El que els clients opinen sobre aquesta empresa
7 Opinions trobades
Maria D. C. N. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2025 a les 20:22

2 / 10
Agustin C. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2025 a les 20:33

4 / 10
"No se ha resuelto un problema muy grave con un vehículo nuevo."
Adquirí un vehículo nuevo que, antes de una semana, empezó a tener problemas muy graves, por lo que hubo de volver al taller. Allí estuvo 3 MESES sin que se encontrara una ...(Más ↓) solución. Al poco de recogerlo, empezó a fallar otra vez, por lo que hubo que volver al concesionario, Después de varias semanas, lo recogí y desde el primer día sigue teniendo fallos muy graves en diversos sistemas. Lo que hace evidente que ese vehículo no tiene arreglo. Mientras tanto, he pedido, tanto a PEUGEOT como al concesionario, que se queden con ese coche que tiene gravísimos defectos desde el primer día y me entreguen uno nuevo como el que estoy pagando y no disfrutando, pero sigo sin obtener respuesta. Creo que se está dejando pasar el tiempo para que caduquen todos los plazos de garantía y desentenderse del vehículo y del cliente. Muy lamentable. (Menos ↑)
A millorar: Deberían hacerse cargo de un vehículo nuevo que sale de fábrica con defectos graves y sustituirlo por otro.
Raul R. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2025 a les 22:11

2 / 10
Yezi M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 23:22

2 / 10
"Fatal, muy mala gestión."
Mejoraría mucho. La atención al público, te mandan de un lado a otro. A veces hasta te cuelgan la llamada, fatal todo, me entregaron el coche después de dos meses en el taller ...(Más ↓) y me lo han entregado con un rayón en la puerta de atrás del copiloto. En todo fatal (Menos ↑)
A millorar: Mucho tiempo en taller
Jesús Barrios va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yezi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una mala gestión y que la ...(Más ↓) atención al público no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que es recibir el coche en esas condiciones tras tanto tiempo en el taller. Tu feedback es invaluable para mejorar nuestros procesos y asegurar que situaciones así no se repitan. Respecto a la tardanza en la reparación su vehículo presentaba una avería que cubría el fabricante y para poder realizar una diagnosis de la misma son ellos los que nos dan una solución y los que se han demorado en la diagnosis de su vehiculo. Un saludo. (Menos ↑)
Gema C. D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 22:11

2 / 10
"No recomendaría en absoluto el concesionario"
Una chica muy servicial y educada…ella no tiene la culpa… pero poca solución me ha dado al problema. Me dan garantía de 10 años por la correa… pero a día de hoy… a lo ...(Más ↓) mejor mañana cambian de opinión… sobre unos coches que están dando fallos por miles… (Menos ↑)
A millorar: No lo recomiendo
Jesús Barrios va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gema Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos podido ofrecerte la ...(Más ↓) solución que esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre nuestra compañera y entendemos tu preocupación respecto a la garantía y los problemas con los coches. Nos gustaría investigar más sobre tu situación y encontrar una forma de mejorar tu experiencia por lo que veo en el historial de su coche la correa el cambio es cada 6 a ños o 100000km se le ha realizado dicha sustitución por kilómetros el fabricante sigue dando la cobertura de 10 años por rotura de la misma por la sustitución dentro del marco de mantenimiento, no obstante mi correo es jesusjunior@hvt.es si me escribes le puedo dar la información que tenemos nosotros respecto a las coberturas del fabricante Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Jaime P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2025 a les 15:12

4 / 10
"Regular, hay que mejorar pequeños detalles"
Lo primero de todo, que mandáis un presupuesto sin añadir la mano de obra. Yo no tengo porque saber que no está incluida, si no lo pone se supone que es el precio final, no que ...(Más ↓) luego son casi ***€ más. Y además, me devolvéis el coche sin lavar después de gastarme casi ****€. (Menos ↑)
A millorar: Estaría bien que devolvieran el coche lavado después de pasar por el taller.
Hada Casado va contestar el 20-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jaime, por tu feedback. En primer lugar, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada y agradecemos que nos ...(Más ↓) señales los aspectos a mejorar. El presupuesto, primeramente, fue sin mano de obra porque nuestra compañera de recepción de taller entendió que únicamente estabas interesado en el precio del recambio. Nuestro error fue decirte por teléfono el presupuesto modificado con la mano de obra y no mandártelo vía email una vez nos confirmaste que estabas interesado en usar nuestro servicio de posventa y no solo la compra del recambio. Nos disculpamos por el malentendido. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez. (Menos ↑)
Maria G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 07-01-2025 a les 23:14

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A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
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