El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3 Opinions trobades
Carlos T. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 20:37

2 / 10
"Mala de momento"
Entregue el coche hace tres días para una campaña de máximo dos días, llamé ayer y dejé un mensaje para que me llamaran, hoy he vuelto a llamar y una mujer me ha cogido los ...(Más ↓) datos para que me llamen del taller. Aún sigo sin saber si han hecho algo al coche, ni cuando me lo van a devolver, ni ninguna información. (Menos ↑)
A millorar: Mantener informado
Juan L. S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2025 a les 09:38

2 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Sergio me parece un profesional increíble, todas las alabanzas son pocas, te llama inmediatamente para cualquier información que debas saber y el trato es exquisito. Ademas sabe ...(Más ↓) en todo momento de lo que esta hablando a nivel profesional y el asesoramiento es exquisito. Entonces porque mi mala valoración???? . Necesito un coche de sustitución para atender a mis padres dependientes y con noventa años. He pagado *** euros por el vehículo de sustitución la mitad de un sueldo , casi más que por la avería y por la revisión. Entregue el vehículo el 6 de agosto y me lo dieron ayer. (Menos ↑)
Alfonso B. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2025 a les 08:35

4 / 10
"La atención del personal fue perfecta"
Todo bien salvo un detalle. No puede ser que tratándose de una campaña OBLIGATORIOA y NECESARIA tenga que correr de mi cuenta tanto la vuelta a mi domicilio como la recogida del ...(Más ↓) vehículo ofreciéndome sólo acercarme al transporte público más cercano. Por otro lado, hablando de la campaña. Peugeot EN NINGUN MOMENTO SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO y fue a través de un aviso de la app de la DGT por lo que me enteré de esta campaña con la advertencia del peligro potencial en el que estaba el vehículo. Una absoluta decepción después de confiar en PEUGEOT a la compra del vehículo y tras no haberse hecho cargo en el pasado de la avería del AD_BLUE de mi anterior PEUGEOT 5008. (Menos ↑)
A millorar: Proporcionar transporte para recoger vehículo y no información de la campaña
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.