Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

4241 Opinions trobades

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación muy profesional, recomendable."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Andrés, gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho saber que el seguimiento y la comunicación te parecieron profesionales y que ...(Més ↓) recomiendas nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo gestionó el seguimiento de forma impecable."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que el seguimiento del equipo fue impecable en Toyota Labasa Murcia y ...(Més ↓) que confías en nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si hay algo en lo que podamos ayudarte en el futuro, cuéntanos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La entrega final fue de gran calidad, 100% recomendable."

A millorar: En mi visita todo genial, pero por mejorar pediría más disponibilidad horaria en el dia

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra escuchar, Jose Antonio, que la entrega final fue de gran calidad y que nos recomiende. Gracias por compartir su experiencia. Si ...(Més ↓) en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano que simplifica y tranquiliza."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, María. Nos alegra saber que nuestro trato humano te resulta tranquilizador y que así puedes ...(Més ↓) sentirte cómoda. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos para ayudarte. Tu valoración positiva nos anima a seguir cuidando de cada detalle para que más personas tengan una experiencia similar. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia fue muy positiva, todo a tiempo."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Maria Isabel, nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que todo llegó a tiempo. Agradecemos que lo compartas y estaremos ...(Més ↓) encantados de seguir ofreciéndote un servicio eficiente y de calidad. Si necesitas nada más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final excelente, manejo y acabados impecables."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que la calidad final le parece excelente y que el manejo y los acabados le resultaron impecables, Carmen. Gracias ...(Més ↓) por confiar en nosotros y por compartir su experiencia. Si en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue cordial y profesional, excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Fatima. Nos alegra saber que la atención fue cordial y profesional; es nuestro objetivo en Toyota ...(Més ↓) Labasa Murcia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos la confianza que depositas en nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza y respeto en cada interacción."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la confianza y el respeto estuvieron presentes en cada interacción. Francisco, gracias por compartir tu experiencia. ...(Més ↓) Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia fue de lujo, trato excepcional."

A millorar: Coordinacion de citas

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Concepcion nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue de lujo y el trato excepcional. Valoramos tu confianza y nos impulsa a seguir ...(Més ↓) cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La información fue precisa y el seguimiento, perfecto."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la información fue precisa y el seguimiento, perfecto, Josefa. Apreciamos que compartas tu experiencia y la ...(Més ↓) valoración positiva. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La recomiendo, trato humano y profesionalidad constante."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Juan. Nos alegra saber que valoras el trato humano y la profesionalidad constante. Seguiremos ...(Més ↓) trabajando para mantener ese nivel y atenderte con la misma dedicación en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Equipo muy claro y directo, nada ambiguo."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Mary, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue claro y directo. Seguiremos trabajando para ...(Més ↓) mantener esa claridad y poder apoyarte cuando lo necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final de alto nivel, servicio y acabados excelentes."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Antonio. Nos alegra mucho saber que la calidad final, el servicio y los acabados han sido de su ...(Més ↓) agrado. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y agradeceríamos cualquier comentario adicional que nos ayude a seguir mejorando. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo trabajó con rigor y cortesía, excelente experiencia."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que el equipo trabajó con rigor y cortesía y que tu experiencia fue ...(Més ↓) excelente. Seguiremos cuidando esos estándares para futuras visitas. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición en Toyota Labasa Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Recomiendo al 100% este concesionario, trato excepcional y profesionalidad excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 10-06-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por las palabras tan positivas. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y la ...(Més ↓) profesionalidad, a la altura de lo que esperas de Toyota Labasa. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales habituales. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Concesionario recomendable al máximo, atención amable y soluciones efectivas."

Jesús Gallego Va respondre el 10-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la atención fue amable y las soluciones resultaron efectivas. Gracias por valorar y por recomendar nuestros servicios ...(Més ↓) a tus conocidos, Juan. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación muy acertados, totalmente recomendable."

A millorar: Ajustarse a la hora de entrega programada.

Jesús Gallego Va respondre el 10-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Nos alegra saber que el seguimiento y la comunicación fueron acertados y que ...(Més ↓) recomendarías nuestros servicios. En Toyota Labasa Murcia trabajamos para mantenerte informado en cada paso. Si en el futuro necesitas algo o tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato humano que facilita la toma de decisiones con confianza. Atención excelente y revisión correcta a falta de rodaje"

La atención por parte de Verónica fue genial, muy profesional y cercana. He puntuado la calidad del trabajo con un 4 porque el coche ha salido bien, pero una revisión mecánica ...(Més ↓) se valora con los días. Por otro lado, tengo mucho interés en usar la app del coche porque ayuda mucho, pero parece caducada quizás por ser el coche km 0 ; agradecería que me ayuden a activarla. Por último, creo que no era necesario cobrar los ***€ IVA del líquido limpiaparabrisas. Al fin y al cabo, es un detalle menor que prefiero que me consulten antes, ya que es algo tan básico que prefiero controlarlo y reponerlo yo mismo según mis necesidades. (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 10-06-2026 a aquest comentari:

Rafael, agradecemos tus comentarios. Nos alegra que el trato humano y la revisión hayan sido de tu satisfacción, y que Verónica haya ...(Més ↓) sido profesional y cercana. Tomamos nota de tu interés en activar la app del coche y de la duda sobre el cobro del líquido limpiaparabrisas. Si te parece, podemos ayudarte a aclararlo mejor. Si deseas que tu caso sea revisado, puedes contactarnos desde nuestro sitio web. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue satisfactoria, recomiendo al 100%."

Jesús Gallego Va respondre el 09-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y que nos recomendarías al 100%. Gracias por compartir tu valoración, ...(Més ↓) Armando. Si en el futuro hay algo en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza total, fueron transparentes y eficientes."

Jesús Gallego Va respondre el 08-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Santos. Nos alegra saber que ha encontrado transparencia, confianza y eficiencia en nuestro servicio. ...(Més ↓) Valoramos mucho su recomendación y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. Si desea que su caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puede contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.