El que els clients opinen sobre aquesta empresa
20 Opinions trobades
Maria M. G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 09:51

4 / 10
"Debería escuchar más al cliente"
No tengo nada en contra, pero después de las muchas veces 5-6 veces en las que hemos tenido que llevar nuestro vehículo al taller en menos de un año, debería escuchar más ...(Más ↓) al cliente. Un saludo. Gracias (Menos ↑)
A millorar: Prestar más atención a lo que dice el cliente
Professionals tractats:
Alvaro V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 23:37

2 / 10
"Excesivo tiempo de reparación para avería simple y de fácil resolución"
Después de pedir cita con antelación mas que suficiente me sorprendió que no me pudiesen atender no antes de dos semanas y trasladar el vehículo hasta el taller, ...(Más ↓) transcurrida una semana, el vehículo no se había examinado al parecer porque había enfermado el mecánico que tenía asignada la reparación . Una vez se procede a intervenir sobre el vehículo, fue necesario acudir en otras dos ocasiones al parecer, en una de ellas por falta de piezas, lo que hasta cierto modo pudiera ser comprensible . Se ha dilatado en exceso la reparación, a la vez que, me ha originado una serie de traslados hasta el taller, por una reparación simple y sencilla que, estoy seguro que en otro taller, se hubiera resuelto no en el mismo día, sino en cuestión de horas. Pese a tener dos vehículos de la marca y probando por primera vez , viendo las circunstancias, no tengo pensado acudir de nuevo a su taller. (Menos ↑)
A millorar: Mayor seriedad
Daniel V. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 09:40

4 / 10
David R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2024 a les 16:06

2 / 10
"Pésima experiencia por no decir nefasta."
Casi 4 meses inmovilizado mi coche en el taller esperando una pieza en garantía,al jefe de taller no se ha presentado ni una sola vez ni estaba ni se le esperaba ni requiriendo ...(Más ↓) su presencia ,la única vez que se puso en contacto ha sido una llamada para recoger el coche a los casi 4 meses,y en la entrega del vehículo nos lo entrega la chica de alquiler de gedauto. Por no hablar del trato que tuvimos por Oliver que fue nefasto, de la peor experiencia que hemos tenido en años, agradecer el trato recibido por Pilar de recepción que es la única que ha puesto la cara en todo momento. Un coche con un año que he disfrutado 6 meses bien. (Menos ↑)
A millorar: Atención al público
Professionals tractats:
Alejandro M. F. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2024 a les 19:07

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Revisión periódica, todo correcto hasta que recojo el coche y me dicen que le han visto unas cosillas , pastillas de freno traseras y amortiguadores traseros con 62.000km . Mi ...(Más ↓) sorpresa es cuando voy a pasar la ITV a los 4 días, sin hacer ninguna reparación de las que me han aconsejado y el coche la pasa sin ningún problema, no me detectan ningún problema. Voy a mi taller de confianza y sorpresa, los amortiguadores están bien. Muy mal intentar hacer al cliente una reparación con un coste considerable sin necesidad. Parece que le molestaba a la compañera que me entrase la revisión en el programa seat tranquilidad y había que cobrar por alguna parte. Muy mal Seat Gedauto. (Menos ↑)
A millorar: No intentar hacer reparaciones sin sentido
Maria A. S. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-11-2024 a les 15:51

4 / 10
Eugenio R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2024 a les 20:42

2 / 10
"Me siento timado"
Llevé a qué me dieran un presupuesto, no me dijeron en ningún momento que este tenía un coste, me cobraron una hora cuando eso se hace en mucho menos tiempo, después de que ...(Más ↓) tuve que dejar el coche allí toda una mañana. Y me cobran ** € IVA, una completa estafa, he pasado desde que compré el vehículo todas las revisiones allí, pero sinceramente no creo que vuelva. (Menos ↑)
A millorar: Honestidad
Elena P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-10-2024 a les 21:49

2 / 10
"Revision airbag"
Lo llevé porque me llegó la carta de revisión del airbag delantero del conductor. Me dijeron que habían cambiado el airbag pero resulta que el recambio del airbag es la pieza ...(Más ↓) central del volante y cuando me lo devolvieron mi coche tenía la misma pieza que tenía lo sé porque estaba rayado el símbolo . Llame para comunicarlo y me dijeron que habrían cambiado pieza del interior. (Menos ↑)
Ruben J. V. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-10-2024 a les 14:44

