Todo perfecto. Me atendió también un chico Colombiano majísimo, como no aparece su foto no he podido identificarle por no recordar su nombre, pero Jagoba y él muy bien....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio fue fantástico y que Jagoba junto con nuestro compañero ...(Más ↓)colombiano te brindaron una atención tan positiva. Lamentamos no haber podido identificarle; si lo mencionas en tu próxima visita, nos aseguraremos de reconocer su esfuerzo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estaré encantado de asistirte. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio fue fantástico y que Jagoba junto con nuestro compañero ...(Más ↓)colombiano te brindaron una atención tan positiva. Lamentamos no haber podido identificarle; si lo mencionas en tu próxima visita, nos aseguraremos de reconocer su esfuerzo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estaré encantado de asistirte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Profesionales eficaces, que dan tranquilidad y seguridad a la hora de resolver las dudas....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:
Ana, Gracias por estas palabras. Nos alegra muchísimo saber que nuestra profesionalidad y eficacia te transmitieron tranquilidad y ...(Más ↓)seguridad a la hora de resolver tus dudas. Valoramos tu confianza y, si en el futuro necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegir Volvo Carwagen y por recomendarnos! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:
Ana, Gracias por estas palabras. Nos alegra muchísimo saber que nuestra profesionalidad y eficacia te transmitieron tranquilidad y ...(Más ↓)seguridad a la hora de resolver tus dudas. Valoramos tu confianza y, si en el futuro necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegir Volvo Carwagen y por recomendarnos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:
Francisco, agradecemos enormemente tus palabras. Nos alegra saber que nuestro trato fue exquisito y que las instalaciones cumplieron con ...(Más ↓)tus expectativas. Tu confianza y recomendación nos motiva a seguir mejorando. Si podemos hacer algo para que tu próxima visita sea aún más perfecta, cuéntanoslo y nos pondremos manos a la obra. Esperamos verte de nuevo muy pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:
Francisco, agradecemos enormemente tus palabras. Nos alegra saber que nuestro trato fue exquisito y que las instalaciones cumplieron con ...(Más ↓)tus expectativas. Tu confianza y recomendación nos motiva a seguir mejorando. Si podemos hacer algo para que tu próxima visita sea aún más perfecta, cuéntanoslo y nos pondremos manos a la obra. Esperamos verte de nuevo muy pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:
Jon, gracias por tus palabras y por la valoración. Nos alegra saber que el servicio fue bueno y la resolución rápida. Tu satisfacción ...(Más ↓)es clave para nosotros, y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:
Jon, gracias por tus palabras y por la valoración. Nos alegra saber que el servicio fue bueno y la resolución rápida. Tu satisfacción ...(Más ↓)es clave para nosotros, y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
A millorar: Los precios muy wlevados
J
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Mª Angeles, gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que el aspecto económico haya sido una preocupación; trabajamos para ...(Más ↓)ofrecer transparencia y justificar cada servicio. Si lo deseas, podemos revisar contigo el presupuesto de la próxima reparación y explorar opciones para ajustarnos mejor a tus necesidades. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Mª Angeles, gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que el aspecto económico haya sido una preocupación; trabajamos para ...(Más ↓)ofrecer transparencia y justificar cada servicio. Si lo deseas, podemos revisar contigo el presupuesto de la próxima reparación y explorar opciones para ajustarnos mejor a tus necesidades. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Jose Maria, gracias por sus palabras sobre la rapidez y el buen hacer. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que confía en ...(Más ↓)nosotros. En Volvo Carwagen seguimos comprometidos con la eficiencia y la atención cercana que usted valoró. Si necesita cualquier cosa o desea compartir más comentarios, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Jose Maria, gracias por sus palabras sobre la rapidez y el buen hacer. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que confía en ...(Más ↓)nosotros. En Volvo Carwagen seguimos comprometidos con la eficiencia y la atención cercana que usted valoró. Si necesita cualquier cosa o desea compartir más comentarios, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Ruben, gracias por compartirnos su impresión y por valorar el trato profesional. Lamentamos que algunos aspectos no hayan estado a la ...(Más ↓)altura de sus expectativas. Toma nota de su experiencia para seguir mejorando la claridad de la información y la atención en el taller. Nuestro objetivo es que cada visita sea fluida y satisfactoria. Si quiere compartir detalles adicionales o sugerencias, estaremos encantados de escucharle. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Ruben, gracias por compartirnos su impresión y por valorar el trato profesional. Lamentamos que algunos aspectos no hayan estado a la ...(Más ↓)altura de sus expectativas. Toma nota de su experiencia para seguir mejorando la claridad de la información y la atención en el taller. Nuestro objetivo es que cada visita sea fluida y satisfactoria. Si quiere compartir detalles adicionales o sugerencias, estaremos encantados de escucharle. