El que els clients opinen sobre aquesta empresa
20 Opinions trobades
Juan J. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-03-2025 a les 08:52

4 / 10
"Mala experiencia"
Es la segunda vez que llevo el coche por el mismo problema, y ya tengo solicitada cita otra vez el próximo día 7 de abril por el mismo motivo.Al vehículo le suena un ruido al ...(Más ↓) arrancar en frío que no se arregla, porque lo único que se le hace es lubricarlo. (Menos ↑)
A millorar: No se ha arreglado el problema que tenía en coche.
Professionals tractats:
Angel A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 09:28

2 / 10
"Mala, falta de empatía hacia el cliente"
Estuvo mi coche la vez anterior con un problema y lo tuvieron 1 semana entera, y no tener el detalle de coche de cortesía y echarle la culpa a la marca y no solucionar el ...(Más ↓) problema. A día de hoy no está solucionado. La pantalla se bloqueaba con GPS y dejaba de funcionar (Menos ↑)
A millorar: El tener coches de cortesia
Professionals tractats:
Ruben N. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-01-2025 a les 13:41

4 / 10
"Cambio de aceite"
Llamo para pedir cita de la inspección según la chica del teléfono solo le toca cambio de líquido freno le comento que el aceite le queda ya poco y que paso un año ya el ...(Más ↓) coche presenta casi 50.000 kilómetros y me dice que hasta los 58.000 nada.Llevo el coche hace dicha inspección de freno y me llaman del taller que el aceite le queda poca vida que si se lo hacen mi respuesta si y todo ok.Dias después me llaman para encuenta con la explicó el tipo de problema que tuve siendo la misma que me cogió la cita y me dice que a mí no me han cambiado aceite ninguno solo 1 litro después de porfiar varias veces.Para mí parecer una chica que no entiende debería de tener otro tipo de puesto. Ya tuve varias cosas con esta chica que no informé. Recalcó que no es personal del taller es personal de teléfono de citas (Menos ↑)
A millorar: Él o la que está detrás del teléfono de citas
Francisco B. D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2024 a les 06:45

2 / 10
"GEDAUTO mal servicio post venta"
1ª incidencia: cita en Almendralejo, aptitud clasista y retrógrada por parte de 2 mecánicos diciéndome que saque mi coche para que entre el de un señor con traje y ...(Más ↓) humillación hacia mi persona. CLASISMO. 2ª incidencia: dos semanas esperando y día antes me llaman para anular cita desde Gedauto Mérida. Me opongo porque me cumplen los 30.000 Kim. 3ª incidencia: al llegar al taller el día de la cita me dice la recepcionista que revisión si me hacen pero no me pueden arreglar el fallo de la pantalla digital estando en garantia, que vuelva otro día. 50 km de distancia a la SEAT. (Menos ↑)
A millorar: Empatizar mas con el cliente y ser comprensivos
Professionals tractats:
Eliseo C. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 07:44

4 / 10
"Falta de comunicación"
El trato personal ha sido muy bueno, pero el trato telefónico a sido pésimo. Puedes llamar mil veces y escribir 100 mensajes que no te responderán. Cuando lo hacen y pides que ...(Más ↓) te llamen no lo hacen. (Menos ↑)
A millorar: Comunicación con el cliente pobre.
Professionals tractats:
Irene M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-10-2024 a les 21:25

2 / 10
Ma P. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2024 a les 11:57

2 / 10
"Tiempo de revisión/ mantenimiento inaceptable"
Habiendo pedido cita previa y llegando al taller a la hora indicada 8:30 no se terminó hasta 5 horas y media después, las 14:09 una revisión rutinaria, que básicamente ...(Más ↓) consistió en cambio de aceite y filtro polen. Algo que, según la nada barata factura, se tarda 100 minutos. (Menos ↑)
A millorar: Tiempo de entrega, con cita previa, del vehículo en revisión/ mantenimiento
Professionals tractats:
Angel A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-06-2024 a les 06:43

