Comparteix amb els teus amics a:

Vespa Málaga

Concessionari de vehicles

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

8.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

389 Opinions trobades

F
valoracion_3.png

6 / 10

"mecanicos muy profesionales pero mala estructura"

Considero que tendrían que mejorar en 3 areas: 1 tiempos de espera para citas y en arreglos ( la ultima vez estuvo la moto 1 mes).2. comunicacion con taller( imposible hablar por ...(Más ↓) telefono ). 3. Precios: considero que es totalmente desmedido el precio tanto en mano de obra como repuestos . Cualquier minima reparacion en vuestro taller es un dineral (Menos ↑)

A millorar: las esperas para taller tanto para citas como una vez que que la moto esta en taller es larguisima. imposible comunicasrse por telefono. LOs precios de piezas y mano e obra son muy caros

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es magnífico. Muy recomendable. El trato fue genial."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 10-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico servicio y trato. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Tiempo de espera de meses para arreglar un ciclomotor."

En este taller oficial siempre hay que esperar mucho por falta de piezas y por falta de personal de taller. Tras esperar semanas que consiguieran varias piezas, dos de ellas tuve ...(Más ↓) que comprarlas yo mismo por internet y llevarlas al taller pues me dijeron que tardarían 6-7 meses en llegar desde su fábrica (las conseguí en una semana fácilmente). Y tras tener todas las piezas, tardaron aún tres semanas más en un arreglo de tres horas. Cuatro meses en total para arreglar un ciclomotor de los más habituales de la marca, un desastre. (Menos ↑)

A millorar: Meses de espera para piezas o arreglo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El taller está saturado, servicio con muy mala organización "

Iba a por una simple revisión programada y tuvieron la moto una semana en taller sin que me dieran noticia alguna y sin poder contactar con taller. No entiendo cómo no esperan a ...(Más ↓) tener los recambios en taller para quedarse la moto que necesito para trabajar. Contactar con taller por teléfono es casi imposible, siempre terminan derivando la llamada a una centralita que tampoco consigue contactar con ellos y le pasa nota para que devuelvan la llamada. Cuatro dias llamando y jamás me devolvieron la llamada. Además, solo hay una persona en recepción, por lo que siempre están saturados. Llevo siendo cliente más de quince años y las dos últimas veces me ha pasado lo mismo. No habrá una tercera. (Menos ↑)

A millorar: Organización de taller nefasta.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Hay que mejorar"

Se llevó la moto para cambiar el faro delantero y 2 neumáticos y 4 tuercas de los colectores de escape y se pasó en el taller 25 días sin poder contactar con nadie por falta ...(Más ↓) de atención telefónica, tuvimos que ir in situ para ver si estaba el vehículo terminado. Es demasiado tiempo 25 días para esa reparación, y encima me la lleve sin las tuercas de los colectores por q solo enviaron 1, una pena por que los trabajadores tienen empatía por lo menos y me atendieron correctamente, quizás más organización y más personal. Saludos. (Menos ↑)

A millorar: Más personal

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "

Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)

A millorar: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Labor personalizada y extraordinarios empleados."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 05-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Simone, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y del excelente trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Demora en la cita"

Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)

A millorar: El tiempo de entrega y de citas

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"

Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)

A millorar: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"No llevaré mi moto jamas."

Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)

A millorar: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Dejadez y despreocupación "

Me han tenido la motocicleta para una revisión, cerca de 1 mes en el taller. He tenido que desplazarme en 3 ocasiones abonando taxis. Un despropósito....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El servicio y atención cliente

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable. Gran atención siempre."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 24-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio mejorable "

Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)

A millorar: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buenos especialistas y el proceso ha resultado de primer nivel."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 19-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas y que tu ...(Más ↓) experiencia fue de primer nivel. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio ha sido muy profesional."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 19-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Bienvenido, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal impecable y totalmente recomendable."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 19-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas y que ...(Más ↓) recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10 y la atención es extraordinaria. El resultado es esmerado."

Departamento de Calidad va contestar el 19-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Patricia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra extraordinaria atención y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Experiencia regular nada más"

Desde el día 20 de mayo con un problema en la moto y en teoria se soluciona mañana 18 de junio. A ver si hay suerte......(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Comunicación con el cliente

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 11 12 13 14 15 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.