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Juan. Lamento no poder identificar al mecánico sin más datos. Si nos indicas la fecha o el servicio, buscamos rápidamente en ...(Más ↓)nuestra historia para darte un reconocimiento directo y asegurarnos de que recibas el mismo trato cercano en futuras visitas. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o detalle adicional que quieras compartir. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Juan. Lamento no poder identificar al mecánico sin más datos. Si nos indicas la fecha o el servicio, buscamos rápidamente en ...(Más ↓)nuestra historia para darte un reconocimiento directo y asegurarnos de que recibas el mismo trato cercano en futuras visitas. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o detalle adicional que quieras compartir. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Siempre me atienden fenomenal. Son todos muy amables y da gusto llevar. El mejor concesionario!...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Berta, gracias por tus palabras tan bonitas. Nos alegra enormemente saber que te sientes bien con nuestro equipo y el trato recibido. ...(Más ↓)Compartiré tu mensaje con todos para que continúen manteniendo esa amabilidad, rapidez y profesionalidad que mencionas. Es muy gratificante saber que te da gusto acudir a nosotros. Si en el futuro necesitas algo, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Berta, gracias por tus palabras tan bonitas. Nos alegra enormemente saber que te sientes bien con nuestro equipo y el trato recibido. ...(Más ↓)Compartiré tu mensaje con todos para que continúen manteniendo esa amabilidad, rapidez y profesionalidad que mencionas. Es muy gratificante saber que te da gusto acudir a nosotros. Si en el futuro necesitas algo, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Koldo, gracias por tu valoración y por tus palabras. Nos alegra saber que todo ha sido “genial como siempre”. Estamos aquí para ...(Más ↓)cualquier necesidad futura y para seguir ofreciéndote el mejor servicio. Agradecemos que confíes en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-12-2025 a aquest comentari:
Koldo, gracias por tu valoración y por tus palabras. Nos alegra saber que todo ha sido “genial como siempre”. Estamos aquí para ...(Más ↓)cualquier necesidad futura y para seguir ofreciéndote el mejor servicio. Agradecemos que confíes en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 17-12-2025 a aquest comentari:
Enrique, gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que la experiencia fue satisfactoria y adecuada, y que te sientas cómodo ...(Más ↓)recomendándonos a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites y seguir mejorando para ti. Si en algún momento quieres compartir más detalles o emergen dudas, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza y tu apoyo. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 17-12-2025 a aquest comentari:
Enrique, gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que la experiencia fue satisfactoria y adecuada, y que te sientas cómodo ...(Más ↓)recomendándonos a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites y seguir mejorando para ti. Si en algún momento quieres compartir más detalles o emergen dudas, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza y tu apoyo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
El trato fue muy bueno y chico muy educado, me dijo que aun podía seguir unos 2000Km mas con las pastillas. Aunque me parece la revisión algo cara....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 17-12-2025 a aquest comentari:
Yasmina, gracias por tus palabras sobre el trato y la educación de nuestro equipo. Nos alegra saber que la información sobre las ...(Más ↓)pastillas estuvo clara. Lamentamos que la revisión te haya parecido cara; trabajamos por transparencia y calidad en cada servicio. Si lo deseas, podemos revisar contigo el detalle de la factura y explorar opciones para ajustarnos mejor a tus necesidades. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 17-12-2025 a aquest comentari:
Yasmina, gracias por tus palabras sobre el trato y la educación de nuestro equipo. Nos alegra saber que la información sobre las ...(Más ↓)pastillas estuvo clara. Lamentamos que la revisión te haya parecido cara; trabajamos por transparencia y calidad en cada servicio. Si lo deseas, podemos revisar contigo el detalle de la factura y explorar opciones para ajustarnos mejor a tus necesidades. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 17-12-2025 a aquest comentari:
Isabelino, gracias por tus palabras y por la valoración. Nos alegra mucho saber que recibiste un trato muy bueno. Si en algún momento ...(Más ↓)necesitas algo o quieres compartir cualquier detalle para mejorar, estamos a tu disposición. Apreciamos que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 17-12-2025 a aquest comentari:
Isabelino, gracias por tus palabras y por la valoración. Nos alegra mucho saber que recibiste un trato muy bueno. Si en algún momento ...(Más ↓)necesitas algo o quieres compartir cualquier detalle para mejorar, estamos a tu disposición. Apreciamos que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 16-12-2025 a aquest comentari:
Francisco, gracias por tu valoración y por confiar en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que todo ha ido bien y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)positiva. Si en alguna visita futura podemos hacer aún más para que sea excelente, cuéntanos tus ideas o necesidades y las evaluaremos con gusto. Estamos a tu servicio para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 16-12-2025 a aquest comentari:
