Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

4251 Opinions trobades

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Absolutamente envidiable"

Envidiable!!, es mi sincera opinión. Es muy difícil que en todo el recorrido del cliente no exista alguna estación a la que se pueda poner un “ Pero”. Amables, efectivos, ...(Més ↓) profesionales poniéndose al lado del cliente cuando más lo necesita. En una situación como la que se me planteó todas las personas que intervinieron para facilitarme una solución fueron un 10. Es un ejemplo de cómo debe de ser una posventa . Enhorabuena y muchas felicidades a todos y a quien lo hace posible (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Roberto. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Més ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y esfuerzo por estar a tu lado en momentos difíciles. Es un placer para nosotros poder ofrecer un servicio de posventa que cumpla con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tus palabras y seguiremos trabajando para mantener este nivel de satisfacción. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Fantástica atención recibida, los profesionales se destacaron por su amabilidad y eficiencia en la reparación."

A millorar: Más rapidez en la recepción y entrega dl vehículo

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio de reparación cumplió con tus ...(Més ↓) expectativas. Apreciamos tu recomendación y tomamos en cuenta tu puntuación en el NPS para seguir mejorando. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

Jesús Gallego Va respondre el 25-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Lope, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien ...(Més ↓) tratado durante tu visita. Valoramos mucho tus palabras y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa perfección que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, los profesionales son muy amables y solucionaron mi problema rápidamente."

Jesús Gallego Va respondre el 25-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Esther, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Més ↓) solucionar tu problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y resultados más que satisfactorios."

Jesús Gallego Va respondre el 25-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y ...(Més ↓) que la atención al cliente ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la experiencia general, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo superior a mis expectativas."

Jesús Gallego Va respondre el 25-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha superado tus expectativas. Es un placer recibir a clientes ...(Més ↓) como tú y acompañarte en el proceso de entrega de tu vehículo. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente en este taller es ejemplar, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Jesús Gallego Va respondre el 25-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue ejemplar y que te sentiste valorado. ...(Més ↓) Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio y garantizar que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y dedicación en la reparación de mi vehículo, totalmente satisfecho."

Jesús Gallego Va respondre el 25-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, David, Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza ...(Més ↓) por ofrecer un servicio profesional y dedicado, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Calidad de los trabajos y por parte del taller a mejorar"

Si bien la atención por parte de Rocío es, como siempre, muy buena, no es así en cuanto a recambios y quienes ejecutan la reparación. Solicité sustituir 2 neumáticos que ...(Més ↓) fueran iguales a otros 2 previamente sustituidos y pese a que Rocio preguntó para asegurarse que eran los mismos, al final se han colocado 2 que no son los mismos. Así que el vehículo va con neumáticos diferentes delante a los de atrás. Esto me ha hecho estar muy en desacuerdo. Tampoco se ha solucionado un ruido en la guía del asiento del conductor, a pesar de indicar que el ruido es un “crujido “ que hace de vez en cuando con los movimientos del coche, probablemente a algo flojo? Pues bien, cobran casi ** euros por engrasar las guías, y como era de esperar, el ruido sigue igual. Cuando estaba claro que es de desajuste producto del tiempo. En fin, como digo, nada contento con los trabajos realizados. (Menys ↑)

A millorar: Poner más interés en los trabajos a realizar y realizar lo que se pide por parte del taller. Nada que objetar en cuanto a la atención de Rocío

Jesús Gallego Va respondre el 25-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la calidad de los trabajos no haya estado a la altura de ...(Més ↓) tus expectativas y que hayas tenido inconvenientes con los neumáticos y el ruido en el asiento. Apreciamos tus comentarios sobre Rocío, quien siempre se esfuerza por ofrecer un buen servicio.Tomaremos nota de tus observaciones para mejorar en el área de recambios y garantizar una mejor atención en futuras visitas. Nos gustaría poder resolver estos problemas contigo, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Correcta y agradable"

Positiva...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Concepción, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido correcta y agradable. Apreciamos tu valoración y tu ...(Més ↓) disposición a recomendar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la experiencia en el taller, sin duda volveré por la confianza que me transmitieron."

Jesús Gallego Va respondre el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que has sentido la confianza que ...(Més ↓) intentamos transmitir a nuestros clientes. Apreciamos tu recomendación y estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien tratado en el taller la calidad del trabajo y la amabilidad de los profesionales fueron impresionantes."

Jesús Gallego Va respondre el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que te has sentido tan bien tratada en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Més ↓) calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."

Jesús Gallego Va respondre el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un ...(Més ↓) servicio de calidad y hacer que nuestros clientes se sientan cómodos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del taller fue muy amable y demostraron una gran calidad en su trabajo. Totalmente satisfecho."

Jesús Gallego Va respondre el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que el equipo del taller te brindó un servicio amable y de calidad. Tu satisfacción es nuestra ...(Més ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas con un trato excepcional."

Jesús Gallego Va respondre el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos ...(Més ↓) cada día para ofrecer un trato excepcional a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el concesionario, la rapidez y eficiencia del servicio técnico superó mis expectativas."

Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eva Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que la rapidez y ...(Més ↓) eficiencia de nuestro servicio técnico superaron tus expectativas. Apreciamos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido el personal mostró un gran compromiso y conocimiento en su trabajo."

Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Jose. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el servicio recibido. Es un placer contar con un ...(Més ↓) equipo comprometido y conocedor, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue magnífica: gran calidad de servicio y amabilidad por parte del personal."

Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio y la amabilidad de nuestro personal han ...(Més ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_3.png

6 / 10

"El servicio muy bueno pero el precio muy caro"

A millorar: El servicio muy bueno pero el precio muy caro

Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro servicio. Sin ...(Més ↓) embargo, lamentamos que el precio no haya cumplido tus expectativas. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad posible y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Si tienes alguna sugerencia específica o deseas hablar más sobre esto, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu opinión y esperamos poder servirte mejor en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé impresionado con la calidad del servicio en el taller definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

Jesús Gallego Va respondre el 22-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carmen, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la ...(Més ↓) calidad de nuestro servicio en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 113 114 115 116 117 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.