Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

4241 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y empatía."

Jesús Gallego Va respondre el 08-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y empatía. Juan, gracias por compartir tu experiencia. Seguiremos ...(Més ↓) manteniendo ese estándar para seguir ayudando a nuestros clientes. Si necesitas algo más, aquí estamos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo salió según lo previsto, muy contento."

Jesús Gallego Va respondre el 08-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que todo salió según lo previsto y que estás contento, Jesus Francisco. Agradecemos que hayas confiado en nosotros y ...(Més ↓) quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Retraso en la entrega"

Avise de que pasaría a las 14 y cuando llegue el coche no estaba preparado y mi recpcionista no lo encontraban, de he ho me entregó el coche otro chico, un poco críos los vi....(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Revisión basica

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza y cercanía en cada consulta."

Todo muy bien...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 08-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la confianza y cercanía en cada consulta han sido útiles, Laura. Trabajamos para que cada experiencia sea fluida y ...(Més ↓) cercana. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, equipo que inspira confianza."

Jesús Gallego Va respondre el 08-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra leer que recomiendas y que el equipo te inspira confianza, Jose Luis. Apreciamos tus palabras y seguiremos cuidando ese nivel de ...(Més ↓) atención para ti y para quienes nos recomienden. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Cada vez peor. Da rabia ir al taller"

Servicio mediocre y sensación de ir a ser saqueado. Se ha perdido la excelencia, la sensación de trato personal, ahora todo centrado en el dinero, y con la percepción personal ...(Més ↓) de que les sobran los clientes y ya no deben preocuparse por cuidarlos. (Menys ↑)

A millorar: Se ha perdido la excelencia.

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este equipo, atención al cliente destacable."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que el equipo y la atención al cliente han sido destacables. Angel, gracias por compartir tu experiencia y por ...(Més ↓) recomendar nuestros servicios. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos volver a atenderte en Toyota Labasa Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia personal fue excelente, sin dudas."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Francisco, nos alegra saber que su experiencia fue excelente en Toyota Labasa - Murcia. Agradecemos que comparta su valoración y la ...(Més ↓) confianza en nuestros servicios. Si en el futuro necesita algo más, estamos a su disposición para ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Calidad y atención de primera, recomendaría a cualquier conocido."

Atención muy correcta y profesional...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Nos alegra saber que percibes calidad y atención profesional y que recomendarías ...(Més ↓) nuestros servicios. Es muy importante para nosotros mantener ese estándar y seguir cuidando de ti y de tus conocidos. Si en algún momento necesitas más información o una revisión adicional, estamos a tu disposición para ayudarte en Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mensajes puntuales y seguimiento claro, buena experiencia."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Nos alegra saber que la puntualidad de los mensajes y el seguimiento claro contributed a ...(Més ↓) una buena experiencia. Seguiremos manteniendo ese nivel de atención para ti y para quienes confían en Toyota Labasa Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia fluida y agradable, personal muy profesional."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la experiencia fue fluida y agradable y que el personal fue profesional. Agradecemos que compartas tu experiencia Angel

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La claridad en todo momento me dejó tranquilo."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la claridad en todo momento te dejó tranquilo, Francisco Carlos. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición ...(Més ↓) para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Comunicación clara y seguimiento continuo, experiencia positiva."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Antonio, nos alegra mucho leer que la comunicación fue clara y el seguimiento te dejó una experiencia positiva. Gracias por compartirlo y ...(Més ↓) por la confianza depositada en nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión eficiente desde la llegada, agradecido con el equipo."

Jesús Gallego Va respondre el 05-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Ascension. Nos alegra saber que la gestión fue eficiente desde la llegada y que el equipo te dejó ...(Més ↓) satisfecho. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación claros, servicio de primera."

Jesús Gallego Va respondre el 04-06-2026 a aquest comentari:

Agradecemos tus comentarios, Romualdo. Nos alegra que el seguimiento y la comunicación hayan sido claros y que el servicio haya sido de ...(Més ↓) primera. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano y confiable, como esperas."

Jesús Gallego Va respondre el 04-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que el trato fue humano y confiable, y que cumplimos con sus expectativas. Gracias por compartir su experiencia, ...(Més ↓) Juan Jose. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de confianza. Si necesita algo más, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este equipo, amabilidad y rapidez destacables."

Jesús Gallego Va respondre el 03-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que nuestro equipo transmitió amabilidad y rapidez, Dolores. Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros ...(Més ↓) servicios. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención. Si necesitas algo más, no dudes en decirnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Esta revisión no fue satisfactoria"

Esta revisión no fue satisfactoria por 2 motivos: 1º No se me hizo firmar el presupuesto ni se me envió por email como en otras ocasiones. A la hora de retirar el vehículo lo ...(Més ↓) reclamé pero a pesar de ello no se me ha enviado nada por email. 2º Cuando dejé el vehículo para revisión, se me indicó a que hora podía pasar a recogerlo. Cuando fui a recogerlo me indicaron que había que cambiar las pastillas de freno delanteras. Esto se tenía que haber informado antes de ir a retirar el vehículo, ya que entonces tenía que volver a esperar a que pusieran las pastillas. El desplazamiento me cuesta 30 minutos caminando y tuve que irme sin cambiar las pastillas por no esperar al menos una hora o marchar y tener que volver. Esto no me gustó nada. Hay que ser más profesionales. (Menys ↑)

A millorar: Cuando en la revisión se encuentra algo adicional a realizar, se debe informar por teléfono al interesado antes de ir a retirar el vehículo

Jesús Gallego Va respondre el 19-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, José. Lamentamos que no haya sido como esperaba y tomamos en serio sus comentarios. Sobre el ...(Més ↓) presupuesto, trabajaremos para que los trámites sean claros y enviarlos por correo cuando corresponda. En cuanto al aviso de las pastillas de freno, entendemos lo molesto que resulta, y analizaremos nuestros procesos para evitar retrasos y sorpresas en la retirada. Si desea que su caso sea revisado, puede contactarnos a través de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este equipo, excelentes consejos y trato."

Jesús Gallego Va respondre el 03-06-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias por tus palabras, Javier. Nos alegra saber que recomiendas nuestro equipo y que valoras los consejos y el trato recibidos. ...(Més ↓) En Toyota Labasa Murcia seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal te escucha, confianza inmediata."

Jesús Gallego Va respondre el 03-06-2026 a aquest comentari:

Constantino, nos alegra saber que te has sentido escuchado y que confías en nosotros desde el primer momento. En Toyota Labasa Murcia ...(Més ↓) trabajamos para ofrecer un trato cercano y transparente. Si en el futuro necesitas algo o quieres comentar cualquier detalle, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.