El que els clients opinen sobre aquesta empresa
34 Opinions trobades
Alejandro P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2025 a les 23:02

2 / 10
"Buen trabajo de reparación"
El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse
Professionals tractats:
Oscar A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2025 a les 11:40

2 / 10
"Muy buen trato, muy mal servicio"
Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: lento y caro
Professionals tractats:
Oscar H. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2025 a les 16:24

2 / 10
"Se equivocan y me dicen que me busque la vida"
Llevo a peritar como perjudicado. Se dejan por peritar parte y me dice que un error lo comete cualquiera que hable con mi compañía a ver si ahora lo admiten y que si no lo tengo ...(Más ↓) que asumir yo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: El trato al cliente.
Professionals tractats:
Manuel P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-03-2025 a les 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Todo
Professionals tractats:
Alvaro V. B.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 03-03-2025 a les 08:50

4 / 10
"El trato del vendedor muy bueno muy amable y servicial"
No me gustó nada del lavadero me entregaron el coche sucio y yo creo que eso no debería ser así ya que pagamos un dineral por lo menos que nos entregue el coche limpio...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: En la entrega del coche
Erika L. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-03-2025 a les 13:20

2 / 10
"Notablemente Mejorable"
Debería haber mayor transparencia en la información que se transmite a la hora de la venta del vehículo indicando claramente tanto los pros como los contras en el servicio ...(Más ↓) postventa del vehículo.En el taller la atención no es mala pero están saturados de trabajo (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Mayor transparencia en la información que se transmite al cliente
Jose E. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-01-2025 a les 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
Professionals tractats:
Miguel C. G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 21:37

2 / 10
"Lentisimo el arreglo"
Es inviable retener más de un mes el coche para arreglar una luz,y no dejar coche de sustitucion...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Acortar tiempo de arreglo
Juana M. D. L. T. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 20:05

2 / 10
"Siniestra , peor imposible Un robo total"
El tratamiento al coche ha sido pésimo y la entrega en meses...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Su profesionalidad
Manuel C. D. L. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2024 a les 20:45

2 / 10
"Pésimo el horario"
Lamentable tener cita a las 8:00h y que me atiendan a las 10:00h . Para la siguiente ocasión lo tendremos en cuenta....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Teníamos cita a las 8 de la mañana y no han empezado con el coche hasta las 10. Para una revisión que duraría una hora. Lamentable
Professionals tractats:
Maria Y. D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-11-2024 a les 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Professionals tractats:
Luis A. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2024 a les 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Professionals tractats:
David G. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 20:41

2 / 10
"Dos meses de espera"
No puedo hablar mal del trato del personal,pero si de la marca, dos meses sin mi coche porque falta una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Dos meses sin vehículo esperando una pieza.
Miguel C. G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-10-2024 a les 09:23

2 / 10
Ricardo D. R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2024 a les 22:51

4 / 10
"Siempre hay que esperar ......"
Donde esta aquel Renault minuto ,siempre está todo saturado de trabajo , lo que lleva a largas esperas para que te den cita , ni llamar por teléfono hay que ir en persona. En ...(Más ↓) todo taller se necesita más y mejores mecánicos, Angel y Eva mejor no lo pueden hacer ,bastante lo que tiene que aguantar todos los días , el dueño de la marca haber si se pone las pilas sobre todo con los particulares . (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Ampliar el concesionario,mejor trato a particulares
Professionals tractats:
Ana I. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2024 a les 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Professionals tractats:
Rosa M. F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-08-2024 a les 10:09

2 / 10
"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Professionals tractats:
Jose A. P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-08-2024 a les 12:00

4 / 10
"Se llega uno a desesperar, para que te atiendan personalmente."
Es una pena, porque es un taller que trabaja muy bien, pero la atención al cliente es malísima. Vivo, en otra localidad a 30 km de Laredo, tanto para coger cita, como para ...(Más ↓) preguntar por el estado de mi coche, necesito atención telefónica. En dos días no me han cogido el teléfono. Tanto Eva, como Ángel, están desbordados de trabajo, y no dan para más. Tiene que haber una persona exclusivamente para la atención telefónica. No sé puede tratar así al cliente, hablando dos días con un contestador automático, sin atención personal. Es desesperante. Un saludo. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Deberían poner una persona exclusivamente, para la atención telefónica y presencial
Alfonso ..
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2024 a les 06:02

4 / 10
"Muy amable y atenta en todo momento"

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: El acceso telefonico es nefasto, toda la mañana llamando para conseguir la cita.
Professionals tractats:
Ana R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2024 a les 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.