Comparteix amb els teus amics a:

Autoplanet Leganés 23

Concessionari de vehicles

Autoplanet Leganés 23

Av. Carlos Sainz, 23
28914 - Leganés (Madrid, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

10 Opinions trobades

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal ya que no solucionaron rápido mi devolución y compra del vehíc"

Fatal ya. Que 15 días en estuvieron requiriendo documentación firmada y muchas cosas muy mal de verdad....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala revisión del vehículo antes de la entrega"

No pueden entregar los coches sin revisar y dando errores los testigos desde el primer dia...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Que revisen bien los coches antes de entregarlos y que no salgan con dallos

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal conocimiento del vehículo por parte del vendedor"

Me llevé el coche sin mucho convencimiento, me urgía. Me dijo el vendedor que a la vuelta hablábamos y cuando volví me dice que me tengo que acostumbrar al vehículo híbrido. ...(Más ↓) da muchos tirones, sobre todo marcha atrás. El aire acondicionado enfría poco. el vendedor dice que no (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

H
valoracion_2.png

4 / 10

"Impotencia ante la mala atención"

La profesionalidad, si me dicen que el vehículo esta en perfecto estado y establecemos día de entrega, me gustaría que sea verdad. Y me llaman una hora antes de la recogida, ...(Más ↓) que no funciona el aire acondicionado. Que me oase mañana Sin tomar en cuenta que tengo que planificar mi día para poder asistir a la entrega del coche y desplazarme mas de 50 km. Ahora mismo decepocionado. (Menos ↑)

A millorar: Poca o nada de profesionalidad

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No ha sido buena la experiencia"

Primero en la hoja de información pusieron gastos de envío *€ y después resulta que hay que pagar a parte la entrega. Y porque no se puede entregar los sábados ya estáis ...(Más ↓) abiertos? (Menos ↑)

A millorar: Deberían de entregar los sábados también.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Retraso en la entrega"

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio postventa muy deficiente"

El coche tiene un defecto en la dirección el cual detecté a los dos días de la compra. Hablé con el comercial y después de cuestionar si la culpa era mía me remite al ...(Más ↓) taller. Llamo para pedir cita y me la dais para dentro de un mes. Ayer, miércoles 16 de abril acudo a la cita haciendo 50 km, veo que el taller está prácticamente vacío pero me decís que no me podéis atender, que me vaya y que ya me daréis otra cita. Otros 50 km de vuelta después de perder la mañana. Como después tenía que hacer un viaje largo he decido solucionarlo por mi cuenta y no contar con vuestro deficiente servicio. Me estáis dando largas por algún motivo o este es el servicio postventa que dais a vuestros clientes? A la hora de vender todo son facilidades pero después, muchas palabras de garantía pero si se necesita ahí os ponéis de perfil para no asumir vuestra responsabilidad Estoy indignado y voy ha poner reseñas negativas en todos los canales que pueda para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de tratar con vosotros (Menos ↑)

A millorar: Servicio postventa muy deficiente

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"desde el 20 de diembre que compre el coche todabia no tengo la docume"

una vez que pagas el coche ya nos les importa la atencion se olvidan del cliente ya no son tan simpaticos y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: limpiar los coche el interior como minimo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Interesados únicamente en vender el producto, con una gestión deficien"

Interesados únicamente en vender el producto, con una gestión deficiente....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No Basarse solo en vender

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

valoracion_1.png

2 / 10

"Falta profesionalidad"

Me entregaron el coche sin la ITV pasada y me dijeron que sí estaba pasada y con una fecha supuestamente inventada claro. Yo conduciendo sin ITV y sin saberlo...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Deberían ser más profesionales y formales

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.