El que els clients opinen sobre aquesta empresa
127 Opinions trobades
Maria J. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2025 a les 20:44

2 / 10
"Grupo palacios Xativa No mentir al cliente"
Fui entre otras cosas al taller por que el altavoz del coche cascarreaba y esta en garantia. La chica del telefono jenny si no me equivoco, que me llamo para decirme que ya ...(Más ↓) estaba el coche listo y me dijo que habían cambiado el altavoz por uno nuevo asi que ya no cascarreaba. Y no es cierto sigue igual, no me han cambiado nada y encima me han mentido. Eso no es digno de un taller oficial. (Menos ↑)
A millorar: Si cambian una pieza que no digan que la han cambiado si no es verdad.
Professionals tractats:
Yonko Y. Y.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 09:02

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, se nota la dedicación y experiencia de los profesionales."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yonko. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que aprecias la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y contar con clientes como tú que valoran nuestro esfuerzo. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Carlos G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 12:03

10 / 10
"Tracte excel·lent i professional, totalment satisfet amb la qualitat del servei al taller. Ines va estar super atenta, amable i eficient. Sabia que ne"
Molt bona atenció. Tornaré segur i espere que m’atenga la Ines! Molt ràpid i eficient!...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Hauria d haver mes disponibilitat de vehicles de substitució, especialment per aquelles operacions que estan en garantia.
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 11-03-2025 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Carlos! Ens alegra saber que has quedat totalment satisfet amb el servei al taller i amb l'atenció d'Ines. La seva ...(Más ↓) dedicació i professionalitat són un exemple del que volem oferir sempre als nostres clients. Estarem encantats de rebre't de nou i que tornis a ser atès per ella. Gràcies per confiar en nosaltres! (Menos ↑)
Noelia F. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2025 a les 21:23

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller definitivamente volveré por su excelente trato."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 11-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Noelia, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato excelente y comentarios como el tuyo son muy gratificantes. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria L. A. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 14:43

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario su equipo de talleres es altamente capacitado y brindan un trato excepcional."
Norma Sanchís va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido inmejorable y ...(Más ↓) que nuestro equipo de talleres te ha brindado un trato excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jocelyne D. A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 12:19

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. Atención personalizada y rápida."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 18-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jocelyne, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio en el taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer una atención personalizada y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y te esperamos siempre que necesites nuestros servicios. (Menos ↑)
Adela C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 10:41

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en cada detalle."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 18-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Adela, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad que demostró nuestro personal. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Lourdes C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-02-2025 a les 21:57

2 / 10
"Joan un 10 el resto un Cero y me parece mucho"
1mes el coche allí, 20 días el coche perdido, más de 15 llamadas preguntando, pidiendo por favor información porque no tenía medios para ir a trabajar, pagando taxis y ...(Más ↓) pidiendo coches a la gente, en cada llamada matricula y datos facilitados y Adrian y sus compañeras dándome largas con mentiras y excusas, resulta que mi coche no estaba registrado, por error o dejadez lo pusieron con los de la Dana, aceptamos el error pero ¿y cada llamada que hacía y no les salía mi coche porque no me lo dijeron? Al final pedí un favor a una compañera que tenía médico en Xativa que se acercara en persona y hasta incluso allí dándole largas antes que decirme lo que pasaba, le pidió la llave porque se quería llevar el coche y la tía porque conforme le trató no se merece que le diga chica se la daba sin problema, si perdemos un cliente o un arreglo que más da ¿no?, cual fue la sorpresa que mi llave no estaba y por suerte entró el bendito Joan, que no teneis una reclamacion y una denuncia gracias a él y al escuchar el problema empezó a interesarse metió los datos que había dado 20 veces por teléfono y allí mismo con anterioridad y resulta que mi coche no estaba registrado, mi coche estaba con los de la Dana y por eso no aparecía en ordenador ni encontraba mi llave. Como me dijo que él se encargaría y que no me preocupase que quedaba en su mano el coche se quedó ahí y os habéis embolsado **** euros pero repito gracias a Joan porque las otras dos que tenéis atendiendo al público no tienen ni ganas, ni empatía, ni amabilidad, ni respeto, que dejamos nuestro medio de transporte o trabajo ahí y encima cualquier pequeño arreglo vale una pasta para que te traten como si aún nos hiciesen un favor cuando hay que pensar que sin clientes no hay ganancias y no hay trabajadores. (Menos ↑)
A millorar: Atención al público nefasta directa y telefónica, mentiras, excusas y ninguna solución.
Professionals tractats:
Jose L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-02-2025 a les 21:24

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble, el personal fue amable y resolutivo, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."
Norma Sanchís va contestar el 06-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue increíble. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal, ya que trabajamos para ofrecer un servicio amable y resolutivo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Fabiola P. H. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-02-2025 a les 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Norma Sanchís va contestar el 05-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fabiola, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Jose L. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2025 a les 21:52

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 30-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Shaila A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 22:19

6 / 10
Teresa L. D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, haciendo que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Teresa, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jorge H. B. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 08:25

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, un personal amable y eficiente en el concesionario."
Norma Sanchís va contestar el 15-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el trato recibido en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer un servicio amable y eficiente, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Dario M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 18:02

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, realmente aprecié el enfoque profesional de todo el personal en el taller."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 15-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Dario, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato profesional, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Maria J. S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2025 a les 14:52

10 / 10
"Calidad insuperable en el servicio del taller, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 07-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro servicio en ...(Más ↓) el taller. Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy apreciada. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Marco A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2024 a les 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención personalizada y el cuidado que pusieron en el mantenimiento de mi auto."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 31-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la ...(Más ↓) atención personalizada y el cuidado en el mantenimiento de tu auto. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria L. F. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2024 a les 21:20

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, donde todos fueron amables y resolutivos. Sin duda volveré."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria I. T. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2024 a les 21:29

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Muy buena atencion, super simpatico el chico que me atendio, no recuerdo su nombre, me gusto el trato , super amables, me llevaron dentro de Xativa, y me ofrecieron recojerme ...(Más ↓) gracias pir tido ???????? (Menos ↑)
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 24-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre intentamos ofrecer un trato cercano y amable. Es un placer para nosotros poder facilitarte la experiencia en Xátiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Miguel A. G. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2024 a les 21:33

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 20-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.