Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4258 Opinions trobades
Francisco G. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-03-2025 a les 01:31

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Jesús Gallego Va respondre el 06-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en el taller ...(Més ↓) fue excelente y que nuestro equipo pudo atender tus necesidades de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
Maria L. D. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2025 a les 21:45

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y bien informado en todo momento."
Jesús Gallego Va respondre el 06-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste superó tus expectativas y que te ...(Més ↓) sentiste valorada e informada. En Toyota Labasa - Murcia, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menys ↑)
Maria D. C. C. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2025 a les 21:38

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo en el taller, mi experiencia fue simplemente excelente."
Jesús Gallego Va respondre el 06-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho ...(Més ↓) tus comentarios sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)
Francisco A. G. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2025 a les 21:27

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Jesús Gallego Va respondre el 06-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. ...(Més ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la calidad del trabajo y la atención que recibiste. Tu confianza es fundamental para nosotros y esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. Gracias por recomendarnos. (Menys ↑)
Sebastian N. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2025 a les 20:40

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller todo fue rápido y eficaz, ¡los recomiendo"
Jesús Gallego Va respondre el 06-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sebastián.Nos alegra que quedaste satisfecho con el servicio de nuestro taller y que todo fue rápido y eficaz. Apreciamos ...(Més ↓) tu recomendación y tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber.Estamos aquí para ti. (Menys ↑)
Suministros J.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2025 a les 07:14

8 / 10
"El equipo demostró gran calidad en su trabajo, sin duda volveré al concesionario para cualquier necesidad futura."
Jesús Gallego Va respondre el 05-03-2025 a aquest comentari:
Enmanuel D. J. B. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2025 a les 07:07

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y muy profesional."
Jesús Gallego Va respondre el 05-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Enmanuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Més ↓) en el taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menys ↑)
Maria D. Z. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 23:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, superaron todas mis expectativas desde la llegada hasta la entrega."
Jesús Gallego Va respondre el 05-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido. Nuestro objetivo es siempre superar ...(Més ↓) las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menys ↑)
Emilio G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 23:07

8 / 10
"El trato en el concesionario fue excepcional me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Jesús Gallego Va respondre el 05-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Emilio. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Més ↓) cliente. Es un placer poder dejar tu vehículo en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)
David I. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 22:54

10 / 10
"El trato fue excepcional, se notó la experiencia y compromiso de los profesionales en el taller."
Jesús Gallego Va respondre el 05-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que aprecias la experiencia y compromiso de nuestro equipo ...(Més ↓) en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)
Sergio N.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 22:12

8 / 10
"Atención cuidada y profesional sin duda volveré a confiar en este concesionario para el mantenimiento de mi vehículo."
Jesús Gallego Va respondre el 05-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sergio Nicolás, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención cuidada y profesional en Toyota Labasa - ...(Més ↓) Murcia. Tu confianza en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menys ↑)
Jesus R. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 14:15

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió mis problemas rápidamente."
Jesús Gallego Va respondre el 04-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro ...(Més ↓) equipo del taller pudo resolver tus problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y apreciamos tus comentarios. Esperamos verte pronto en Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)
Ismael M. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 09:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."
Jesús Gallego Va respondre el 04-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ismael, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Més ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
Jose C. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 08:15

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Jesús Gallego Va respondre el 04-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Més ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trato profesional. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menys ↑)
Antonia C. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-03-2025 a les 21:55

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, me sentí muy bien atendido y valorado como cliente."
Jesús Gallego Va respondre el 04-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendida. Valoramos ...(Més ↓) mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Seguiremos trabajando para mantener este nivel de atención y servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
Pascual F. P. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-03-2025 a les 21:52

10 / 10
"La atención recibida fue de primera, el personal demostró gran profesionalidad y conocimientos en todo momento."
Jesús Gallego Va respondre el 04-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pascual. Nosra saber que la atención recibida fue de primera y que nuestro pudo demostrar su profesionalidad y ...(Més ↓) conocimientos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menys ↑)
Maria J. G. D. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-03-2025 a les 21:43

8 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí verdaderamente valorado como cliente en todo momento."
Jesús Gallego Va respondre el 04-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue impecable y que te sentiste valorada como cliente. Tu ...(Més ↓) satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menys ↑)
Agustin M. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-03-2025 a les 09:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego Va respondre el 03-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustin, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Més ↓) a la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
Umberto C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-03-2025 a les 00:14

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido el encargado fue amables y resolutivo."
Buena atencion y trabajo realizado. No puedo juzgar la calidad, espero que el funcionamiento del coche confirme en el tiempo quw ha sido perfecto....(Més ↓) (Menys ↑)
A millorar: Cita a las 9h no puede terminar a las 12:15h. Para una revision rutinaria mas de 3h me parecen excesivas.
Jesús Gallego Va respondre el 03-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Umberto, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo fue amable y resolutivo. Valoramos tu ...(Més ↓) confianza en nosotros y esperamos que el funcionamiento de tu coche sea excelente a lo largo del tiempo. Estamos aquí para cualquier consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)
Antonio M. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-03-2025 a les 20:44

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y dedicación en todo momento."
Jesús Gallego Va respondre el 03-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han sido de tu ...(Més ↓) agrado. Siempre trabajamos para brindar el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


