Comparteix amb els teus amics a:

Viñarás Premium Volvo - Illescas

Concessionari de vehicles

Viñarás Premium Volvo - Illescas

Carretera Madrid-Toledo, Km. 32,800
45200 - Illescas (Toledo, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

5 Opinions trobades

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Comunicación pésima con el cliente. Se cumplimentó hoja reclamaciones"

Tuve que volver al taller a por la documentación del vehículo y no facilitaron factura abono dinero. Me dieron un recibo hecho a mano...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Comunicación pésima con el cliente

Hada Casado va contestar el 21-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis Fernando, por compartir su experiencia. Lamentamos que la comunicación no haya sido la adecuada y que la gestión de ...(Más ↓) su documentación no cumpliera con sus expectativas. Tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar en estos aspectos. Nos esforzaremos para ofrecer un mejor servicio en el futuro y agradeceríamos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente pendiente. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Coste elevado para el servicio prestado"

El servicio prestado no justifica un incremento del 40% respecto al coste que hubiese tenido en un taller independiente. Me cobraron *** € por 5 litros de aceite, esto solo ...(Más ↓) aceite, sin mano de obra. Nada puede justificar estor precios (Menos ↑)

A millorar: El servicio prestado no justifica un incremento del 40 sobre el coste de un taller indepen

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No responden ante problemas originados en el mantenimiento"

Durante mi mantenimiento se cambiaron PASTILLAS de FRENO traseras. no se cambio disco de freno trasero . Desde entonces hay un SILBIDO por roce de METALES en los discos y ...(Más ↓) pastillas traseros, que se desactiva temporalmente al frenar y que tras pocos segundos vuelve. Esto se ha hecho saber al concesionario quien confirmó que llamarían para concertar una cita. Jamás contactaron para concertar la cita. Tras varias llamadas hemos vuelto a contactar y finalmente han accedido a atendernos el Jueves 16 a las 15:00. El nivel de desconfianza es altísimo, por ser una cita forzada y no haber sido propuesta por el propio concesionario. (Menos ↑)

A millorar: No hacen seguimiento tras un mantenimiento, y tras avisarles se desentienden.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mantenimiento.."

Me dijeron varias faltas que tenía el coche al pasar el mantenimiento, como poquísimas pastillas traseras, poco dibujo en ruedas, así como que comía más la parte exterior de ...(Más ↓) los mismos, por lo que tenía mal el paralelo. A la salida del mantenimiento con ustedes, me dirigí a una empresa de ruedas, que al parecer también usan ustedes para hacer el paralelo. Una vez hecho el paralelo, me dijeron que estaba perfecto y dentro de los limites que pone Volvo. Que las ruedas todavía podía rodar con ellas alrededor de 8000 km. Visto lo sucedido con las ruedas y paralelo, ese mismo día x la tarde me dirigí a otro taller de confianza cerca de mi domicilio para revisar las pastillas traseras del vehículo, ya que me dijeron que estaban muy mal. La respuesta de este taller fue que las pastillas le quedaban alrededor de 30.000 km. Es por esto que mi valoración es bastante mala, porque ya no solo pagué la revisión del vehículo con ustedes, que también en otros talleres, para desmentir lo que en el suyo me dijeron. PD. No recuerdo el nombre del que me atendió. (Menos ↑)

A millorar: Mantenimiento

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré al taller"

El 6 de Marzo me habían dado cita para 7 de Abril con coche de cortesía y cual es mi sorpresa que en el sistema no tenía cita pero si en la app móvil. Les tuve que pedir la ...(Más ↓) hoja con los puntos que han revisado y no me enseñaron lo que han cambiado, en otros talleres si me lo enseñaban. El trato no es como en Getafe que cuidan al cliente. (Menos ↑)

A millorar: Sistema de citas

Hada Casado va contestar el 15-05-2025 a aquest comentari:

Buenas tardes. El día 7 de abril tuvo a su disposición un vehículo de sustitución totalmente gratuito durante la intervención de su ...(Más ↓) vehículo. Por motivos que desconocemos no estaba reflejada su cita, pero no impidió atenderle y proporcionarle los servicios que había solicitado. A petición suya le entregamos el check list de los puntos revisados en el mantenimiento de su vehículo. Por motivos de reciclaje de los recambios cambiados no los entregamos, pero a petición del cliente los enseñamos y ofrecemos las explicaciones que el cliente necesite. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiéramos haberle ocasionado y esperamos verle en el mantenimiento de su Volvo el Próximo año. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.