El que els clients opinen sobre aquesta empresa
502 Opinions trobades
Miguel A. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-07-2025 a les 12:49

2 / 10
"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"
La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)
A millorar: Carecen de profesionalidad
Rocio T. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2025 a les 10:11

6 / 10
"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
A millorar: Que la reparación es correcta
Jorge C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
A millorar: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Monica B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 22:20

2 / 10
"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
A millorar: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Rafael J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 22:49

4 / 10
Francisco D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 09:05

6 / 10
Rodrigo G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
A millorar: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Alejandro V. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-07-2025 a les 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
A millorar: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Juan P. G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2025 a les 08:25

6 / 10
"IMPOSIBLE COMUNICACION CON TALLER."
Dejé mi moto para revisión de mantenimiento ****€ un jueves. Ni viernes. Puentes, ni martes, ni miercoles, depues de numerosas llamadas se me dice que le pasa a la moto. No ...(Más ↓) sé nada. No devolveis las llamadas. Me tengo que personar en el taller. Por lo visto teníais rotura de stock de filtro de aire. Pues se dice y ya está. Ya cuando me personé, la persona que me atendió me solucionó el problema al días siguiente. No es necesaria esta falta de atención, silencio y misterio de lo que pasa con la moto. (Menos ↑)
A millorar: Comunicación con el cliente
Professionals tractats:
Joaquin G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-12-2025 a les 21:26

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados y un trato excepcional durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 12-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo mostró profesionalidad y un trato ...(Más ↓) excepcional durante tu visita al taller. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa o un mantenimiento futuro, estaremos encantados de ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Manuel M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2025 a les 21:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, ¡un servicio excepcional"
Departamento de Calidad va contestar el 04-12-2025 a aquest comentari:
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que recibiste una atención que consideras excepcional. En Vespa ...(Más ↓) Málaga trabajamos para que cada cliente se sienta escuchado y acompañado, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para próximas revisiones o dudas que puedas tener. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)
Noemi R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2025 a les 20:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Departamento de Calidad va contestar el 04-12-2025 a aquest comentari:
Noemi, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas y que percibes profesionalidad. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para todos nuestros clientes. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. Un saludo cordial de todo el equipo Vespa Málaga. (Menos ↑)
Julio G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2025 a les 22:34

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Departamento de Calidad va contestar el 03-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Julio, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio. Valoramos mucho tu confianza y trabajaremos para seguir manteniendo ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Sara F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2025 a les 23:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 02-12-2025 a aquest comentari:
Sara, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo fueron de ...(Más ↓) tu agrado y que el servicio en el taller cumplió tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Francisco J. A. a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2025 a les 22:26

6 / 10
Micaela G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2025 a les 22:26

8 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable, se nota su compromiso con los clientes y la excelencia."
Departamento de Calidad va contestar el 27-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Micaela, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que percibiste nuestro compromiso y ...(Más ↓) dedicación en el taller. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de excelencia. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Cristobal C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-11-2025 a les 22:51

2 / 10
Alvaro H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2025 a les 21:35

10 / 10
"Atención excepcional y servicio profesional, mi experiencia en el taller fue totalmente satisfactoria."
Departamento de Calidad va contestar el 20-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Patricia G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2025 a les 21:05

6 / 10
"Falta de comunicacion"
Primero me llamaron para avisar que estaria terminada el mismo dia, avise que la recogeria el dia siguiente a primera hora, y la tarde me llamaron para decirme que a primera hora ...(Más ↓) no iba a estar lista. Cuando fui a pagar me iban a cobrar **€ de más de lo que me habían informado por teléfono. (Menos ↑)
A millorar: Falta de comunicación
Miguel A. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2025 a les 08:19

2 / 10
"Incompetencia absoluta"
Te compras una moto llamas por un tema de GARANTIA, y la respuesta es , el jefe de taller está de baja y el que le.sigue de vacaciones, no sé si será cierto o no pero queréis ...(Más ↓) dejar moto guzzi? Si es así no la vendáis para que después la gente se encuentre con problemas y tenga que visitar un concesionario donde no ha comprado la moto. Lo dicho incompetencia y nunca más. (Menos ↑)
A millorar: Servicio post venta
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


