En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida ...(Más ↓)y eficiente, y que estás satisfecho con nuestro trabajo. Para nosotros, tu confianza es muy importante y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida ...(Más ↓)y eficiente, y que estás satisfecho con nuestro trabajo. Para nosotros, tu confianza es muy importante y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Buena atención y disposición hacia el cliente...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jon Iñaki, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestra atención y disposición. Para ...(Más ↓)nosotros es fundamental ofrecer un servicio cercano y profesional. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jon Iñaki, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestra atención y disposición. Para ...(Más ↓)nosotros es fundamental ofrecer un servicio cercano y profesional. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Buena atención, el coche ha estado revisado en el tiempo previsto....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Manuela, por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y el tiempo de revisión cumplieron con ...(Más ↓)tus expectativas. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos; para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Manuela, por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y el tiempo de revisión cumplieron con ...(Más ↓)tus expectativas. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos; para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Era mi primer día en Bilbao, llegaba de vacaciones , a la llegada me saltó la luz de avería de mi coche, llamé a la mañana siguiente y me atendieron muy rápido y muy bien. ...(Más ↓)Me repararon el coche en una hora. El único punto negativo es que fue caro la reparación, pero como en todas las casa oficiales. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió rápidamente y que la ...(Más ↓)reparación fue eficiente. Lamentamos que el coste no haya sido lo que esperabas; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Será un placer atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió rápidamente y que la ...(Más ↓)reparación fue eficiente. Lamentamos que el coste no haya sido lo que esperabas; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Será un placer atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Somos clientes desde 2010 y siempre acudimos a Carwagen. Este es nuestro tercer vehículo y siendo nuevo, en su primera revisión tras la compra allí, no hemos tenido ningún ...(Más ↓)detalle comercial ni ningún descuento en la revisión. Como mejora en la fidelizacion, creemos que dada la lealtad de la familia con la marca y en concreto con el concesionario y el taller, deberían aplicarnos un descuento en cada una de las revisiones de nuestros dos coches Volvo existentes en nuestra unidad familiar. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nagore, por su lealtad y por compartir su experiencia. Valoramos mucho su confianza desde 2010 y entendemos su deseo de una ...(Más ↓)mejor fidelización. Tomamos nota de su sugerencia y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también su recomendación y sus comentarios sobre la calidad del mantenimiento; seguiremos esforzándonos para ofrecerle un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nagore, por su lealtad y por compartir su experiencia. Valoramos mucho su confianza desde 2010 y entendemos su deseo de una ...(Más ↓)mejor fidelización. Tomamos nota de su sugerencia y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también su recomendación y sus comentarios sobre la calidad del mantenimiento; seguiremos esforzándonos para ofrecerle un servicio aún mejor. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Entendemos que el coste puede parecer elevado, pero nos esforzamos en ofrecer la mejor calidad y atención. Apreciamos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Entendemos que el coste puede parecer elevado, pero nos esforzamos en ofrecer la mejor calidad y atención. Apreciamos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro mecánico fue amable y que ...(Más ↓)has quedado satisfecha con el servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro mecánico fue amable y que ...(Más ↓)has quedado satisfecha con el servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 29-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñaki, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que en general estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que nos recomendarías a tus conocidos. Tomamos nota de tu puntuación en la reparación para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más positiva en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente cuando lo necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 29-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñaki, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que en general estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que nos recomendarías a tus conocidos. Tomamos nota de tu puntuación en la reparación para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más positiva en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente cuando lo necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 29-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Paula, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy positiva ...(Más ↓)y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 29-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Paula, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy positiva ...(Más ↓)y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Llevé el coche porque salía mensaje de avería. Me atendieron muy bien, diagnosticaron el problema y lo solucionaron sobre la marcha. Lo único negativo: es un poco caro....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 28-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que pudimos atenderte rápidamente y ...(Más ↓)solucionar el problema de tu coche. Agradecemos también tus comentarios sobre los precios; trabajamos continuamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y que sigas confiando en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 28-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que pudimos atenderte rápidamente y ...(Más ↓)solucionar el problema de tu coche. Agradecemos también tus comentarios sobre los precios; trabajamos continuamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y que sigas confiando en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 28-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que en general fue satisfactoria ...(Más ↓)y que recomendarías nuestros servicios. Apreciamos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 28-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que en general fue satisfactoria ...(Más ↓)y que recomendarías nuestros servicios. Apreciamos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 28-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio, ...(Más ↓)rapidez y explicaciones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 28-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio, ...(Más ↓)rapidez y explicaciones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has valorado positivamente la amabilidad y simpatía de ...(Más ↓)nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has valorado positivamente la amabilidad y simpatía de ...(Más ↓)nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que todo fue perfecto y ...(Más ↓)que piensas volver. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos deseando atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que todo fue perfecto y ...(Más ↓)que piensas volver. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos deseando atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Pues eso, perfecta atención por el personal pero con un precio caro de una revisión del coche sin averías ni cambios de piezas importantes...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y por destacar la atención del equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ...(Más ↓)Tomamos en cuenta tu comentario sobre los precios y trabajaremos para ofrecer un servicio de calidad a un mejor coste. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y por destacar la atención del equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ...(Más ↓)Tomamos en cuenta tu comentario sobre los precios y trabajaremos para ofrecer un servicio de calidad a un mejor coste. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu buena experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu buena experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cecilia, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que todo fue perfecto para ti. ...(Más ↓)Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cecilia, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que todo fue perfecto para ti. ...(Más ↓)Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Olga, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Olga, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Ramón, por tu recomendación y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que consideras nuestros servicios ...(Más ↓)bastante recomendables y valoras positivamente la atención recibida. Agradecemos también tu confianza y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Si en algún momento necesitas asistencia o información adicional, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Ramón, por tu recomendación y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que consideras nuestros servicios ...(Más ↓)bastante recomendables y valoras positivamente la atención recibida. Agradecemos también tu confianza y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Si en algún momento necesitas asistencia o información adicional, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que volverás ...(Más ↓)el próximo año. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. Estamos encantados de contar con tu confianza. Hasta la próxima visita. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que volverás ...(Más ↓)el próximo año. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. Estamos encantados de contar con tu confianza. Hasta la próxima visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.