El que els clients opinen sobre aquesta empresa
426 Opinions trobades
Francisco D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 09:05

6 / 10
Antonio A. J. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 11:28

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado por el equipo del taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien tratado en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Daniel M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2025 a les 23:53

10 / 10
"Increíble trato y atención, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con gran paciencia."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Flavio M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Flavio Miguel. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespas en Málaga. (Menos ↑)
Javier B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 12:21

10 / 10
"Un trato excepcional y una profesionalidad impecable, los recomiendo sin dudarlo."
Departamento de Calidad va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros Tu reconocimiento al trato y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso y nos motiva a seguir dando lo mejor. Agradecemos sinceramente tuación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2025 a les 11:28

8 / 10
"Atención excepcional y servicio rápido, definitivamente regresaría para futuras necesidades del vehículo."
Departamento de Calidad va contestar el 16-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras sobre nuestra atención y servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que consideras regresar para futuras necesidades de tu vehículo. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Javier C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 11:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio ofrecido en el concesionario."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 15-07-2025 a aquest comentari:
Richard H. M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2025 a les 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 09-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-07-2025 a les 19:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y muy profesionales en su trabajo."
Departamento de Calidad va contestar el 08-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. D. R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2025 a les 16:11

2 / 10
"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."
Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)
A millorar: mejor atencion al cliente
Antonio J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-07-2025 a les 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera clase y trabajo impecable."
Departamento de Calidad va contestar el 07-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2025 a les 21:43

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 03-07-2025 a aquest comentari:
Jose C. D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2025 a les 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad va contestar el 02-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Cristobal. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespa. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ramon N. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2025 a les 21:51

2 / 10
Ana G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 16:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 00:51

2 / 10
"Desesperado con el taller"
Siempre que tengo que ir al taller me echo a temblar. Mínimo 2 semanas o más sin moto. Sobre todo esperando el material de garantía. Y esta última vez, el material a esperar ...(Más ↓) es un código para reprogramar la centralita. 2 semanas esperando 1 código de reprogramacion. Horroroso. La anterior vez fue un escape, que como no lo reclaman, no se dieron cuenta que llevaba 1 semana en recambios. Lo dicho un desastre. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la atención.
Timir I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2025 a les 13:03

4 / 10
Luciano R. A. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2025 a les 23:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaré este lugar."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 20-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luciano, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2025 a les 09:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Departamento de Calidad va contestar el 18-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.