Comparteix amb els teus amics a:

Ruedatur - KIA Málaga

Concessionari de vehicles

Ruedatur - KIA Málaga

C. París, 82
29006 - Humilladero (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.7 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

10 Opinions trobades

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, imborrable"

Decepción total.Cuando llamo para solicitar hago hincapié en que lo llevo porque me suenan los frenos aunque aunque faltan 800km para la revisión. He tenido que ver cómo se me ...(Más ↓) ha colado un cliente , se me ha reprochado que se me ha atendido antes de mi hora adjudicada a lo que he respondido que el día anterior recibo una llamada para confirmar mi cita y pregunté si podía acudir antes a lo que se me contestó que no había ningún problema.Finalmente, he roto los discos por lo que no se me ha podido reparar y sí se me ha hecho la revisión a la que aún le faltaban muchos km (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión muy mejorable"

Cuando llevé el coche a revisión avisé de que los sensores no funcionannaban bien. Me dieron una ecplicación que no me convenció y me dijeron que funcionaban bien. Hoy, ...(Más ↓) fiándome de los sensores, di un golpe marcha atrás porque no me avisaron en ningún momento. Tengo un cabreo . Además me dijeron que las pastillas de freno estaban por la mitad, pero que pensaban que aguantaban hasta próxima revisión cómo está era gratuita (Menos ↑)

A millorar: No me revisaron los sensores o los revisaron mal como solicité

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho que desear"

Deberían tener un vehículo de cortesía para cuando tú vehículo queda en sus instalaciones por algún motivo mantenimiento,avería arreglo de chapa,y además para clientes que ...(Más ↓) nos desplazamos de más de 100 kilómetros, es mi opinión gracias y un saludo (Menos ↑)

A millorar: En el servicio posventa, porqué digo eso porque antes de comprar vehículo el trató es súper cordial una ves que compraste el vehículo ya va cambiando la cosa

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de comunicación"

Después de 5 días el coche en el taller, no está completamente arreglado. Suena sensor de seguridad de copiloto, están mezcladas las señales de apertura de puerta, la cámara ...(Más ↓) trasera da errores, etc . (Menos ↑)

A millorar: Falta coche de sustitución

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala me siento estafado"

Le echaron agua en vez de limpiaparabrisas .me da muy poca confianza...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Le echaron agua en vez de limpiaparabrisas

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Tiempo de reparación"

No puede ser,que tarden 8 horas,en reparar una cerradura.No entiendo,para qué sirven entonces las citas....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El tiempo de las reparaciones,al menos,las sencillas como era la mía.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Aburrido impotente sin vehículo de sustitución"

Luego dicen que porque no se lleva a la casa pues por estas cosas...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El tiempo no puede ser una distribución más de un mes

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Amabilidad obligada"

Pueden mejorar en muchas cosas poca información y poco detalle con el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Simpatia

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Pesimo trato al cliente"

Estuve a las 10:30hs. tuve que esperar hasta las 11hs para entregar el coche y parecia que uno molestaba. El precio del mantenimiento es tan alto como el que pagaba en Suiza .el ...(Más ↓) que te atiende coloca descuentos como le parece y con poca claridad Me dijeron que estaria listo en 2 horas por telefono y me lo entregaron hasta las 16:30hs (Menos ↑)

A millorar: Estuve a las 10:30hs. tuve que esperar hasta las 11hs para entregar el coche y parecia que uno molestaba. El precio del mantenimiento es tan alto como el que pagaba en Suiza

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Dos reparaciones en menos de dos meses, coche seminuevo."

Fallo en él sistema de embrague dos veces seguidas en menos de dos meses. Cubre garantía por lo menos. Pero es un coche seminuevo Cuando lo compré tenía 22.000km Ahora ...(Más ↓) 29.000km ****LYF (Menos ↑)

A millorar: Transparencia en gestiones varias

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.