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Renault Vélez-Malaga Tahermo

Concessionari de vehicles

Renault Vélez-Malaga Tahermo

Av. del Rey Juan Carlos I, 12
29700 - Vélez-Málaga (Málaga, España)

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98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

17 Opinions trobades

J
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4 / 10

"Mala, bastante. No volvería."

El que me atendió fue bueno y rápido pero que te tengan de pien 20 minutos, con retraso y que no te ofrezcan llevarte a casa o donde necesites mientras reparan tu coche . Es ...(Más ↓) un gesto feo. Las instalaciones son bastante malas, sin sala de espera y con mucha gente. Además, metieron publicidad en mi coche de una empresa de teléfonos que no tiene nada que ver con TAHERMO o Renault . (Menos ↑)

A millorar: Me tuvieron esperando de pie 20 minutos, iban con retraso y no me ofrecieron llevarme en coche mientras me reparaban el mío.

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A
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2 / 10

"Decepcionado con el trato al cliente, poca profesionalidad."

Llevé mi vehículo por una avería, después de hacer una evaluación de la avería erronea me recomendaron realizar una actuación para solucionarla, al parecer se vió que ...(Más ↓) ese no era el problema por el que el vehículo estaba averiado, el coche estuvo una semana en el taller sin comunicarse conmigo ni mi mujer , estuve llamando en multitud de ocasiones al taller mediante la centralita no cogían el teléfono , finalmente me acerco en persona y me entero que la avería es otra y que están a la espera de que de mi consentimiento para analizar mejor el coche semana perdida , cuando al final detecta el fallo suponga que habrán acertado esta vez , indico que no voy a proceder a su reparación, tardan 3 días en contestarme y una semana en entregarlo entre que lo indico y me lo dan, del precio no me quejo porque supongo que es lo estipulado, el trato ha dejado mucho que desear, no lo recomiendo. (Menos ↑)

A millorar: mejor comunicación con los clientes, mejor evaluación de las averias.

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G
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4 / 10

"No hay nada que destacar"

Fui atendido por el profesional de mecánica rápida, no recuerdo su nombre. Fue correcto y resolutivo...(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Descontento con el servicio prestado"

No se respeto el horario de la cita previa. Fue excesivo el tiempo de espera para el servicio a realizar. No se me explicó por adelantado lo que haría falta para la limpieza de ...(Más ↓) ventiladores y finalmente mi vehículo lo tuve que retirar sin solucionar el único problema que tenía. Profunda decepción. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Descontento con el servicio"

He tenido 2 Renault comprados en ese concesionario y siempre pasando sus revisiones y arreglamdo sus averias en ese taller. Cuando era Renault La Vega el trato era exquisito, y ...(Más ↓) ahora es imposible llevar el coche allí. Para empezar no se puede hablar por teléfono con nadie del taller, porque no cogen el teléfono salvo la centralita, que te coge y te pasa, y ahí muere la llamada, el siguiente problema que te encuentras es que tenga lo que tenga, tardan muchísimo tiempo en arreglarlo, cosa que no creo que sea normal cuando los coches hoy en día son una herramienta de trabajo, otro problema grave es las piezas Renault que al parecer nunca hay, y tardan 1 o 2 meses en conseguirlas. Y por último, antes cada vez que llevaba el coche a arreglar tenía a mi disposición un coche de sustitución, cosa que ahora es impensable. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Me decepciona que renault no sea caoaz de solucionar esto en tres años"

No compraria la marca Dacia y no lo recomendaria jamaz. El servicio post venta no soluciona los problemas...(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A millorar: Desde la compra del vehículo, note que tenia un fallo ( el vehículo pega tirones circulando) y tras varias visitas no han sido capa de solucionarlo, en la última revisión en garantia me comentan que es un fallo de fabrica y se queda sin solucionar.