Francisco, gracias por tu valoración y por confiar en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que todo ha ido bien y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)positiva. Si en alguna visita futura podemos hacer aún más para que sea excelente, cuéntanos tus ideas o necesidades y las evaluaremos con gusto. Estamos a tu servicio para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Jagoba fue muy atento y amable . Da gusto encontrarse a alguien que te reciba con una sonrisa...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 16-12-2025 a aquest comentari:
Sara, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Jagoba se alegró al leer tu mensaje; nos alegra saber que ...(Más ↓)su atención y la sonrisa hicieron la experiencia positiva. Seguiremos poniendo ese mismo cuidado en cada visita para que te sientas como en casa. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 16-12-2025 a aquest comentari:
Sara, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Jagoba se alegró al leer tu mensaje; nos alegra saber que ...(Más ↓)su atención y la sonrisa hicieron la experiencia positiva. Seguiremos poniendo ese mismo cuidado en cada visita para que te sientas como en casa. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 16-12-2025 a aquest comentari:
Pedro, Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y sin problemas. Apreciamos tu confianza y la valoración que nos das. Si en ...(Más ↓)el futuro necesitas asistencia o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte y seguir mejorando para ti. Gracias por recomendarnos; seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 16-12-2025 a aquest comentari:
Pedro, Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y sin problemas. Apreciamos tu confianza y la valoración que nos das. Si en ...(Más ↓)el futuro necesitas asistencia o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte y seguir mejorando para ti. Gracias por recomendarnos; seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:
Florián, nos alegra muchísimo saber que la atención fue muy buena. Gracias por confiar en Volvo Carwagen y por compartir tu experiencia. ...(Más ↓)Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna necesidad futura, estamos a tu disposición para acompañarte. Un saludo atento. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:
Florián, nos alegra muchísimo saber que la atención fue muy buena. Gracias por confiar en Volvo Carwagen y por compartir tu experiencia. ...(Más ↓)Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna necesidad futura, estamos a tu disposición para acompañarte. Un saludo atento. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:
Idoia, nos alegra mucho saber que todo fue perfecto. Gracias por tu confianza y por recomendar nuestros servicios. Si en el futuro ...(Más ↓)necesitas asistencia adicional o tienes cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte. Nuestro equipo está a tu disposición para que tu experiencia siga siendo excelente. ¡Gracias por elegir Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:
Idoia, nos alegra mucho saber que todo fue perfecto. Gracias por tu confianza y por recomendar nuestros servicios. Si en el futuro ...(Más ↓)necesitas asistencia adicional o tienes cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte. Nuestro equipo está a tu disposición para que tu experiencia siga siendo excelente. ¡Gracias por elegir Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Maria Teresa, por tus palabras y por confiar en nosotros una vez más. Nos alegra saber que te hemos ofrecido la misma calidad de ...(Más ↓)siempre. Si hay algo en lo que podamos seguir mejorando o alguna sugerencia para futuras visitas, cuéntanos y lo valoraremos con atención. Apreciamos tu valoración y seguimos a tu servicio. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Maria Teresa, por tus palabras y por confiar en nosotros una vez más. Nos alegra saber que te hemos ofrecido la misma calidad de ...(Más ↓)siempre. Si hay algo en lo que podamos seguir mejorando o alguna sugerencia para futuras visitas, cuéntanos y lo valoraremos con atención. Apreciamos tu valoración y seguimos a tu servicio. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Mi experiencia con Guillermo ha sido fantástica. Acudí al taller por una urgencia, me hizo hueco ese mismo día para revisar la avería y el coche estaba reparado y a punto en ...(Más ↓)menos de 24h. Me iba de viaje y me solucionó un problema importante. Con un trato, en todo momento, además, exquisito. Muchas gracias. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:
Ana, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que Guillermo pudo atenderte ese mismo día y que la reparación quedó lista en menos de ...(Más ↓)24 horas, especialmente para tu viaje. Valoramos mucho tu reconocimiento por el trato recibido; aprenderemos para mantener ese nivel de atención. Gracias por confiar en Volvo Carwagen y por permitirnos ayudarte en una situación tan importante. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:
Ana, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que Guillermo pudo atenderte ese mismo día y que la reparación quedó lista en menos de ...(Más ↓)24 horas, especialmente para tu viaje. Valoramos mucho tu reconocimiento por el trato recibido; aprenderemos para mantener ese nivel de atención. Gracias por confiar en Volvo Carwagen y por permitirnos ayudarte en una situación tan importante. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.