El que els clients opinen sobre aquesta empresa
2264 Opinions trobades
Miguel G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2024 a les 21:51

2 / 10
"Sin empatía en la recepción del taller"
Llegué 5 minutos tarde sobre las hora a la que yo había anunciado mi llegada cuando cerré la cita y no querían recepcionar y el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: La atención en la recepción, llegué 5 minutos tarde sobre las hora y no quería recepcionar el vehículo
Maria A. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2024 a les 21:36

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y una calidad de servicio impresionante en el taller del concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Maria A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2024 a les 17:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, el trato fue excepcional y resolvieron todas mis dudas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco J. R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2024 a les 16:06

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Javier V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2024 a les 08:42

8 / 10
"El taller demostró gran profesionalidad y eficiencia, estoy muy contento con los resultados."
El precio de la revisión me parece excesivo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Luis A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2024 a les 22:08

4 / 10
"Doble decepción en el taller y también en la marca"
Al pasar la primera revisión indicó que no funciona la toma de 12v y pido que lo revisen . Me dicen que igual no les da tiempo. Les digo que si solo es el fusible no parece ni ...(Más ↓) complicado ni largo. Al finalizar la revisión me dicen que tengo que pedir una nueva cita 15 días mas . En esta nueva cita me dicen que era el fusible. Me indican que se tarda según el tarifario una hora y media por la operación. !!!!!!!. Entiendo que sería si en vez del fusible hubieran tenido que revisar la instalación, cosa que no ha sucedido. Por otro lado Toyota ha decidido no dar en los manuales la información de fusibles e indica que debe ser el taller el que los gestione. En la práctica conectar cualquier aparato de 12v es un riesgo de tener que hacer una visita al taller. (Menos ↑)

7 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Sensatez y tener como objetivo la solución no el proceso.
Professionals tractats:
Ana P. B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2024 a les 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, realmente se nota que saben lo que hacen."

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jaime I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2024 a les 21:12

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y mi vehículo está como nuevo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Maria M. P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2024 a les 15:17

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional definitivamente recomendaría su taller a familiares y amigos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jose M. A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2024 a les 22:39

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y servicio de alta calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Josefa R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-11-2024 a les 10:53

10 / 10
"Impresionado con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi coche."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Roberto P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-11-2024 a les 18:22

8 / 10
"Una experiencia impecable en el concesionario, el equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Manuel A. D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2024 a les 19:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, ¡totalmente satisfecho con mi experiencia"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Adolfo P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2024 a les 03:05

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atento por parte del equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan C. G. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 20:42

10 / 10
"Salí muy satisfecho del concesionario, el personal fue amable y resolvió todos mis problemas con rapidez."

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
Vanessa A. N. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 20:34

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, me sentí valorado como cliente y salí con mi vehículo en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Beatriz M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 13:57

10 / 10
"Un trato magnífico en el taller, se notó el compromiso con la calidad y satisfacción del cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Ian F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 00:13

10 / 10
"Exceptional service with knowledgeable staff ?? a truly outstanding experience at the workshop"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Patricia P. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2024 a les 19:19

10 / 10
"Un atención excepcinal"
La atención de todo el equipo fue excepcional. Sin embargo, el mecánico que hizo la revisión no fue profesional dejando sin concretar decisiones, como: el cambio de ruedas y la ...(Más ↓) entrega de llaves del coche. Otro de los asesores, no recuerdo su nombre, tuvo que terminar su trabajo. Fue muy agradable explicándome todo. Considero importante comentar estas situaciones para responsabilizar a la persona en particular y no a todo un equipo. El resto del personal, de 10 (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula M. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2024 a les 19:13

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.