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M
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2 / 10

"Lentitud extrema"

No puedo valorar negativamente thaermo en Vélez porque el trato ha sido correcto. Pero tampoco puedo valorar positivamente a la empresa Renault por la lentitud en solucionar el ...(Más ↓) problema. Yo creo que dos meses y medio para dar con la avería es demasiado (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A millorar: Una respuesta más rápida de Madrid ante una consulta del taller

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R
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2 / 10

"Mal servicio de pintura "

Tardaron 4 meses porque necesitaba coche de cortesía, después de una semana y un día por llamada para saber cómo estaba mi coche me dicen que me pase al día siguiente. El ...(Más ↓) paragolpes tenía gotas de pintura no tenía buen acabado. Tengo que volver a reparar esas gotas, a saber que me hacen (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A millorar: Me dejaron gotas de pintura que tengo que ir para repasar

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A
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4 / 10

"Sergio Díaz por confianza no me hacía caso, Joaquín Córdoba encantador"

Mi coche trae un fallo mecánico que ya tiene Renault desde hace un par de años, mi coche aún no tiene uno y ya le suena la varilla del turbo. Y no me lo cambian ...(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

A millorar: No tomar un el pelo a los clientes de Renault cuando vamos al taller a hacer una reparación ya sea de mecánica o de chapa, se portaron un poco regular conmigo, ya que el perito del seguro dijo de poner piezas nuevas a mi coche con 6 meses y las arreglaron en vez de ponerlas nuevas

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J
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4 / 10

"Experiencia un poco decepcionante "

No veo lógico tener a un cliente que podía a ver ido a otro servicio oficial Renaut tenerme esperando 5 meses para facilitarme un vehículo de sustitución por lo cual no voy a ...(Más ↓) recomendar su concesionario (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

A millorar: No es normal estar esperando 5 meses un vehículo de sustitución

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J
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2 / 10

"Nefasta; increíblemente mal."

Llevo el vehículo al taller por un ruido, no lo escuchan y encima me cobran. Y a la media hora de salir del taller apagó el vehículo, y cuando lo quiero volver a arrancar, no ...(Más ↓) arranca. Algo tocarían… (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A millorar: Todo

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A
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2 / 10

"Desastrosa atencion"

Me aseguraron que el cambio de una pieza imprescindible arreglaría la avería, me han cobrado más de ***€ de un cambio de pieza que además no estaba rota y el coche sigue con ...(Más ↓) la avería. Un desastre total y además pésimo trato al cliente (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A millorar: Todos los aspectos, mi coche entró roto. Me han cobrado más de ***€ y sigue averiado

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M
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4 / 10

"No muy mñbuena "

Digo que tiene un ruido a una cierta velocidad yo creo que un coche en parado no se va a escuchar el ruido que deberían de coger el coche y probarlo toda la mañana el coche en ...(Más ↓) el taller en 20 min que tardaron en mirarlo para que luego me cobren ** € para no arreglar nada (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A millorar: Si son mecánicos deberian probra ellos el coche para ver si se quita el ruido

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P
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2 / 10

"Disconforme, Falta de transparencia "

Lamentable servicio al cliente, 20 días sin respuesta de una diagnosis. Argumentos falsos ...(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

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L
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4 / 10

"Muy caro me ha dejado este mes tiritando"

Es excesivamente caro me ha dejado este mes tiritando...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A millorar: Muy caro

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J
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4 / 10

"La segunda ves para arreglar el fallo que hubo a la primera fue fatal "

Me hicieron perder tiempo y la forma de querer arreglar el problema no era adecuado...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A millorar: Finicion del trabajo

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B
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2 / 10

"Awful service and no communication"

After taking the car on the appointed date, 16thFebruary I was not contacted again. I visited the workshop twice and was told a number of conflicting reasons why the car wasn't ...(Más ↓) ready.The only apparent reason was the car was still parked in the rear compound 15 days. I have photographic evidence of this. Which means that the car was actually worked on for 1 day, for which I recieved a hefty bill of ***e. At no time was I offered a courtesy vehicle, I was given no valid reasons for the delay and I had to repeatedly visit the workshop for a progress report not there was any. Communication and customer service severely lacking. After collecting the car I recieved two telephone calls and an email asking me to collect the vehicle which I had done the day before. I have no confidence in the customer service and communication and would not recommend nor consider buying a new car from this company. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A millorar: More communication on progress of work, with more adherence to work schedule

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X

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