Comparteix amb els teus amics a:

Fiat Xátiva - Grupo Palacios

Concessionari de vehicles

Fiat Xátiva - Grupo Palacios

Carretera Manuel-Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

6 Opinions trobades

F
valoracion_1.png

2 / 10

"insatisfecho con la resolución,despues de el diagnostico."

Jeep grand cherokee.2003 por su edad su propio concesionario rechaza reparación,por que no tienen piezas para subsanar el problema. El cual no es nada grave,decepción absoluta ...(Más ↓) despues de haber llevado el anterior,y este siempre a su propio concesionario.seguramente deberia culpar a Jeep directamente por tal abandono de sus propios productos. Jeep solo hay uno.se solia decir,pero este alago se acabo.ahora hay muchos la mayoria para domingueros que nunca lo an querido por lo que es,ahora lo quieren para tontear,y presumir de un jeep de compras en el supermercado,hoy en dia solo queda limitado su nombre,a las versiones mas altas.y por ese motivo deberian apoyar a sus antecesores hasta el final.por que son los que an creado su nombre,antes de estos ultimos.?‍♀️?‍♀️?‍♀️ (Menos ↑)

A millorar: No me quejo de el servicio de trabajadores,si no de empresa.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Me dijeron que la revisión era unas 3h, resultando finalmente de 7h sin avisar, tras llamar 3 veces...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No volvería a dejar mi coche alli"

Pesima! Hemos estado casi 5 meses sin coche! 4 meses sin coche de sustitución y una factura desorbitada!...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No estaba acostumbrado a este trato"

Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre en recepcion y el coche va peor que antes."

La recepcion un desastre y encima de pagar ***€ por arreglar el inllector y me lo dejan peor....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Es un desastre

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"2 mantenimientos y compra de un cohe"

Mi valoración de por la poca profesionalidad y no por un trato malo, me parece que el taller carece de gente preparada. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo, muy poco profesionales

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.