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Peugeot Marcos Automoción Alicante

Concessionari de vehicles

Peugeot Marcos Automoción Alicante

N-330, 23
03007 - Alicante (Alacant, España)

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98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.7 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

12 Opinions trobades

J
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2 / 10

"Taller con pésima atención al cliente, sin soluciones reales, plazos i"

Experiencia nefasta cada mañana llamando, nadie contesta. No me solucionaron el fallo, ni explican qué ocurre. Cobran lo que quieren, prometen 24-48 horas y el coche estuvo dos ...(Más ↓) semanas. Falta de seriedad, cero profesionalidad y un trato vergonzoso hacia el cliente. No volveré jamás, una auténtica decepción. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Hacen lo imposible para no aplicar la garantía"

Muy decepcionado, para vender coches si te atienden rápido, para reparar algo que está en garantía te dan mil excusas, aun teniendo en cuenta un falló oficialmente reconocido ...(Más ↓) por la marca falló correa distribución motores puretech . Lamentable que este tipo de situaciones pasen y te comprometan la salud mental, pienso presentar una reclamación oficial. 8 días hábiles sin coche, afectando mi tiempo tanto a nivel profesional como personal. Coche de sustitución he tenido que pedirlo yo a los 4 días sin coche y me ponen una franquicia de *** euros. Me hicieron llamar a la marca, abrir un ticket, tuve que hacer de agente en constante comunicación entre la marca y taller, ya que la marca me comentaba que taller no respondía. Mil excusas para al final decir: usted tenía razón. Pero no he recibido ni una sola disculpa oficial de este concesionario. He comprado mi coche en este concesionario y el comercial solo me atendió la primera llamada para tratar de convencerme de que tenía que pagar un 25% de la reparación la marca reconoció oficialmente que se tenía que reparar sin ningún tipo de costo al cliente , luego las siguientes llamadas no las atendió y tampoco me las devolvió. (Menos ↑)

A millorar: Reconocer la garantía de un coche antes de querer cobrarte algo

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B
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4 / 10

"descontento con error de ellos"

el trato en taller bien,ahora por un error de cita que cometieron ellos,no yo,no se hizo responsable nadie,les dio igual que perdiera días ,que me quedara sin vehículo en fin un ...(Más ↓) desastre. (Menos ↑)

A millorar: que si cometen un error se hagan responsables

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D
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2 / 10

"Mal y ha sido la primera vez"

He dejado el coche porque no va bien la pantalla, se lo quedaron 4 días y el problema persiste. No nos podemos quedar sin coche x un tema de 1 hora y que siga igual....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Rapidez y eficacia

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J
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2 / 10

"Escuchar mejor al cliente"

La avería se solucionó correctamente. Pero yo no pedí revisar la batería y me lo cobraron. Solo pedí cargarla, que no hicieron y sí me cobraron. Por eso les doy una estrella...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Escuchar mejor al cliente

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A
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2 / 10

"Una más, nunca más Peugeot"

Llevo más de un año con problemas en mi coche, correa deteriorada con pocos kms, consumo excesivo de aceite, cambio de motor,etc. Hicieron el cambio de motor en febrero, y ahora ...(Más ↓) en mayo me han vuelto a cobrar por mantenimiento de aceite!!! Revisión de *** euros. Considero que después de dejar el coche en taller 10 días para cambio de motor, estaría revisado y cumplido el mantenimiento de lo relacionado con el aceite. No se molestan en atención al cliente para nada, sacaperras. Y encima hay una persona que no entiende en recepción explicando como puede al cliente algo que no tiene ni idea. Nunca más Peugeot. (Menos ↑)

A millorar: Transparencia, empatía y atención al cliente

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J
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4 / 10

"Llegué con dudas y me fui sin soluciones."

Arrastro desde el primer día un problema en la pantalla y después de varias horas me he ido con el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: En dar soluciones y no escusas.

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M
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2 / 10

"Revisión de cuatro puntos muy cara"

Para lo que se le ha hecho al coche me parece un servicio muy caro...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Servicio caro

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M
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2 / 10

"1 semana sin coche para nada"

Tras coger cita y dejar el coche en el taller, hacen el diagnóstico al día siguiente de qué vale coger cita y tras un diagnóstico dudoso me dan una solución dudosa que me ...(Más ↓) sale por más de ***€. Para qué? Para nada porque el coche sigue igual. Os podéis quedar con mi dinero pero no pienso volver. Es una falta de respeto para alguien que ha comprado allí 2 coches y que prácticamente siempre los ha llevado a reparar allí. Pero ya no más. No esperéis que vuelva. (Menos ↑)

A millorar: responsabilidad profesional

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L
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4 / 10

"Una lástima que lo que era una oferta acabe por ser contraproducente"

Cuando adquirí mi vehículo, el concesionario me incluyó la primera revisión gratuita. A pesar de haberlo indicado al realizar la reserva de cita, al llegar me volvieron a ...(Más ↓) pedir el documento justificativo de dicha oferta siendo el mismo concesionario . Lo envío por e-mail en ese mismo momento. Pues bien, esto fue a las 9 y hasta las 13 h. no se autorizó la realización de la revisión gratuita y por tanto no se iniciaron los trabajos, con el consiguiente perjuicio ocasionado, ya que no se me dio ningún coche de sustitución al ser únicamente un trabajo a realizar en el mismo día. Al final no pude recoger el vehículo y tras sucesivas llamadas para saber cuándo podría disponer de él, se me indicó que pasara por el concesionario y me darían un vehículo de sustitución, ya que además faltaba una pieza para completar una de los trabajos necesarios. La atención del personal fue excelente, pero desgraciadamente la coordinación interna y la sensación que me llevo como usuario deja mucho que desear. Creo que no es serio que en año 2025 se den este tipo de situaciones. Por otro lado, comenté que me arreglaran un problema con el control de voz, ya que me indicaba que no estaba activa la suscripción, y me derivaron directamente a ventas en lugar de buscar la solución internamente. Repito, mucho que mejorar en ese sentido. (Menos ↑)

A millorar: Mayor coordinación entre taller y ventas

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S
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2 / 10

"mala no lo siguiente"

Como siempre por la falta de personal y escusas que no viene una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: la tardanza para hacer las cosas

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P
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2 / 10

"Respondabilidad, a los daños a los usuarios. Adblue, fap, correa.."

Desearía respondabilidad, por los daños de inicio del coche, y una preocupacion por los problemas de los usuarios, que no tenemos que pagar, más soluciones y menos problemas a ...(Más ↓) los usuarios, se trata de aumentar más problemas , pues en muchos casos el coche es muy importante y necesario para el desplazamiento y forma de trabajo para el usuario de pie. Agradecería interés por la marca , hacia mi coche ,pues hasta el día de hoy todo ha sido nula , y eso me preocupa, al final, si sigue ese no interés por abordar los problemas , se crean más problemas y es mejor solucionar a destruir. (Menos ↑)

A millorar: Lo primero que quiero decir ?? Nunca me voy a referir a la persona que me ha tratado ??Siempre será a la marca o al taller donde siempre lo he llevado ??. Desearía responsabilidad por lo daños reconocidos al coche, al motor..

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