En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 25-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que recibiste una atención profesional. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para elevar aún más tu experiencia, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 25-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que recibiste una atención profesional. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para elevar aún más tu experiencia, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 25-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Estibaliz, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓)excepcional y nos motiva saber que te sentiste bien atendida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 25-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Estibaliz, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓)excepcional y nos motiva saber que te sentiste bien atendida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
"Soy cliente de Volvo desde hace casi 40 años y..."
Soy cliente de Volvo desde hace casi 40 años y no entiendo que con cada cambio de coche se parta de cero en las condiciones económicas de mantenimiento....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
A millorar: Las condiciones económicas de los mantenimientos deberían tener en cuenta la antigüedad del cliente. No se debe empezar de cero con cada cambio de coche.
J
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos enormemente tu lealtad a Volvo durante casi 40 años. ...(Más ↓)Entendemos tu preocupación respecto a las condiciones económicas de mantenimiento al cambiar de coche. Estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios y tu feedback es fundamental para ello. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos enormemente tu lealtad a Volvo durante casi 40 años. ...(Más ↓)Entendemos tu preocupación respecto a las condiciones económicas de mantenimiento al cambiar de coche. Estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios y tu feedback es fundamental para ello. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro personal atento y que siempre has salido satisfecho de nuestra ...(Más ↓)atención. Tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendarnos son muy valiosas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro personal atento y que siempre has salido satisfecho de nuestra ...(Más ↓)atención. Tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendarnos son muy valiosas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Belen. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que te sentiste bien informada durante todo el ...(Más ↓)proceso. Nuestro objetivo es brindar un trato excepcional y es gratificante saber que lo logramos contigo. Esperamos verte nuevamente y, por supuesto, estamos aquí para cualquier consulta que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Belen. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que te sentiste bien informada durante todo el ...(Más ↓)proceso. Nuestro objetivo es brindar un trato excepcional y es gratificante saber que lo logramos contigo. Esperamos verte nuevamente y, por supuesto, estamos aquí para cualquier consulta que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Araceli, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es gratificante escuchar que ...(Más ↓)nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has recibido un trato amable. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Araceli, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es gratificante escuchar que ...(Más ↓)nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has recibido un trato amable. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la calidad de nuestros servicios superó tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la calidad de nuestros servicios superó tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio de nuestros técnicos. Es fundamental ...(Más ↓)para nosotros que nuestros clientes comprendan cada aspecto del proceso, y nos complace que te hayan explicado todo con claridad. Agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio de nuestros técnicos. Es fundamental ...(Más ↓)para nosotros que nuestros clientes comprendan cada aspecto del proceso, y nos complace que te hayan explicado todo con claridad. Agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Lourdes, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas ...(Más ↓)en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Lourdes, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas ...(Más ↓)en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Mariano, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus amables ...(Más ↓)palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ayudar y asegurar que tu vehículo esté en las mejores condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Mariano, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus amables ...(Más ↓)palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ayudar y asegurar que tu vehículo esté en las mejores condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención al cliente y el servicio ...(Más ↓)de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención al cliente y el servicio ...(Más ↓)de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓)Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓)Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio que has recibido. Tu recomendación significa ...(Más ↓)mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio que has recibido. Tu recomendación significa ...(Más ↓)mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Pedro, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del servicio que recibiste en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Pedro, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del servicio que recibiste en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Javier, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la rapidez del ...(Más ↓)servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Javier, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la rapidez del ...(Más ↓)servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
"Un equipo altamente cualificado que resolvió mis problemas con gran eficiencia y amabilidad. Muy satisfecho"
Muy satisfecha.La única pega es cuando te pasan la factura . que te quedas temblando a pesar de saberlo ,de ahí mi nueve, en la valoración, a la hora de recomendaros....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesus Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido resolver tus ...(Más ↓)problemas de manera eficiente y amable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Entendemos que el tema de las facturas puede ser sorprendente y agradecemos tu sinceridad al respecto. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesus Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido resolver tus ...(Más ↓)problemas de manera eficiente y amable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Entendemos que el tema de las facturas puede ser sorprendente y agradecemos tu sinceridad al respecto. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)brindarte un servicio profesional y dedicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y poder ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)brindarte un servicio profesional y dedicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y poder ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Correcto, sin más circunstancias que comentar salvo el tiempo de espera....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 sobre 10
A millorar: Tiempo de espera
J
Joana Odriozola va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera no haya sido el esperado y entendemos ...(Más ↓)lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que la atención fue correcta, pero trabajaremos para ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera no haya sido el esperado y entendemos ...(Más ↓)lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que la atención fue correcta, pero trabajaremos para ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓)taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓)taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y servicio de nuestro equipo. La rapidez en la ...(Más ↓)reparación es una prioridad para nosotros y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y servicio de nuestro equipo. La rapidez en la ...(Más ↓)reparación es una prioridad para nosotros y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.