El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3 Opinions trobades
Lidia Q. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2024 a les 00:35

2 / 10
"Muy decepcionante"
Me dieron dos presupuestos,el primero lo acepté ,el segundo,me lo llevaré a otro taller. No ha habido un buen seguimiento,me dijeron que me darían el coche x día y fui yo la ...(Más ↓) que tuve que llamar para saber el estado de mi vehículo,aún no sé el presupuesto cerrado ni el número de cuenta para realizar la transferencia. La información y atención al cliente es nefatas (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Debería de mejorar la profesionalidad y la atención
Eduardo G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 21:50

4 / 10
"Me dieron largas y tuve que perseguirles mucho para conseguir mi cita"
Pedi cita el 3 de abril. Finalmente y despues de perseguirles por distintos medios me la dieron para el 29 de mayo. Si me hubieran dicho que habia algun problema para atenderme ...(Más ↓) antes o me hubieran dado esa cita desde el primer momento, lo hubiera entendido, pero solo hicieron que darme largas. La atencion en el taller finalmente fue buena y eficiente. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Deben mejorar la comunicacion con sus clientes
Jose M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2024 a les 10:26

4 / 10
"Empatía y soluciones, lo ideal para un cliente"
Este comentario no es para un departamento concreto, no es el caso, es en general. Cuando una persona adquiere un vehículo de una marca debe cumplirse una serie pautas ...(Más ↓) indispensables para que el cliente este contento, siga siendo fiel a la marca, al concesionario y decida recomendarlo a terceros, en mi caso esto no ha sucedido desde el momento en que me entregaron el vehículo, por ende, la satisfacción en general NO es positiva salvo alguna excepción. Un saludo. (Menos ↑)
A millorar: Si quieres ser 5 estrellas, el cambio debe ser profundo.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.