Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

5891 Opinions trobades

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Calidad y atención de primera, recomendaría a cualquier conocido."

Atención muy correcta y profesional...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Nos alegra saber que percibes calidad y atención profesional y que recomendarías ...(Més ↓) nuestros servicios. Es muy importante para nosotros mantener ese estándar y seguir cuidando de ti y de tus conocidos. Si en algún momento necesitas más información o una revisión adicional, estamos a tu disposición para ayudarte en Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mensajes puntuales y seguimiento claro, buena experiencia."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Nos alegra saber que la puntualidad de los mensajes y el seguimiento claro contributed a ...(Més ↓) una buena experiencia. Seguiremos manteniendo ese nivel de atención para ti y para quienes confían en Toyota Labasa Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia fluida y agradable, personal muy profesional."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la experiencia fue fluida y agradable y que el personal fue profesional. Agradecemos que compartas tu experiencia Angel

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La claridad en todo momento me dejó tranquilo."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la claridad en todo momento te dejó tranquilo, Francisco Carlos. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición ...(Més ↓) para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final superó expectativas, gran profesionalidad."

Está bien el trato y la confianza que ofrece...(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Horario

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el resultado superó tus expectativas y que valoras la profesionalidad, el trato y la confianza durante el servicio, ...(Més ↓) Ivan. Agradecemos que compartas tu experiencia y tu alta recomendación. Si necesitas algo más, estamos para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Comunicación clara y seguimiento continuo, experiencia positiva."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Antonio, nos alegra mucho leer que la comunicación fue clara y el seguimiento te dejó una experiencia positiva. Gracias por compartirlo y ...(Més ↓) por la confianza depositada en nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia personal fantástica, personal atento y stock completo."

A millorar: Todo bien

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue fantástica y que el personal fue atento y el stock completo cumplieron con tus ...(Més ↓) expectativas. Gracias por compartirlo, Rosa Maria. Si vuelves a visitarnos, estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión eficiente desde la llegada, agradecido con el equipo."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Ascension. Nos alegra saber que la gestión fue eficiente desde la llegada y que el equipo te dejó ...(Més ↓) satisfecho. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La confianza se construye con honestidad, excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la confianza se construye con honestidad y que su experiencia ha sido excelente, Pablo. Quedamos a su disposición ...(Més ↓) para lo que necesite. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable, solución rápida y trato respetuoso."

Jesús Gallego Va respondre el 04-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la solución fue rápida y que el trato fue respetuoso. Agradecemos que compartas tu buena experiencia, Francisco. Si ...(Més ↓) en el futuro necesitas ayuda adicional, estaremos encantados de atenderte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación claros, servicio de primera."

Jesús Gallego Va respondre el 04-06-2026 a aquest comentari:

Agradecemos tus comentarios, Romualdo. Nos alegra que el seguimiento y la comunicación hayan sido claros y que el servicio haya sido de ...(Més ↓) primera. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión excelente y rápida, quedé muy satisfecho."

Jesús Gallego Va respondre el 04-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la gestión fue excelente y rápida y que quedó satisfecho. Agradecemos que comparta su experiencia y su alta ...(Més ↓) valoración. En Toyota Labasa - Murcia seguimos comprometidos con un servicio ágil y de calidad. Si en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excelente por parte de Desiree, nuestra mejor garantía"

Gracias a Desiree, he comprado coches de esta marca. Es la mejor persona y asesora....(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 04-06-2026 a aquest comentari:

Gracias Isabel por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que Desiree te ha ofrecido un trato excelente y te ha transmitido ...(Més ↓) confianza en la compra de nuestros coches. Valoramos tus palabras y nos impulsan a seguir apoyando a clientes como tú. Si en el futuro necesitas más información o asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue muy buena, con explicaciones claras."

Jesús Gallego Va respondre el 04-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra que la experiencia haya sido muy buena y que las explicaciones fueran claras. Valoramos tu confianza y agradecemos que lo ...(Més ↓) compartas, Juana. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano y confiable, como esperas."

Jesús Gallego Va respondre el 04-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que el trato fue humano y confiable, y que cumplimos con sus expectativas. Gracias por compartir su experiencia, ...(Més ↓) Juan Jose. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de confianza. Si necesita algo más, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este equipo, amabilidad y rapidez destacables."

Jesús Gallego Va respondre el 03-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que nuestro equipo transmitió amabilidad y rapidez, Dolores. Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros ...(Més ↓) servicios. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención. Si necesitas algo más, no dudes en decirnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Esta revisión no fue satisfactoria"

Esta revisión no fue satisfactoria por 2 motivos: 1º No se me hizo firmar el presupuesto ni se me envió por email como en otras ocasiones. A la hora de retirar el vehículo lo ...(Més ↓) reclamé pero a pesar de ello no se me ha enviado nada por email. 2º Cuando dejé el vehículo para revisión, se me indicó a que hora podía pasar a recogerlo. Cuando fui a recogerlo me indicaron que había que cambiar las pastillas de freno delanteras. Esto se tenía que haber informado antes de ir a retirar el vehículo, ya que entonces tenía que volver a esperar a que pusieran las pastillas. El desplazamiento me cuesta 30 minutos caminando y tuve que irme sin cambiar las pastillas por no esperar al menos una hora o marchar y tener que volver. Esto no me gustó nada. Hay que ser más profesionales. (Menys ↑)

A millorar: Cuando en la revisión se encuentra algo adicional a realizar, se debe informar por teléfono al interesado antes de ir a retirar el vehículo

Jesús Gallego Va respondre el 19-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, José. Lamentamos que no haya sido como esperaba y tomamos en serio sus comentarios. Sobre el ...(Més ↓) presupuesto, trabajaremos para que los trámites sean claros y enviarlos por correo cuando corresponda. En cuanto al aviso de las pastillas de freno, entendemos lo molesto que resulta, y analizaremos nuestros procesos para evitar retrasos y sorpresas en la retirada. Si desea que su caso sea revisado, puede contactarnos a través de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este equipo, excelentes consejos y trato."

Jesús Gallego Va respondre el 03-06-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias por tus palabras, Javier. Nos alegra saber que recomiendas nuestro equipo y que valoras los consejos y el trato recibidos. ...(Més ↓) En Toyota Labasa Murcia seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal te escucha, confianza inmediata."

Jesús Gallego Va respondre el 03-06-2026 a aquest comentari:

Constantino, nos alegra saber que te has sentido escuchado y que confías en nosotros desde el primer momento. En Toyota Labasa Murcia ...(Més ↓) trabajamos para ofrecer un trato cercano y transparente. Si en el futuro necesitas algo o quieres comentar cualquier detalle, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue cordial y profesional, excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 03-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la atención fue cordial y profesional, Francisco. Apreciamos mucho tu valoración y seguiremos manteniendo ese nivel ...(Més ↓) en cada visita. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 5 6 7 8 9 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.