El que els clients opinen sobre aquesta empresa
11 Opinions trobades
Ana I. M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2025 a les 22:43

2 / 10
"Experiencia muy insatisfactoria"
Estamos muy descontentos tanto con el coche, cómo con el servicio prestado en el taller. Se encadena problema tras otro y las soluciones que se han ido dando no han resultado ...(Más ↓) satisfactorias. (Menos ↑)
A millorar: Todo. Han solucionado algún problema y han provocado más.
Haizea G.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 22-09-2025 a les 20:53

4 / 10
"Experiencia agridulce"
La atención de Iker ha sido muy buena. El coche dió desconfianza cuando se pidó probarlo y falló la bateria. Se solicito una bateria nueva, pero finalmemte acepté su ...(Más ↓) revisión con resultado favorable. Tras realizar el pago de entrada y realizar el contrato de financiación, se me comunica que la baca del coche no incluía el precio tras haber admitido unos días a tras, que no era un articulo que me interesara . Estoy convencida que se han aprovechado de esto una vez comenzado a pagar el coche. Solicité, sin mucha insistencia, que se abonara la diferencia de alguna manera, y no fué posible. El motivo del comercial fué que desconocia que no incluia la baca y que fué informado de ello tarde. Una vez adquirido el coche, el manual que se me da no corresponde con este coche ya que faltan articulos de serie que se mencionan y botones que con coinciden con los que trae el coche. Revisando videos y manuales oficiales, creo que me falta un mando de la climatización independiente. Esto último lo comunicaré de nuevo cuando vaya a recoger la llave de respuesto nueva ya que la que se me da en un inicio, está defectuosa. Por evitar conflictos lo dejé así, pero la sensación que se me quedó fue lo correspondiente con la valoración. (Menos ↑)
A millorar: Conocer mejor los articulos y detalles del coche. Conocer que incluye el precio que se paga desde el primer momento.
Victor G. C.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 21:02

4 / 10
"No se me hizo la entrega del coche, se limitaron a darme la llave"
Con toda la ilusión del mundo y el esfuerzo económico que conlleva, he comprado un Tiguan Allspace. Hice un viaje desde Huelva hacia Pamplona, con el correspondiente coste de ...(Más ↓) tiempo y dinero que conlleva, por suerte o desgracia para esto, trabajo en un concesionario y conozco perfectamente cómo se realizan las entregas de vehículos nuevos y usados y sé hasta dónde se puede llegar en el trato al cliente y el tipo de atención, y por ello, me consta que los clientes que vienen de fuera, por norma se tiene algún detalle como por ejemplo pagarles costes de trenes, hoteles o se les llenan los tanques del vehículo como deferencia. Me recogieron de la estación de tren y me llevaron hacia el concesionario hasta ahí todo bien. Llegamos a la entrega del coche con la ilusión que conlleva esto y para mí desde ese momento ha sido una desilusión total. Por circunstancias, el comercial que me vendió el coche, estaba de vacaciones y no estaba presente, me atendió otro compañero, el cual no tengo nada en contra de él a nivel personal ni mucho menos, pero no me atendió como me hubiese gustado o yo esperaba, ya que se limitaron a darme las llaves del coche y me fui para mi casa, ni una sola explicación de nada sobre el coche, ni un solo detalle conmigo, ni un misero llavero o parasol, después de gastarme *****€ en un coche, por suerte como he dicho anteriormente me dedico al mundo de la automoción y conozco los sistemas perfectamente, pero si fuese una persona ajena a este mundo, se queda a cuadros cuando se hubiese montado en el coche sin una sola explicación. Para colmo, entiendo que el coche es usado, pero la verdad que no esperaba que estuviese lleno de picotazos por todas las zonas y plásticos y embellecedores del interior también arañados y deteriorados, además de gomas de puertas que también están desgastadas, esperaba que al menos se hubiesen preocupado de comentarlo, ya que me asombró que ni siquiera retocaran el paragolpes con un poco de pintura o haber cambiado algún plástico del interior arañado. Por otra parte, el coche estaba sucio, cosa que me parece penosa, los cristales de la plazas traseras estaban llenos de dedos y babas, asqueroso, los delanteros estaban manchados y además el frontal estaba lleno de mosquitos, una vergüenza para entregar un vehículo a un cliente que está comprando. Por último y para finalizar, la aplicación de Volkswagen para tener mi vehículo conectado, no funcionaba y me dijeron que me llamarían el lunes siguiente, aún estoy esperando la llamada, de esta persona y del comercial que me vendió el coche, he tenido que hacer la conexión por mis propios medios finalmente. En definitiva, una experiencia que deja bastante que desear y de la cual me siento decepcionado, el coche me encanta y va espectacular pero tenía las expectativas muy altas y la verdad que salí decepcionado. Con todos mis respetos no estoy comprando un Volkswagen Polo. Espero, que me envíen la documentación del coche que aún no tengo y me dijeron que me enviarían a mi domicilio, cosa que espero que así sea, y después de eso se acabó mi relación con Sagamovil. (Menos ↑)
A millorar: Tenía las expectativas altas y la verdad que no se cumplieron
Julen U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2025 a les 18:10

