Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos y que recibiste un muy ...(Más ↓)buen servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir brindándote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos y que recibiste un muy ...(Más ↓)buen servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir brindándote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Bienvenido a Citroën Extrecar Mérida. En nuestro concesionario, encontrarás una amplia gama de vehículos Citroën, desde los últimos modelos que definen tendencias hasta opciones confiables y económicas de seminuevos, todos diseñados para enriquecer tu experiencia de conducción con estilo, innovación y confort. Pero eso no es todo; como Taller Oficial Citroën, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de primera calidad, garantizando que tu vehículo siempre esté en las mejores condiciones. Nuestros técnicos especializados utilizan tecnología de punta y piezas originales Citroën para asegurar que tu vehículo reciba el cuidado que merece.
En Citroën Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.