Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

4252 Opinions trobades

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales es excepcional, me hicieron sentir muy bien durante toda la visita al taller."

Jesús Gallego Va respondre el 31-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Felix, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te hizo sentir bien durante tu ...(Més ↓) visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido el personal fue amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Jesús Gallego Va respondre el 31-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y que ...(Més ↓) nuestro equipo fue amable y eficaz en la resolución de tus problemas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy altamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, un trato amable y eficiente."

Jesús Gallego Va respondre el 31-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Alfonso, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás altamente satisfecho con el servicio ...(Més ↓) recibido en nuestro taller y que nuestro equipo te brindó un trato amable y eficiente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, cumpliendo todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

Jesús Gallego Va respondre el 30-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Es un placer ...(Més ↓) cumplir con las expectativas de nuestros clientes en cada reparación. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, ¡esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en relación a disponibilidad de neumatico"

Contacté dos veces antes de llevar el vehículo para garantizar que había estocaje del neumático que requería y haciendo hincapié en que preciso de mi vehículo para acudir ...(Més ↓) al trabajo; ambas veces obtuve como respuesta que había estocaje y no había problema. Tras desplazarme con la grúa al concesionario, me comunican que el neumático que necesito hay que pedirlo y que llega al día siguiente, lo que me ha supuesto perder dos días de trabajo. (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 14-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Rosa, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con tus ...(Més ↓) expectativas en relación a la disponibilidad del neumático. Entendemos lo frustrante que debe ser perder tiempo valioso por esta situación, especialmente cuando dependes de tu vehículo para trabajar.Agradecemos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte de manera más eficiente. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró un gran compromiso y dedicación a la hora de atender mi vehículo."

Jesús Gallego Va respondre el 30-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Joaquin Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido atender tu ...(Més ↓) vehículo con compromiso y dedicación. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente mejoraron mi experiencia en el taller."

Jesús Gallego Va respondre el 30-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Vicente, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo mejoraron tu experiencia en el taller. ...(Més ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Se retraso la entrega y no me entregaron lavado el coche como antes"

Jesús Gallego Va respondre el 30-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tu vehículo y ...(Més ↓) que no hayamos podido ofrecerte el lavado que esperabas. Tu feedback es muy valioso para nosotros y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la dedicación y profesionalidad del personal, definitivamente volveré al concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Reyes. Nos alegra saber que la dedicación y profesionalidad de nuestro equipo te impresionaron. Nuestro objetivo es ...(Més ↓) ofrecer siempre el mejor servicio y es un placer saber que volverás a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en Toyota Labasa - Murcia. ¡Te esperamos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio impecable en el taller, dejaron mi vehículo como nuevo. Altamente recomendados."

Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y que tu vehículo ...(Més ↓) quedó como nuevo. Agradecemos tu recomendación y confianza en Toyota Labasa - Murcia. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me quedé muy satisfecho con la atención recibida realmente se nota la calidad del equipo de trabajo."

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María José, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la atención recibida. En Toyota Labasa - Murcia, nos ...(Més ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ramon. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Més ↓) poder atenderte y asegurarnos de que tu experiencia sea siempre positiva. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus futuros mantenimientos. ¡Hasta pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio excepcional en el taller, altamente recomendados."

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excelente y ...(Més ↓) un servicio excepcional en nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que la atención y ...(Més ↓) profesionalidad que recibiste fueron de tu agrado. Siempre buscamos brindar el mejor servicio posible y es un placer saber que lo hemos logrado contigo. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y altamente satisfecho."

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Més ↓) objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando en esa dirección. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. ...(Més ↓) Tu confianza es muy importante para nosotros y valoramos enormemente tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, el servicio fue rápido y de alta calidad. Recomiendo este concesionario al 100 ."

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gabino, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro servicio cumplió con ...(Més ↓) tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos de nuevo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amable atención durante toda mi visita al concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Belen, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y la atención recibida. Nuestro ...(Més ↓) objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el taller. ¡Recomendado"

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la rapidez y calidad de nuestro servicio en el ...(Més ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, dejaron mi vehículo como nuevo y a tiempo."

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que tu vehículo ...(Més ↓) quedó como nuevo. En Toyota Labasa - Murcia nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 112 113 114 115 116 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.