El que els clients opinen sobre aquesta empresa
229 Opinions trobades
Lorenzo J.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 03-12-2024 a les 19:03

4 / 10
"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"
El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)
A millorar: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.
David C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 25-11-2024 a les 14:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)
A millorar: La postventa
Silvia D. R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 12-11-2024 a les 23:08

6 / 10
"Luces y sombras"
La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)
A millorar: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.
David M. L.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 12-11-2024 a les 21:32

4 / 10
"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"
La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)
A millorar: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas
Javier B. A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 27-09-2024 a les 11:57

6 / 10
"Bien, con mucho margen de mejora"
Buenos días, lo primero destacar que estoy satisfecho con la compra realizada, pero la sensación que me ha dejado es que es una empresa en auge que no tiene el personal ...(Más ↓) suficiente para abarcar toda la demanda que están teniendo. Creo que hay pocos profesionales y no pueden hacer una atención detallada y personalizada al cliente ya que deben de tener a muchos y eso hace que tengas que estar tu pendiente de todo. Ojalá sigan progresando y la marca se afiance, ya que será bueno para todas las partes, pero tienen mucho trabajo por delante. Un saludo (Menos ↑)
A millorar: Atención mas personalizada
Juan C. A. A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 13-09-2024 a les 21:53

6 / 10
"Retraso en entrega de vehículo"
Una vez procedido a el pago del vehículo Se tardó cinco días hábiles en su matriculación. Probablemente no sea culpa del concesionario, pero quería dejar constancia de este ...(Más ↓) hecho. (Menos ↑)
A millorar: Retrasos en la entrega del vehículo por culpa de la matriculación
Maria D. G. L.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-08-2024 a les 08:39

4 / 10
"No me hicieron los descuentos de marca"
Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)
A millorar: No cumplieron las instrucciones de la marca
Gonzalo O.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 24-05-2025 a les 00:39

10 / 10
"Increíble profesionalidad del personal, me sentí respaldado en todo momento durante el proceso de compra."
Ramon C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 24-05-2025 a les 00:10

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención y profesionalidad del equipo excepcional, sin duda volvería a este concesionario."
Joaquin S. G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-05-2025 a les 21:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo se mostró siempre disponible para resolver mis dudas y guiarme en la compra."
Le P. D. D.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-05-2025 a les 21:25

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento personalizado, me sentí muy apoyado en la compra de mi nuevo vehículo."
Ana M. V.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-05-2025 a les 21:23

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron gran conocimiento y calidad en su servicio, estoy encantado con mi nuevo vehículo."
Antonio H. D.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 21-05-2025 a les 16:55

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, todo el equipo fue muy profesional y atento desde el primer momento."
Atención al cliente va contestar el 21-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la ...(Más ↓) atención profesional que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en BYD Madrid - Majadahonda. (Menos ↑)
Luis M. G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 20:42

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia de compra fuera inmejorable."
Atención al cliente va contestar el 21-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue inmejorable y que nuestro trato excepcional y atención ...(Más ↓) personalizada marcaron la diferencia. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 19:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró un profundo conocimiento sobre los vehículos."
Atención al cliente va contestar el 21-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) demostrar su conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en BYD Madrid - Majadahonda. (Menos ↑)
Miguel A. N. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 11:30

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron impecables, estoy muy satisfecho con mi compra de un vehículo nuevo."
Atención al cliente va contestar el 20-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con tu compra y que la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo han cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Luis H. F.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 07:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable que recibí durante todo el proceso."
Atención al cliente va contestar el 20-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio y el trato que recibiste. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Luis V. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 00:55

10 / 10
"Un trato excepcional al comprar mi coche nuevo, muy recomendable por su atención y profesionalidad."
Atención al cliente va contestar el 20-05-2025 a aquest comentari:
Jose C. A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 19-05-2025 a les 22:20

10 / 10
"¡Excelente servicio El trato del personal fue excepcional y me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí."
Atención al cliente va contestar el 20-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Es un placer ayudar a ...(Más ↓) nuestros clientes a encontrar el vehículo perfecto y nos llena de satisfacción que hayas recibido un trato excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en BYD Madrid - Majadahonda. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Jose L. B.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 19-05-2025 a les 20:42

10 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente va contestar el 20-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis Benítez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado durante todo el proceso de ...(Más ↓) compra. En BYD Madrid - Majadahonda nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.