2 / 10
"poco profesionales"
La furgoneta fue al taller por una rotura de correa de alternador y también se comento que cambiaran la batería debido al mal estado. No han cambiado ni la correa del alternador ...(Más ↓) ni la batería. Han cambiado la correa de distribución porque creían que iban a dar con el fallo. Total al cambiar la correa de distribución, que no hacia falta porque estaba entera . resulta que no dan con el fallo y encima me rompen dos calentadores, me dejan tres tubos sueltos . la manguera del agua estrangulada un desastre espero que ya que me habéis pasado una factura de ***€ y la furgoneta sigue igual por lo menos los dos calentadores que habéis roto me los mandéis a casa sin coste adicional (Menos ↑)
A millorar: Poco profesional
Angel A. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2025 a les 06:08

2 / 10
"Atención al cliente no satisfactoria"
La recepción del vehículo estuvo normal, sin retrasos, ni complicaciones, pero la trasparencia de con el trabajo que se le iba realizar al coche, no. me fui sin saber de que ...(Más ↓) constaba el trabajo a realizar, por otro lado, llamé durante la mañana varias veces, para ponerme en contacto con el taller, con el fin de recoger el coche de diferente forma a lo hablado en la recepción del mismo, al final después de dejar mensajes y demás, nada, tuvimos que ir a por el coche cuando pudimos, y sí, estaba terminado, pero lo mismo nos hubiese pasado que no estaba, atención para mi gusto muy deficiente. (Menos ↑)
A millorar: en la atención y la trasparencia
Luis M. B. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 09:15

2 / 10
Roberto A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-08-2025 a les 21:31

4 / 10
"Unos servicios sin más con un precio de tallera la altura de marcas pr"
Una atención deficiente en cuanto a servicios como por ejemplo desplazamiento a mi domicilio cuando se recepciona el coche y después de estar esperando tres semanas para llevar ...(Más ↓) el coche a reparar por un simple motor del cierre centralizado no tenerlo y quedarme sin coche más de 24 horas. Por otro lado el precio me parece abusivo. No veo motivos ni argumentos para volver a reparar futuras averías en este taller. Creo que está bajando los servicios y subiendo los precios ya que hasta ahora siempre se aplicaban descuentos No creo que vaya más (Menos ↑)
A millorar: Periodo desde que se pide la cita y recepcionan el vehículo
Alvaro M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-08-2025 a les 09:08

2 / 10
"No vuelvo en la vida, no creo que compre más ningún coche de la compañ"
En teoría la furgoneta estaba arreglada y nos dejó tirados de viaje en nuestras vacaciones, volswagen multivan ****JHG, a parte tenemos un RS6 **** MCF y ha pasado lo mismo, ...(Más ↓) creo que es diferente taller pero el mismo grupo y misma compañía, y a parte otro A6 que lo lleva mi mujer que está en el taller del mismo grupo, rezando estoy. (Menos ↑)
Marc O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-08-2025 a les 14:02

2 / 10
"Técnicamente inútil en mi caso"
De vacaciones alemán en España , pérdida repentina de potencia y humo denso gris-azul a partir de 1800 rpm en el motor VW T5 1.9TDI BRS. Además, poco antes el turbo emitía ...(Más ↓) zumbidos - tras una breve búsqueda en internet, sospeché de un turbo defectuoso. Así que conduje otros 30 km muy despacio hasta VW, esperando obtener allí un diagnóstico rápido y preciso. Entre el inicio del problema y la llegada a VW 30 km, 1 hora , ninguna pérdida de aceite medible y sólo humo mínimo. En VW: Plus: Los vendedores se esfuerzan por conseguir rápidamente una cita para el taller. Una estrella por ello. Menos: La lectura electrónica de averías muestra un sensor de temperatura de escape defectuoso G448 . Sin sensor de temperatura, no se puede encontrar la avería no se puede continuar con la localización de averías , plazo de entrega de varios días. Después de repetidas consultas, no se puede dar ninguna explicación para la pérdida de potencia, el humo y la falta de ruido del turbocompresor. Recomendación: Pedir el sensor y luego continuar con la localización de averías. Por esta afirmación, que cualquier otro taller podría haber hecho leyendo el error, se cobran *** euros. Incluyendo los 24 minutos cobrados por desmontar el sensor. En resumen: Los precios se conocían de antemano *** euros hora más impuestos . Sin embargo, el precio por el trabajo realizado parece elevado. Es muy decepcionante que no se haya podido facilitar información útil sobre las posibles causas de la avería. De camino a otro taller, 500 metros !!! después del taller de VW, el nivel de aceite bajó de repente completamente a cero. El aceite acabó en el tubo de escape. Es muy decepcionante que esto ocurra inmediatamente después de salir del taller y que nadie allí pueda dar una evaluación realista de las posibles causas a pesar de los síntomas claros y de una prueba de conducción. En mi caso, no había absolutamente ninguna señal de experiencia con motores VW. Ninguna estrella por ello. Ahora en el taller Bosch, sólo puede mejorar. (Menos ↑)
Miguel E. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2025 a les 21:28

4 / 10
"Enfoque cliente / Poca cortesía con el cliente"
Esta mañana he llevado el coche a SAGAMOVIL taller para revisión del aceite, a petición del testigo del Tiguan. En paralelo, el día anterior a mi visita, se han encendido ...(Más ↓) los testigos de líquido limpiaparabrisas y presión de ruedas por el cambio de temperatura He indicado la situación, y se me confirma que no está incluido solventar estos problemas menores, y que sería con coste. Me parece un detalle horrible, para cualquier usuario, pero aún más pagando mensualmente el servicio de mantenimiento Long Drive. No sé, para darle una vuelta (Menos ↑)
A millorar: Enfoque cliente
Nuria P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2025 a les 21:27

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.