El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
1 Opinions trobades
Nicolas M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-10-2018 a les 12:36
4 / 10
"Nefasta por parte del taller"
Llevo coche 2 veces por el mismo problema exacto y permanece 3 semanas en el taller y sin darme solución, solo cobrar 2 veces por el mismo problema .... de pena .... poco ...(Más ↓) recomendable ... la atención de Encarni, ha sido fantástica y muy comprensiva .... espero el resto mejoren ..... saludos (Menos ↑)
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
El millor: En trato comprensivo recibido por Encarni
A millorar: La comunicación, empatía y modestia
Professionals tractats:
José María Morales va contestar el 30-10-2018 a aquest comentari:
Lo primero que queremos hacer desde este servicio oficial Sr. Nicolas, es trasladarle una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. ...(Más ↓) También nos gustaría agradecerle el tiempo empleado para valorar nuestro servicio, especialmente sobre el fantástico trato recibido por nuestra compañera Encarni. Su comentario nos es de gran ayuda, ya que gracias a él, hemos iniciado un estudio de actuaciones al detalle. Ello nos permitirá implementar nuevas medidas en los procesos de postventa, con objeto de evitar este tipo de situaciones. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones y trasladarle nuestras disculpas personalmente. Muchas gracias. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.