El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1540 Opinions trobades
Marta A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2024 a les 12:41

10 / 10
"Inmejorable servicio."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 04-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Majadahonda. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Juan D. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2024 a les 21:25

10 / 10
"El grupo de profesionales muy bueno y excelente trato. La experiencia ha sido insuperable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 04-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. (Menos ↑)

Susana L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2024 a les 18:44

8 / 10
"Atención amable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 04-01-2024 a aquest comentari:

Francisco B. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2024 a les 13:41

10 / 10
"La experiencia ha resultado sumamente satisfactoria y trato cercano. El grupo de profesionales es notable."
Marta Gancedo va contestar el 03-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y ...(Más ↓) que nuestro equipo te ha ofrecido un servicio notable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda y, si conoces a alguien que pueda beneficiarse de nuestros servicios, estaremos encantados de recibirlos también. (Menos ↑)

Sonia G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2024 a les 08:41

8 / 10
"Por parte de Tasio siempre satisfecha. Lo conozco desde hace años."
Siempre que he contactado con Tasio ha sido resolutivo y eficaz...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 03-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con Tasio. Nos alegra saber que has recibido un servicio resolutivo y eficaz. ...(Más ↓) Transmitiremos tus amables palabras a Tasio. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Antonio M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2023 a les 23:36

10 / 10
"Inmejorable trato."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 01-01-2024 a aquest comentari:

Fernando O. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2023 a les 23:08

10 / 10
"Organización sumamente satisfactoria. El personal magnífico."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 01-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) personal magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Maria P. D. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2023 a les 21:41

10 / 10
"El trato es fabuloso y lo recomiendo. El servicio es de 10."
Marta Gancedo va contestar el 01-01-2024 a aquest comentari:

Sergio ..
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2023 a les 20:56

10 / 10
"Insuperable atención siempre que voy. Aconsejable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 01-01-2024 a aquest comentari:

Maria D. L. A. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2023 a les 09:13

4 / 10
"Por desgracia, tendré que volver."
Revisión B2 de mi cuarto CRV.No soy nuevo en la marca.Indico que, además, al girar el volante se siente como si rozara algo.Lo de siempre, un poco de grasa y me vuelvo con el ...(Más ↓) mismo problema. (Menos ↑)
A millorar: Tomarse en serio los problemas que os cuenta el cliente e intentar solucionarlos. Pienso que ni habéis mirado el problema.
Francisco A. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-12-2023 a les 13:31

10 / 10
"Gran servicio y organización profesional. Recomendable al 100%."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 29-12-2023 a aquest comentari:

Patricia D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-12-2023 a les 12:23

6 / 10
"No satisfecha por su falta de planificación y comunicación"
Solicité cita a primera hora, con el ánimo (y así lo indiqué) de recoger el vehículo el mismo día. En la petición de la cita ya indiqué el motivo de la misma, para ...(Más ↓) facilitar una mejor planificación y provisión de recursos. Por este motivo me dieron la cita muy lejana (más de dos semanas). Cuando llevamos el vehículo, dejan claro que no me entregarán el vehículo en el día porque no saben si tendrán las piezas (cuando ya habíamos avisado del motivo previamente). En el segundo día, sin noticias, llamo para saber la previsión de recoger el vehículo, me dicen que me llamarán, no me llama nadie. Llamo al día siguiente otra vez, indicando mi malestar, me llaman para decirme que ya estaba el vehículo desde el día anterior, que habían dejado mensaje en el contestador (no había ningún mensaje). Voy a por el vehículo y me informan que, en 4 meses tengo que volver. por un cambio de aceite. Pregunto por qué no me lo han informado ya en esa misma revisión para evitarme, nuevamente, todo este trasiego y estar 3 días sin coche, sin una respuesta convincente. No puedo valorar el trabajo técnico (no es mi campo), pero sí puedo valorar el trato y atención al cliente, así como la planificación de los trabajos, y digo estar insatisfecha. Probablemente para la siguiente revisión, decida llevarlo a otro taller de Honda, aunque me quede más lejos. (Menos ↑)
A millorar: La comunicación al cliente durante el proceso y a la finalización del servicio, la identificación de sus necesidades y el cumplir con lo pactado, no poniendo excusas para justificar los retrasos o la falta de comunicación
Professionals tractats:
Arturo D. B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-12-2023 a les 09:22

10 / 10
"Muy buenos profesionales y muy buen trato."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 29-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Alicia G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2023 a les 23:17

8 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 29-12-2023 a aquest comentari:

Gonzalo P. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2023 a les 12:44

10 / 10
"Magnífico trabajo y especialistas amables."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 28-12-2023 a aquest comentari:

Rodrigo S. T.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-12-2023 a les 11:16

8 / 10
"La atención ha sido impecable y recomendable al 100%."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 28-12-2023 a aquest comentari:

Jose M. D. M. Y.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2023 a les 21:20

8 / 10
"Tengo un mazda y un lexus y prefiero estos talleres"
Demora de 15 días para que me dieran hue o en el taller. La entrega sin personalidad marca Honda: es compartida con Suzuki y otra. La persona en recepción me regañó ...(Más ↓) rozando lo desagradable por no haber sido capaz de provocar yo mismo la autorregeneración sel filtro de partículas. En la reparación en sí, si fueron profesionales. Me avisaron a las 16.20h para decirme que sstaba listo para recogerlo antes de las 18.00 h sin apenas capacidad de organizarme (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 27-12-2023 a aquest comentari:

Francisco E. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2023 a les 15:53

10 / 10
"Gran organización durante todo el proceso."
Marta Gancedo va contestar el 26-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con brindar una excelente atención en cada etapa. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ignacio S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-12-2023 a les 22:00

4 / 10
"Cliente al servicio de Honda"
Viaje al taller para dejar el vehículo. Acaban a las cinco. Vuelta a casa. Viaje de recogida al día siguiente. Vuelta a casa. Dos días sin coche por un cambio de aceite. Precio ...(Más ↓) alto por un cambio de aceite. (Menos ↑)
A millorar: Ampliación de horarios del taller y mejora de días de inmovilización del vehículo en taller
Veronica S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-12-2023 a les 21:31

8 / 10
"Satisfecha con el resultado"
Satisfecha con el resultado obtenido en sus instalaciones....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-12-2023 a aquest comentari:

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.