Comparteix amb els teus amics a:

Citroën Alacalá 534 Grupo - Torrejón

Concessionari de vehicles

Citroën Alacalá 534 Grupo - Torrejón

C. de Torrejón, 13
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

2 Opinions trobades

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado mala experiencia."

Me parece un robo a mano armada, que me cobren ***€ por meterlo en la máquina y que le diga el fallo que tengo, no volveré en mi vida, muy decepcionado si este es el servicio ...(Más ↓) que tiene Citroen cerca de mi casa, vender los coches y compraré otra marca. (Menos ↑)

A millorar: Los precios.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Todo mal, ninguna solución pero cobrando todo"

Llevé mi vehículo con dos situaciones: no se podía conectar mi dispositivo para música; hay pilotos que aparecen de vez en cuando. Ninguna solución para ninguno de los dos ...(Más ↓) problemas, en el primer caso me indicaron que había conectado todos sus dispositivos por bluetooth sin problema, cuando hice las pruebas con ellos no funcionaba y al final dijeron que solo lo hacían por cable. Respecto a los pilotos dicen que debido a mi camperización todo esta dañado y que debían necesitar más tiempo y más presupuesto más de miles de euros según dijeron para poder investigar. En otro taller me acaban de arreglar el problema de los pilotos por menos de ***€ y en 3 días. Mi vehículo estuvo 3 días en sus talleres y me cobraron ***€ para nada, definitiva la mitad del precio, por estimo que 1 hora de trabajo donde solo han conectado el ordenador a los errores y han conectado el móvil a mi vehículo. El peor servicio que he tenido en mi vida con cualquiera de mis vehículos sin lugar a dudas. Además la encargada se dedicó a darme sus explicaciones como si no tuviera ningún tipo de conocimiento y con mucha condescendencia. Una vergüenza de taller la verdad. (Menos ↑)

A millorar: La atención al cliente dejó bastante que desear, no por parte del primer personal que me atendió, sino por parte de la encargada que me dio las explicaciones acerca de la situación de mi vehículo.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.