2 / 10
"Ya nada me sorprende"
No marco quien me atendió porque no aparece. Casualidad? No lo sé, pero siempre pasa algo… en esta ocasión va x una simple revisión, cambio de aceite, filtros, bujías… lo ...(Más ↓) q le toca. Ya vaya x dios, q se romper una pieza q casualidad me piden q x esa pieza el coche se tiene q quedar dos días en el taller, cosa q si me ofreciesen coche de sustitución cosa q para mi no han tenido jamás pues podría dejarlo, pero con mi horario laboral es imposible no depender de un vehículo, y más cuando la pieza la ha roto el taller. A parte de todo esto, bueno, lo de la radio, q no lo “pueden arreglar” x lo mismo, porque tendría q dejar el coche mínimo todo el día. Así q nada básicamente, estaré sin varias funciones, entre ellas sistemas de seguridad hasta q pueda quedarme sin coche 2 días. A la pieza rota, le han hecho “un apaño” hasta q llegue la pieza q han roto para ponérsela. Bueno lo de los apaños en Seat Cáceres siempre se les han dado bien q se puede demostrar con fotos y otras con los partes (Menos ↑)
A millorar: Cambio de personal, cambio de gestión, cambio de política de empresa ?? o será q unos si y otros no ??
Domingo J. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2024 a les 09:27

2 / 10
"Fatal nada de lo contratado"
Que no se presta un servicio al cual tenemos derecho....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Si se lleva un coche con garantía, se debe atender como tal, y no pagar los arreglos y las pinturas que bien defectuosas de fábrica. Si me tengo que comprar otro coche seguro que no lo haré en Seat.
Hector M. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-06-2024 a les 13:45

2 / 10
"Destrozo de Seat Mó 125"
El mecánico ha derramado líquido de frenos sobre plásticos, tablero de instrumento LCD, mandos de luces, manetas, manillar, sillón, cúpula, dejándolos visiblemente dañados. ...(Más ↓) Después de lavar la moto se ven daños estéticos de consideración. (Menos ↑)
A millorar: Destrozo en Seat Mó 125
Isaac H. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-06-2024 a les 21:16

2 / 10
"Muy mala experiencia "
He tenido muy mala experiencia con servicio seat ,en la revisión del vehículo del primer año he tenido que ir tres veces porque no tenían wl aceite necesario y además cuando ...(Más ↓) he recogido el vehículo tenía un pequeño golpe en la parte inferior de la puerta delantera del copiloto que cuando dejé el vehículo no lo tenía.... (Menos ↑)
A millorar: Más profesionalidad
Professionals tractats:
Juan M. R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2024 a les 14:59

2 / 10
Maria C. C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2024 a les 00:09

2 / 10
Jose M. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2024 a les 22:46

2 / 10
"Decepción con el servicio oficial "
Llevo 2 semanas esperando el motor de cierre del deposito de combustible. En otro taller externo al concesionario los tiempos de espera son más cortos además de ser más ...(Más ↓) económicos No lo recomiendo (Menos ↑)
A millorar: Una avería solicitada como urgente y tras 2 semanas el taller todavía no ha recibido las piezas
David R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-04-2024 a les 13:02

2 / 10
"Mala, no me dan solución a mi problema. "
Llevé mi vehículo hacer mantenimiento, le comento a una chica que me recibe en la entrada que mi vehículo (Seat Ateca) tiene un ruido metálico al pisar embrague, que me lo ...(Más ↓) viesen también ya que está en garantía.Su contestación al entregarme el coche es , hemos hecho un vídeo y lo mandaremos a Seat Martorell. Mi duda es que si todas las averías la solucionan en Martorell. (Menos ↑)
A millorar: Att al cliente y taller, falta de profesionalidad.
Maria D. C. G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2024 a les 21:19

2 / 10
Maria D. C. B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2024 a les 11:26

4 / 10
Eugenio R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2024 a les 07:27

2 / 10
"Nefasta, he quedado defraudado "
Tengo cita para el día 2/01/24 para revisión general del coche y revisión de ruedas por si hubiera que cambiarlas. El día 29/12/2023 me acerco al taller para que vean el ...(Más ↓) estado de neumáticos, efectivamente me dicen que hay que cambiar dos, pero que hay que pedirlos y que posponga la cita para que así de tiempo a que lleguen los neumáticos. Me dan para el día 4/01/24 a las 17,00h . Llegó al taller y me dicen que lo mismo no da tiempo hacer las dos cosas, cambio de aceite filtro y neumáticos, le digo que solo me hagan la revisión y que ya me pensaré si otro día cambio los neumáticos, me voy porque me dicen que sobre las 18,45 vaya a por el coche, me llaman a los 10 minutos y me dicen que si da tiempo y que además me ponen el airbag, Creo que hay que ser serios, me da realmente desconfianza por qué no me han dado ningún certificado ni papel con el número de airbag, creo que realmente no lo han cambiado, y haré una reclamación a consumo. Mi coche Seat tiene 8 años, no he faltado a ninguna revisión hasta ahora, pero dudo que vuelva . (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente
Javier B. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-12-2023 a les 12:17

4 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.