Comparteix amb els teus amics a:

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Concessionari de vehicles

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

8.7 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

32 Opinions trobades

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio por reparación cinturones"

El día antes solicité reparar anclajes cinturones. Y no dicen nada. Lo llevo y me dicen que no reparan, solo dan presupuesto y deberé volver, dejar el coche, piden repuesto y ...(Más ↓) reparan posible varios días. No tiene sentido. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Este año opinion negativa"

Todos los años llevo mi coche ai y todo bien siempre con el trato. Pero este año muy mal ya que se me han hecho cosas que no pedí y al preguntar a la persona que me atendió ...(Más ↓) fue muy frio y mirando mal como que no me fio. pregunté también si las pastillas de freno estaban bien ya que la rueda delantera izquierda chilla. Me dicen que si están bien que cambiaron el liquido de freno y debe de estar bien. vaya explicación, no se mucho de mecánica pero que tiene que ver el liquido de freno con las pastillas gastadas?! me tocará ir a otro taller para revisarlas ya que nunca se cambiaron en los 6 años. Y lo que tardaron, dejo el coche el 17.04.25 y lo recojo el 25.04.25 y eso por llamar yo el 24, que si no, no sé cuando me avisarían (Menos ↑)

A millorar: Informar al cliente de lo que tardaría en tener el vehículo listo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia es muy mala tengo coche roto y no se hacen cargo"

Compré un coche hace diez semanas y desde el primer día me han engañado la vendedora de autodisa de Manises con el coche y no se están haciendo cargo de mi vehículo y lo ...(Más ↓) tengo roto (Menos ↑)

A millorar: Debería mejorar no engañar al cliente porque he comprado un cliente coche

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Difícilmente volveré."

Taller desbordado, tanto en la entrega tuve que esperar en la calle en un vado mal aparcado 10 minutos a pesar de ir a la hora de la cita y en la recogida otros 10 minutos ...(Más ↓) esperando porque no encontraban el coche . (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada recomendable"

Si se cuida al cliente , el cliente recomienda ....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me gustó el trato recibido"

El trato recibido es depende de como vayas vestid@...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Tratar a la gente dependiendo de cómo vayamos vestid@

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de profesionalidad"

Desde la chica que nos dió la cita que nos envió a un taller dónde no hacían el mantenimiento de DFSK hasta el que nos elaboró el presupuesto que quería cambiar bujías a un ...(Más ↓) coche eléctrico. Solo nos han cambiado el filtro de polen y eso nos ha costado *** euros, una ganga. En fin ojalá encontrar otro servicio oficial en la zona para no tener que volver. (Menos ↑)

A millorar: No hay frase que describa la incompetencia del servicio.Error en el taller donde tenía que ir, error en el presupuesto y claro desconocimiento del mantenimiento de un coche eléctrico.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco profesional"

Si no llego a estar atenta, me vuelven a cambiar las bujías y un filtro que no tocaba en la revisión y ya lo cambiaron el año anterior. Vamos, que si no llego a recordar ese ...(Más ↓) detalle y le pido al chico que lo busque para corroborar cosa que ni miró en un principio la revisión habrían sido ***€ más . Muy poco profesional eso y muy mal por parte del concesionario que tenga que ir yo a preguntar por los problemas de mi modelo con la correa de distribución en aceite enterándome por videos de YouTube y amigos , cuando deberían de haber cogido la lista de los afectados y llamar uno por uno para contarnos cuál iba a ser la solución a aportar por parte de Peugeot. (Menos ↑)

A millorar: Más explicaciones previas al cliente y revisión de lo que toca, sin extras.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_1.png

2 / 10

"No me gusto que tardaran 1 semana en devolver el coche"

Deberían de ofrecer un vehículo de sustitución para no dejar a una persona una semana sin modo de moverse, para lo que se paga por un renting de casi *** euros recibir esta ...(Más ↓) desinformación y más de un año para cambiar o reparar la cámara trasera, no creo que continúe con la marca (Menos ↑)

A millorar: Que dijeran realmente lo que van a tardar

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré nunca más, con dos veces un mal servicio ya tengo suficiente"

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Un mejor horario de taller, para las personas que tenemos jornada de trabajo partidas y terminamos a las 19:00

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Me indicaron q estaría en el mismo día q lo dejé, y no fue así"

Fallaron en no informar porque necesitaba el coche y no pude utilizarlo...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Han cambiado los limpiaparabrisas q estaban impecables"

Me parece un abuso Debieran tener más consideración y no cambiar más q lo imprescindible...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Solo deben cambiar lo imprescindible

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Haz lo que prometes"

Es un lugar donde no llevar el coche. Después de una supuesta revisión. El coche sigue igual. Hay que saber a qué dedicarse si no no lo hagas. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Que te revisen y arreglen el coche de verdad. Muy descontento

