El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1531 Opinions trobades
Justo A. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-05-2023 a les 07:51

10 / 10
"Aconsejable. Organización excepcional. Trabajadores muy competentes."
Atención magnifica ,rapidez de papeleo y reparación rápida y excelente, me sorprendió por la rapidez y calidad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Vanesa B. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2023 a les 22:08

10 / 10
"El servicio fue excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Enrico P. D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2023 a les 13:33

10 / 10
"Un 10. Empleados cercanos. El trato ha sido cercano."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Salvatore I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2023 a les 20:37

10 / 10
"El servicio ha sido excelente y el trato fue cordial. Sobresalientes empleados."
Quería incluir también a Marisa como otra de las personas a quien hacer este reconocimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesus V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2023 a les 23:21

10 / 10
"Un 10. Extraordinarios especialistas e inmejorable profesionalidad en cada visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Ricardo H. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2023 a les 21:37

10 / 10
"Trato perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Nadia G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-05-2023 a les 22:40

10 / 10
"Muy aconsejable y atención al cliente muy correcta."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Samuel G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-05-2023 a les 21:28

10 / 10
"Magníficos trabajadores."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Ricardo C. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-05-2023 a les 22:30

10 / 10
"El servicio fue excelente. Atención al cliente genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Manuel G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-05-2023 a les 21:27

10 / 10
"Gran trabajo y buena labor en todo momento. Trabajadores muy amables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Rafael F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2023 a les 16:37

10 / 10
"La atención ha sido cuidadosa y asistencia fenomenal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Juan L. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2023 a les 00:41

10 / 10
"Actuación profesional y el trato es agradable. Conjunto de trabajadores inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Rodrigo M. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2023 a les 07:42

10 / 10
"Magnífico trato. Profesionales muy buenos y aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Federico H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2023 a les 07:22

10 / 10
"Asistencia sobresaliente. Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Rosario D. J.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 05-05-2023 a les 23:57

10 / 10
"Profesionales muy eficientes y la atención fue personalizada."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco A. A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-05-2023 a les 21:31

10 / 10
"La atención fue extraordinaria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Gullermo D. A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-05-2023 a les 21:17

10 / 10
"Plantilla de trabajadores notable. Inmejorable trato y muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Miguel G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-05-2023 a les 13:51

10 / 10
"El proceso ha resultado sobresaliente y la atención ha sido cuidadosa."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ignacio F. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-05-2023 a les 06:04

10 / 10
"Un servicio de gran calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Juan E. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2023 a les 14:12

8 / 10
"Gran asistencia durante todo el proceso con posibles mejoras"
Satisfecho y agradecido por: - Muy buena asistencia y explicaciones, así como trato muy amable. - Revisión y cambio de aceite en pocas horas, favoreciendo que pudiera ...(Más ↓) disponer del coche en un breve lapso de tiempo. - Limpieza del vehículo. Me hubiera gustado o mejoraría que; - Me hubiera entregado el coche la misma persona que hizo la recepción. - En los resultados de la revisión me indicaron que no habían podido verificar el kit repara-pinchazos por tener el maletero lleno y me adjuntaron la foto del maletero de otro coche. El maletero de mi coche estaba vacío aunque es posible que el kit no estuviera a la vista y nadie lo comprobó. Debería indicarse al dejar el coche para revisión que dicho kit debe estar disponible o, si no, al ser entregado pedir que se facilite a un mecánico para su verificación. - Pregunté a la persona que me entregó el coche qué aceite habían puesto en el motor y sólo me dijo Castrol 0W30. Le pregunté que serie o gama y no supo especificarlo. No he tenido que rellenar nunca aceite del motor pero en caso de hacer falta necesitaría saberlo. - Compramos este coche, Honda Civic Tourer 1.8, en un concesionario oficial Honda cuando vivía en Alemania. Allí tenían registro informático del mantenimiento del coche, que no disponía de cuaderno de mantenimiento (en papel) ni de plan de mantenimiento en el menú del vehículo. Parece ser que desde Honda España, o al menos desde este concesionario, no se tiene acceso a los datos de mantenimiento generados en Alemania. Dicho sistema de registro electrónico no está disponible en España para nuestro coche y tampoco se me ofreció un cuaderno donde registrar los mantenimientos que vaya a hacer en España ni donde conste qué elementos hay que comprobar o sustituir en futuras revisiones. Entiendo que Honda debería tener algún mecanismo para consultar y agrupar esta información, independientemente de en qué país se genere, o en su defecto, el concesionario debería proporcionar el soporte necesario, ya sea en papel o informático, para que quede registro de las operaciones de mantenimiento de nuestro vehículo, disponible al menos para los concesionarios en España. - La presentación de los resultados de la revisión está muy bien pero no he podido descargarla para tener copia en mi ordenador. Ni en la vista principal ni en el Resumen de VHC figura la fecha de la revisión. Sí he podido guardar el Resumen de VHC.... (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.