El que els clients opinen sobre aquesta empresa
2 Opinions trobades
Julio N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 15:47

4 / 10
"Falta de información sobre avería"
Tras finalizar los trabajos de mantenimiento de mi vehículo, me informan que hay una avería en la bomba de refigeración, y que me enviarán un presupuesto para sustituirla. ...(Más ↓) Nadie me explica que es exactamente lo que le sucede a la bomba y por que hay que sustituirla. Recibo un presupuesto de más de *** euros, por lo que llamo para que algún responsable de taller me informe que es lo que han detectado exactamente y si es urgente la reparación. Dicen que pasan aviso y que me llamarán, pero no me ha llamado nadie. Vuelvo a pasar aviso ayer para que alguien me llame pero sigo esperando. (Menos ↑)
A millorar: La información al cliente es insuficiente
Fernando L. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2025 a les 22:20

4 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.