2 / 10
"No han sabido solucionar mi problema 1 sem en ta y yo sin cohe"
El problema ea localizan avería y no la han sabido solucionar tras3 meses y elche ha estado en el taller una semana entera y me han dicho que de momento no hay solución y yasta...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Tener coche de cortesia
Professionals tractats:
Luis A. P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2024 a les 22:21

2 / 10
Ismael D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2024 a les 23:44

2 / 10
"En conclusión mala"
No se han echo los trabajos correctamente, e tenido yo mismo que montar plásticos mal montados, no ha quedado bien la reparación pasando por taller 2 veces para hacer lo mismo y ...(Más ↓) sigue quedando mal, a demás daños en el interior ocasionados en el taller no han sido reparados cuando me dijeron que lo iban a hacer. (Menos ↑)
A millorar: En todo
Jose M. I. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2024 a les 16:38

4 / 10
"Demasiado tiempo para recibir un recambio"
Si para cambiar una de las rejillas de ventilación defectuosa de fábrica he tenido que esperar dos semanas, en el caso de una avería de motor estando el coche en garantías y ...(Más ↓) este no pudiera circular, ¿ dispondría de coche de sustitución? (Menos ↑)
A millorar: En disponer de recambios
Professionals tractats:
Francisco J. N. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2024 a les 22:15

4 / 10
Ruben N. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2024 a les 08:50

2 / 10
Juan A. M. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-01-2024 a les 21:32

2 / 10
"Dejé el coche por una abolladura trasera , he esperado 18 dias"
He esperado 18 días para la reparación, en la anterior ocasión esperé sobre 15 días para sustituir la batería, no atendían el teléfono y no dispongo de otro vehículo, me ...(Más ↓) parece una espera excesiva (Menos ↑)
A millorar: Acortar el tiempo de reparación
Professionals tractats:
Francisca G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-12-2023 a les 21:45

2 / 10
"No solucionan las deficiencias que se le indican "
Es la tercera vez que llevo el coche al taller por los mismos motivos. El taller dicen que lo solucionan pero las deficiencias persisten. Está vez les pedí expresamente que me ...(Más ↓) enviasen por email un informe de las reparaciones llevadas a cabo para saber exactamente qué le hacen al coche y no me han enviado nada. Evidentemente las deficiencias en el software no se han solucionado y presentaré una reclamación formal para que see devuelva el dinero y devolver el coche (Menos ↑)
A millorar: Respetar las instrucciones del cliente
Antonio A. C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-12-2023 a les 21:21

4 / 10
Andrea M. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2023 a les 22:07

2 / 10
"Deben de mejorar "
Me citaron un día , llegué,estaba cerrado por fiestas y no me lo comunicaron ,al día siguiente,fui y estando allí volvieron a darme día para otro día ,así funciona la Seat ...(Más ↓) de Mérida ,es más llame a Seat responde y esa señorita ,si la valore con la máxima puntuación al menos se preocupo de llamarme (Menos ↑)
Manuel M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2023 a les 18:06

4 / 10
"Problema con el tiempo"
En dos ocasiones he pasado la revisión anual del coche y en las dos ha habido problemas con el tiempo de entrega. Cuando asistes a un taller oficial con una cita es para que tu ...(Más ↓) vehículo se atienda a la hora de la cita y se entregue relativamente rápido, dado que se trata de revisiones de control o como mucho cambios de aceite. El último día, tenía cita a las 11:30 y no entraron el coche en taller hasta las 13:30, entregándomelo a las 14:00h (Menos ↑)
A millorar: En la gestión del tiempo
Professionals tractats:
Francisca S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-10-2023 a les 22:17

4 / 10
Tomas R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2023 a les 20:49

2 / 10
"El servicio como siempre muy tardio "
2 semanas para reparar el coche , la atencion de Ana fue esquisita eso es lo unico con lo que puedo quedarme.Por lo demas tarde y con 4 fallos en el coche con 4 años ...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Rapidez ya que estan siempre desbordados
Professionals tractats:

Ana Belén
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.