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"La peor de todas las veces"

Llamé para pedir presupuesto estimación para la revisión anual y la distribución del coche pero me dijeron que no lo daban por teléfono. Durante 10 años he llevado el coche ...(Más ↓) a éste taller y siempre me habían facilitado la información por teléfono e incluso por WhatsApp, pero en ésta ocasión tenía que ir presencialmente y además con el inconveniente de que solo estaban de mañanas, en la mayoría de trabajos resulta muy difícil poder ir una mañana a un taller para pedir un presupuesto estimación. Finalmente pedí cita y me dijeron que lo podía dejar a las 8 de la mañana. Llegué antes de las 8, tal y como avisé al pedir la cita con bastante antelación entro a trabajar a las 8. A las 8:40 todavía no había llegado la persona con las llaves por lo que me tuve que ir sin haber podido dejar el coche y además llegando tarde a trabajar. Cuando finalmente pude dejar el coche les avisé de que no salía agua por el limpiaparabrisas y que era importante porque tenía que pasar la ITV, cosa que anotaron aunque me dijeron que eso siempre lo comprobaban cuando realizaban las operaciones sistemáticas de mantenimiento. Cuando me llamaron para decirme que ya estaba el coche de nuevo pregunté por la salida del agua del limpiaparabrisas y me dijeron que estaba todo comprobado. Cuando recogí el coche seguía sin funcionar y al decirlo me dijeron que había que cambiar la pieza . (Menos ↑)

A millorar: Me hubiera gustado que por lo menos me hubieran podido dar una estimación por teléfono. Y tener la seguridad de que todo lo que se supone que está revisado lo han revisado correctamente, sobre todo cuando he insistido en varias ocasiones de algo que estaba estropeado y era importante para la ITV. También hubiera sido importante que cumplieran el horario y hubieran abierto a las 8.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala opinión. Voy a cambiar de concesionario"

Toda la mañana tirado por ahí esperando el coche y encima llegué tarde a trabajar. La gente del telefono no tiene ni idea de como esta el taller y viceversa. Por eso te hacen ...(Más ↓) perder el tiempo. (Menos ↑)

A millorar: Deben coordinar mejor al personal. Hacer el favor de aceptar efectivo y poner mas plantilla en recepción

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Molesto horario Taller"

Decepcionado con el poco horario de taller no facilitando al cliente poder dejar el coche el día anterior y recogerlo al día siguiente por la tarde ya que trabajamos comentando ...(Más ↓) este problema al taller y diciendo que es el que hay teniendo en mi caso que pedir el día en el trabajo. La atención de Michelle fue excelente tanto profesionalidad como horario de entrega. (Menos ↑)

A millorar: Horario de taller más extenso

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Al cliente hay que tratarlo mejor"

Llevo 10 años llevando el coche al taller y el trato con el cliente ha empeorado mucho en los últimos 2 años. - El año pasado no me socorristeis cuando tuve una avería en ...(Más ↓) carretera y pedí a la grúa llevar el coche a vuestro taller teniendo cita previa para el día siguiente! Me sentí abandonado - Este año he ido hasta 2 veces incluso molestando a mis padres a recoger el coche porque me habías dicho que estaba listo. Cuando en el taller me decís que no y que tarda un día más, vuelvo a sentirme abandonado cuando no me dais solución de transporte y no puedo llegar al trabajo. (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente pésimo por falta de comunicación

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de orden y limpieza"

Al darnos el coche y abrir la puerta trasera para dejar el abrigo había una batería con unas pinzas en el asiento trasero , manchando la tapicería , al arrancar el coche ...(Más ↓) faltaban las tapas de donde está la toma de electricidad, se encontraban el la puerta del copiloto , el maletero estaba totalmente revuelto , me sorprendió que no estuviese limpio como en otras ocasiones , es la segunda vez que salgo desencantada (Menos ↑)

A millorar: Falta de detalles y desorden

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio de horario escaso"

Para los que trabajamos todas las mañanas, no entiendo como dejando el coche a las 16:00 no me pueden hacer el mantenimiento esa misma tarde y tengo que dejarlo hasta la tarde ...(Más ↓) del día siguiente. Con la problemática de que te tenga que dejar alguien un coche para poder ir a a trabajar. Por lo tanto, atención al cliente muy escasa (Menos ↑)

A millorar: Servicio de taller por la tarde

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con el servicio que se da al cliente"

Me parece muy mal que un coche sea llamado a una revisión de software de motor y pida que también actualicen el navegador que está pagado por tres años y me cobren hasta por ...(Más ↓) actualizar la radio de un vehículo con menos de tres años (Menos ↑)

A millorar: Pues si el coche está en garantía no creo que deba pagar una actualización del software de la radia ni la cartografía que está pagada por tres años y el coche tiene 2 años y 7 meses

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.