Comparteix amb els teus amics a:

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Cartagena

Concesionario de vehículos

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Cartagena

Av. Juan Carlos I, 63
30310 - Cartagena (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

Filtrar

14 Opinions trobades

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención de Jose estupenda"

Después de gastarme más de *****€ en un coche , con tan solo 7 años y 190.000km se ha roto la caja de cambios automática, supuestamente por “desgaste” la única ...(Más ↓) solución poner una reparada por la marca con un coste de *****€. Algo abusivo y una estafa después de estar llevando mi coche al servicio oficial para todas sus reparaciones (que no han sido pocas) y revisiones siempre hechas en su momento . Durante todo ese tiempo la atención de Jose y David ha sido estupenda. Pero por supuesto después de tenerme que llevarme mi coche en grúa a otro taller donde me la van a repara por menos de la mitad del precio, no volveré a acudir al taller SEAT para nada, y mucho menos me volveré a comprar un coche de esta marca, ni del grupo. Es una vergüenza y me siento estafada. Si miran la cantidad de reparaciones que lleva el coche verán la mala calidad del mismo pese al precio elevado por el que lo compré. (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 27-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana María. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con tu coche. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción. Agradecemos tus amables palabras sobre la atención de Jose y David. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos que tu coche sea reparado satisfactoriamente. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Robots ……….."

Acaban de saltar las alarmas al coche q no reconoce la presión de los neumáticos y los he cambiado hoy viernes y mañana estais cerrados que hago?...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Germán. Lamentamos mucho la situación que has experimentado con la presión ...(Más ↓) de los neumáticos de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser, pero estaremos encantados de ayudarte en cuanto abramos de nuevo. Por favor, no dudes en contactarnos para solucionar este inconveniente lo antes posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"had to cancell first appointment stll sent EMail to confirm first appo"

I phoned to cancel 1st appointment due doctors app kept sending emails to confirm 1st App trouble finding English speaking receptionist 2nd App for 24th January 9/10 we were there ...(Más ↓) at 9am CAR READY AT 2pm a long wait for 3rd service. also unable to reply to the garage as the Email address not valid. do not rate your customer service had better service at your S,T Javia Garage with Carlos who spoke little English but made a great effort to help. we travel from Mazarron (Menos ↑)

A millorar: we were given an appointment for 9/10am it took 5hrs to service the car was told 2/2 /30hrs

Jesús Gallego va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Doreen. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser la falta de comunicación y la espera prolongada. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que no hayas tenido una experiencia positiva, pero agradecemos sinceramente tus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente"

No me gustó nada el como me trató por teléfono al pedirle la cita, me hablaba muy prepotente, muy chulesca y con malas maneras....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La Atención al cliente por teléfono deja mucho que desear

Jesús Gallego va contestar el 22-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste el trato amable y respetuoso que ...(Más ↓) esperamos brindar. Tomaremos medidas para mejorar la atención al cliente y garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato fue cordial."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Revisar la reparación una vez que se termina por un supervisor

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No aclaran mi problema "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Precios muy caros "

Lo único que no estoy contento es que tiene los precios demasiado caros ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Jesús Gallego va contestar el 19-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose David. Lamentamos mucho que hayas sentido que nuestros precios son ...(Más ↓) altos. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontenta con el servicio y gestion de citas"

Me citaron a las 9,50 me empezaron a atender casi a las 11. Primero estábamos haciendo cola por hora de llegada, después vino un trabajador a indicarnos el orden por cita que ...(Más ↓) era mas o menos el mismo, y al poco sale otro compañero y atiende primero al ultimo citado y ultimo en llegar. Cuando se lo recriminamos nos miente, nos dice que tenia cita primero, que había llegado antes y cuando ve que lo hemos pillado nos dice que a los cupra tienen que atenderlos antes. Luego me hacen firmar que renuncio al presupuesto, cuando no estoy de acuerdo, porque sino no pueden pasar la pantalla de la aplicacion. Para continuar diciendome que tenia que firmar la ley de proteccion de datos y cuando lo leo estaba firmando el consentimiento de comunicaciones. Y ya sin tener que ver con el trato, mi marido tiene un nissan y en cada revision ademas de revisarlo y cambiar lo necesario se lo lavan por dentro y por fuera en el mismo precio y eso que su revision es mas economica. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Deberia mejorar la gestion de citas

Jesús Gallego va contestar el 19-04-2024 a aquest comentari:

¡Hola Pamela! Lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos la importancia de una atención puntual y respetuosa. Queremos ...(Más ↓) asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de cita y atención al cliente. Agradecemos tu franqueza y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a crecer. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Una experiencia muy pesima"

Me an cambiado la batería del Seat Ateca y no le an puesto la caja donde va introducida la batería el lunes llamaré para comunicarlo está la batería suelta me parece un ...(Más ↓) trabajo pésimo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A millorar: Me an entregado el coche sin terminar el trabajo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención al cliente, pésima"

3 semanas intentando que la persona encargada de que me informara del estado de mi coche sin obtener respuesta. Muy triste. Pésimo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Opinión Insatisfecha "

Estoy teniendo muchos problemas con mi coche. He estado 3 semanas sin coche por avería de motor y cambio de aceite y no me han dado coche de sustitución. Tuve que llamar para ...(Más ↓) ver que le quedaba porque no podía seguir en esa situación. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Coches de sustitución

Jesús Gallego va contestar el 19-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miriam. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu coche y la falta de ...(Más ↓) un vehículo de sustitución. Entendemos lo frustrante que puede ser quedarse sin coche durante tanto tiempo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala organización y planificación de trabajo"

Sencillamente deberían respetar el horario en citas previas y agilizar las reparaciones por no hablar del precio de los trabajos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Debería mejorar la puntualidad en citas previas

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen trato del personal"

El personal muy responsable e implicados, sobre cargados de trabajo y estresados, pero poniendo buena cara al cliente. esto da mala imagen de empresa a nivel directivo, ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Tienen que informar que la cita es para dejar el coche en taller y no hacer creer que es para ser atendido en la hora de cita

Jesús Gallego va contestar el 19-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Narciso. Valoramos tus comentarios y lamentamos que hayas percibido al personal estresado. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia más positiva. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Vehículo sustitución"

Mi visita al taller fue para revisión anual e indicar ciertos fallos que no se me atendieron, ya que indicaron que debía dejar el vehículo un mínimo de dos días para ...(Más ↓) comprobarlos. Esta situación debería implicar el ofrecimiento de un vehículo de sustitución. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

Jesús Gallego va contestar el 23-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña, Jose. Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestro taller no haya sido la ...(Más ↓) esperada. Entendemos la importancia de ofrecer un vehículo de sustitución en casos como el tuyo y agradecemos tu feedback para poder mejorar en este aspecto. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre los fallos no atendidos y la duración del servicio para asegurarnos de brindar un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.