El que els clients opinen sobre aquesta empresa
29 Opinions trobades
Raul G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-08-2025 a les 09:43

4 / 10
"Todo lo que no formaba parte del mantenimiento general fue ignorado"
Estimados as, llevé mi vehículo a Vypsa a finales de julio, durante mis vacaciones de verano. El motivo principal de la visita fue un inconveniente con el techo solar, el cual ...(Más ↓) no cerraba adecuadamente y generaba un ruido considerable al superar los 100 km h; además, el sistema indicaba una falla en una de las luces de freno. Unos días antes también había recibido el aviso de realizar el mantenimiento correspondiente a los 180.000 km. El mantenimiento programado se realizó correctamente. Sin embargo, la luz de freno no fue reemplazada en ese momento aunque volví dos días después y el cambio se efectuó rápidamente y sin coste . Respecto al techo solar, no se me proporcionó ninguna solución. Posteriormente, he encontrado información relevante sobre la posibilidad de recalibrarlo ****** (Menos ↑)
A millorar: Atención a los problemas específicos que no forman parte del mantenimiento general
Marta J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2025 a les 21:34

2 / 10
"Prisa, descuido y falta de implicacion"
Tengo una empresa privada y creo en el buen hacer y compromiso con el cliente. Tras dos horas esperando mientras hacían la revisión me han presentado una factura de ***€ que ...(Más ↓) he pagado en mano y el coche ha salido con más problemas de software de los que llevaba (Menos ↑)
A millorar: Me han Cobrado ***euros de revisión y No han arreglado el problema en la revision
Andres N. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2025 a les 10:35

4 / 10
"Un parte al seguro y no reparan todos los daños"
Recibí una llamada de que por un pinchazo tenía que cambiar los dos neumáticos delanteros y que no lo cubre el seguro y tengo que pagar 520€, acepto y cuando recojo mi coche ...(Más ↓) que tenía las llantas pintadas en negras de hace poco tiempo veo que están súper arañadas de cambiar los neumáticos. Por otro lado el golpe fue en una de las esquinas delanteras y tocó varias piezas, incluido el capó, arreglan lo demás y dejan el capó arañado y desplazado. Puedes introducir literalmente el dedo entre el capó y el foco delantero en el lado del golpe. Espero que al volver de las vacaciones me lo solsolucionen, sino no volveré más al taller Volvo. (Menos ↑)
A millorar: Más delicadeza y comprobar que el perito haga bien su trabajo
Carmen G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 22:01

2 / 10
Francisco R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 21:29

4 / 10
"Retraso muy prolongado"
Lamentablemente, la revisión que debía durar 1:30 horas 11:30 , se prolongó más de 4 horas… 14:10 , con la consecuente alteración de mi agenda laboral , por ...(Más ↓) “dificultades con la actualización del software”, me comentaron. Soy consciente de que este puede ser un imprevisto que no se pueda controlar… o quizás si, y la empresa deba revisar sus programas informáticos. Atentamente. (Menos ↑)
Marco A. S. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-06-2025 a les 12:34

2 / 10
Maria D. M. D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2025 a les 21:10

4 / 10
Pedro J. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-06-2025 a les 13:38

2 / 10
Boris N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2025 a les 12:46

2 / 10
"Aire acondicionado no funciona tras reparación"
Comprobar el aire acondicionado del coche tras su reparación antes de entregar el coche. Correo mandado al taller sin recibir respuesta....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Asegurarse de comprobar que la reparación ha sido un éxito antes de devolver el coche
Christophe R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2025 a les 21:29

4 / 10
"service basique"
Vehicule pris a l heure et rendu avec 2h de retard Durée intervention prevue 3h rendu au bout de 5h Aucune communication En revanche point positif prêt d un véhicule Le client ...(Más ↓) est un simple número dans la liste des taches à effectuer dans la journée (Menos ↑)
A millorar: accueillir et l information client
Maria D. M. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-04-2025 a les 23:36

4 / 10
"Sucio y poco cuidado a la entrega"
Llevamos nuestro coche Volvo XC60 a la casa oficial Volvo pensando que era garantía de confianza tanto en mecánica como en asistencia total. En cuanto a la reparación del ...(Más ↓) vehículo todo bien, al respecto de dicha entrega después de una reparación bastante laboriosa riada , hemos quedado bastante descontentos. No solo, no lo limpiaron bien después de arreglarlo, ya que estaban llenos de lodo los raíles de los asientos, sino que estaba la tapicería, asientos, cabezales y techo sucio de las manos del mecánico, al desmontar y montar puedo aportar fotos . Me parece de poca profesionalidad y de poca supervisión por parte del jefe de taller, entregar el vehículo en esas condiciones después de toda la mano de obra que necesito. Y más, siendo la casa oficial Volvo no hablamos de cualquier taller… (Menos ↑)
A millorar: Deberían ser más cuidadosos y detallistas en cuanto a la limpieza a la entrega del vehículo
Carmen R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-12-2024 a les 09:42

2 / 10
"Decepcionado. Tras mas de 20 años, anteriormente en autovisa madrid."
No puede llegar un coche en una grúa, ponerse a hacerle revisión sin saber que ha ocurrido ni preguntarlo. Cambiar las 4 ruedas y a los 50km. Mensaje de falta de aire en las ...(Más ↓) ruedas y equllibrado. Muy decepcionado. NO ACORDE A LO QUE ERA VOLVO. (Menos ↑)
A millorar: Profesionalidad, calidad del servicio, explicación adecuada...
Antonio V. L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2024 a les 16:20

2 / 10
Margarita R. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 10:04

4 / 10
"No lo volveré a utilizar"
He enviado mi coche nuevo para arreglar unos arañazos y después del arreglo tienen que volver a intervenir porque han dejado la pintura con chorreones. El trato en recepción es ...(Más ↓) bueno pero no entiendo de que se tenga que hacer la espera de tu turno de pie y en medio del taller creo que es hasta peligroso. (Menos ↑)
A millorar: Recepción y chapa y pintura
Nuria V. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2024 a les 01:40

2 / 10
Borja N. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2024 a les 20:44

2 / 10
"Negligencia montaje piezas"
a 100 km de salir del taller y en la autopista, Málaga Sevilla el vehículo ha perdido el spoiler y rejilla delantero. Se ha desprendido de cuajo del coche pasando este por ...(Más ↓) encima y saliendo despedida que no ha matado a ningún coche que venía detrás de milagro hasta caer por el puente Hemos parado el coche, pero no hemos podido recoger la pieza (Menos ↑)
A millorar: Negligencia
Marina P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-06-2024 a les 10:09

2 / 10
Remedios G. R. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2024 a les 21:15

4 / 10
Juan M. C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2024 a les 08:16

2 / 10
Ana M. Z. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 20:58

4 / 10
"Últimas visitas taller"
Lo llevé por una avería de motor que no ga quedado solucionada. Tengo que pedir nueva cita. Después lo llevé para arreglo de retrovisor y no hubo entendimiento con lo ...(Más ↓) solicitado. Estoy esperando presupuesto de pintura que no he recibido al parecer tienen mal mi correo electrónico... (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.