA POR DONDE SE OREABA"
Hemos dejado el vehículo, por dos anomalías del ministerio, para revisión AB y para que reparasen la punta del paragolpes trasero izquierdo, así quedamos con David Sánchez . ...(Más ↓) Cuando hemos acudido a por el vehículo, la chica que nos atendió, no se el nombre, no se presento , primero, no sabia ni de que la hablábamos, no sabia porque no estaba reparado, quedo en que nos llamaría en el día de hoy y ni se ha molestado ni tiene intención., vamos dejadez total. Por tanto tengo un vehículo, que sale del taller, en ese aspecto igual que entro, y del que a mi como cliente omite informarme, una vergüenza. He mandado foto al email de David, para que viera si es normal que entro con un vehículo de 4 meses por un accidente, en vez de reparar, o cambiar la pieza, hacen una ñapa, y voy con el paragolpes sin la grapa y una ñapa de pegamento que va despegado y ondulante. Si perito no autoriza, a quien deben de informar es al cliente, que en este caso soy yo, quien procederé con las reclamaciones pertinentes, si ustedes son incapaces de comunicar al perito, que eso no queda correcto, que no tiene arreglo y que hay que proceder de otro modo. Pero han de informarnos en tiempo y forma, para que de tiempo a tomar las medidas y acciones. Veo que no les interesamos. Muchas gracias por dicha falta de gestión, de empatía y de atención al cliente, se han lucido. Y aun así, estoy pendiente me llamen. les dejo el teléfono: ********* (Menos ↑)
A millorar: deficiente, no han reparado ni me han informado, de la falta de la reparación
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.