El que els clients opinen sobre aquesta empresa
15 Opinions trobades
Iacob C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-04-2025 a les 08:58

2 / 10
Alvaro M. P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 12:06

4 / 10
"Recepción del vehículo con cita previa caótica."
Lejos de la excelencia, muy lejos. Los clientes pasan a ser meros portadores de coches. No se resuelven problemas ni existe la intención de atender las inquietudes del cliente. ...(Más ↓) 4/10. Si hubiese otro concesionario oficial de la marca en la provincia, probaría mejor suerte. (Menos ↑)
A millorar: Recepción del vehículo con cita previa caótica. No existe una cara visible que reciba a los clientes con la consideración a su fidelidad que merecen.
Roberto C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-01-2025 a les 22:52

2 / 10
Miguel A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-01-2025 a les 11:51

2 / 10
"A los dos días de recoger el vehículo, tiene dificultad para arrancar."
Se limitan a cambiar el aceite o lo que corresponda en la revisión anual, sin mirar posibles fallos. El ordenador del coche, supongo, quedaría marcado que el vehículo le cuesta ...(Más ↓) arrancar en determinadas ocasiones. (Menos ↑)
A millorar: Deberían probar el coche para detectar fallos
Hugo S. E. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2024 a les 20:34

2 / 10
Juan L. L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2024 a les 07:41

2 / 10
Luis M. N. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-10-2024 a les 20:45

4 / 10
Gema S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2024 a les 16:14

2 / 10
Victor F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-10-2024 a les 08:28

4 / 10
"MUY MEJORABLE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO"
Al llegar al concesionario. Estuve 12 minutos esperando a que alguien me atendiera. Ningún empleado del taller se molesto en acercarse hasta a mí para atenderme cada empleado ...(Más ↓) del taller esta trabajando con un vehículo . Tuve que preguntar a un comercial que paso por el taller para que me atendieran. Los empleados del taller son demasiado serios y poco dados a dar explicaciones. No me explicaron nada acerca de la factura de la revisión del coche, ni tampoco acerca de las peticiones que comente que me hicieran en el coche. De hecho dos peticiones fueron totalmente ignoradas. Tampoco me lavaron el coche, alegando que no les funcionaba, pero mi impresión es que iban mal de tiempo y por eso no lo hicieron. Me fui con un muy mal sabor de boca. (Menos ↑)
Maria T. R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2024 a les 21:19

4 / 10
Jose A. C. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2024 a les 21:56

4 / 10
"Muy regular, después de realizar la revisión, vuelta al taller."
Después de ***€ dos horas de mi tiempo, en vez revisión realizada vuelta por que saltaba un testigo que llevaba saltado dos semanas para indicarme revisión de batería ...(Más ↓) auxiliar, con el trastorno de tiempo que supone y otros ***€ de la sustitución. (Menos ↑)
Alain B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 23:36

4 / 10
Jose M. L. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-05-2024 a les 12:21

2 / 10
"Servicio deficiente y carísimo"
Más de un mes en el taller, esperando reparación (de precio por demás disparatado), y 'observan que arranca mal'. Siquiera por cortesía, en todo ese tiempo, ¿no podrían ...(Más ↓) haberlo revisado? (Menos ↑)
A millorar: Proporcionar vehículo de sustitución, cuando la reparación se demora MAS DE UN MES. se
Juan C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2024 a les 21:28

2 / 10
"Muy mala experiencia, muy poco profesionales y cero amabilidad con el "
He entregado el vehículo a las 11:30 am para la revisión de los 50000km (***€) y a las 3h estaba aparcado en la calle. Sin limpiar y sin anotar nada en el libro de ...(Más ↓) reparaciones. Sinceramente no me creo que el mantenimiento se haya realizado correctamente en tan poco tiempo. (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente
Jose J. O. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2023 a les 08:18

4 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.