Me podéis llamar si queréis, ya que no lo hicisteis para decirme el coste de la revisión, como me dijeron de Volvo España que lo haríais...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
3 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
2 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos cumplido con tus expectativas en la ...(Más ↓)comunicación sobre el coste de la revisión y agradecemos que nos lo hagas saber. Es fundamental para nosotros mantenerte informado y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Te contactaremos para aclarar tus dudas y mejorar en el futuro. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando. Gracias por tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos cumplido con tus expectativas en la ...(Más ↓)comunicación sobre el coste de la revisión y agradecemos que nos lo hagas saber. Es fundamental para nosotros mantenerte informado y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Te contactaremos para aclarar tus dudas y mejorar en el futuro. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando. Gracias por tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestros técnicos y la rapidez del servicio. ...(Más ↓)Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestros técnicos y la rapidez del servicio. ...(Más ↓)Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alina, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que el servicio superó tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alina, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que el servicio superó tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la atención al cliente y la ...(Más ↓)calidad del trabajo. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la atención al cliente y la ...(Más ↓)calidad del trabajo. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Ignacio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓)taller. Es un placer recibir recomendaciones como la tuya, ya que trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Ignacio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓)taller. Es un placer recibir recomendaciones como la tuya, ya que trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
A millorar: Los precios, en general
J
Joana Odriozola va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio en el taller no haya cumplido ...(Más ↓)completamente tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros trabajos. Si hay algo específico que te gustaría discutir o sugerir, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio en el taller no haya cumplido ...(Más ↓)completamente tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros trabajos. Si hay algo específico que te gustaría discutir o sugerir, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Kepa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos ...(Más ↓)tus comentarios sobre la reparación de tu vehículo y tomaremos en cuenta tus valoraciones para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes sugerencias adicionales, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que cada visita sea excepcional. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Kepa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos ...(Más ↓)tus comentarios sobre la reparación de tu vehículo y tomaremos en cuenta tus valoraciones para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes sugerencias adicionales, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que cada visita sea excepcional. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
"Trato excepcional y solución rápida sin duda, volveré para futuras necesidades."
Puntual y rápido, claridad en las explicaciones. Respecto al precio lo encontré algo caro....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoras nuestro trato y la rapidez en la ...(Más ↓)solución. Apreciamos tus comentarios sobre el precio; siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo para futuras necesidades y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoras nuestro trato y la rapidez en la ...(Más ↓)solución. Apreciamos tus comentarios sobre el precio; siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo para futuras necesidades y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Defu Lin, Agradecemos sinceramente tu valoración y nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Defu Lin, Agradecemos sinceramente tu valoración y nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue rápida y eficiente. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓)sobre la calidad de nuestros servicios y nos motiva seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue rápida y eficiente. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓)sobre la calidad de nuestros servicios y nos motiva seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido tan positiva. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus comentarios sobre el taller y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido tan positiva. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus comentarios sobre el taller y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)ofrecer un servicio profesional y cualificado, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)ofrecer un servicio profesional y cualificado, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Felix, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓)equipo trabaja duro para ofrecer el mejor servicio, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Felix, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓)equipo trabaja duro para ofrecer el mejor servicio, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fco. Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención al cliente y ...(Más ↓)el servicio recibido en la entrega de tu vehículo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Disfruta de tu nuevo Volvo! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fco. Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención al cliente y ...(Más ↓)el servicio recibido en la entrega de tu vehículo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Disfruta de tu nuevo Volvo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓)atención al cliente y nos complace haber podido resolver tu problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓)atención al cliente y nos complace haber podido resolver tu problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, J. Carlos González Santanaria, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y ...(Más ↓)que nuestro personal ha hecho de tu experiencia algo agradable. Tu confianza al volver a visitarnos es muy valiosa para nosotros. Si en futuras ocasiones hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto en el taller. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, J. Carlos González Santanaria, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y ...(Más ↓)que nuestro personal ha hecho de tu experiencia algo agradable. Tu confianza al volver a visitarnos es muy valiosa para nosotros. Si en futuras ocasiones hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto en el taller. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Guillermo Jose, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad de ...(Más ↓)nuestro servicio. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro cambio de vehículo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Guillermo Jose, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad de ...(Más ↓)nuestro servicio. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro cambio de vehículo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
"Trabajo de calidad, aunque tiempo elevado para la reparación."
El trabajo realizado ha sido correcto pero el tiempo de diagnostico elevado. 2,5 horas para el diagnóstico y otras 2 horas para la reparación. El primer día había muchos ...(Más ↓)vehículos simultáneamente haciendo más largo el tiempo. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que el trabajo realizado fue de calidad. Lamentamos que el ...(Más ↓)tiempo de diagnóstico y reparación no haya sido el esperado. Agradecemos tu paciencia y comprensión, especialmente en días con alta demanda. Tu feedback es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún más ágil en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que el trabajo realizado fue de calidad. Lamentamos que el ...(Más ↓)tiempo de diagnóstico y reparación no haya sido el esperado. Agradecemos tu paciencia y comprensión, especialmente en días con alta demanda. Tu feedback es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún más ágil en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Kepa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos tu ...(Más ↓)recomendación y tus palabras sobre nuestra atención al cliente y profesionales. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Kepa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos tu ...(Más ↓)recomendación y tus palabras sobre nuestra atención al cliente y profesionales. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.